Nueva Sección en Wallride "bicis robadas"

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 23 Ene 2008.

1. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

Voy a contar la historia de lo que paso realmente ya que veo que cada uno se hace una película diferente y cada vez veo que peor. Además así podeis ver el palo que llevan algunos de Burgos, que ademas he tenido la ocasión de que ver que a más gente le han pasado cosas similares.

El Sábado 16 de Junio de 2007 a la 1:18 de la mañana salí de casa de mi novia, para volver a mi casa tengo que cruzar varios parques y para variar en Burgos todos ellos bastante mal iluminados, el caso es que llebaba una bici de bmx de suelo (no de DH como he visto que alguno ha dicho aquí).

Al pasar por el primer parque y gracias a todos los jovencitos que hacen botellón allí y lanzan las botellas al suelo (no les culpo, ya que el barrendero no limpia nunca ese parque) y mis cubiertas de KHE de suelo son muy finas, mi bici pinchó en la rueda trasera, y obviamente me desmonté de la bici para no ***** la llanta y el freecoaster.

Al pasar por el último de los parques y el peor iluminado de todos, el jonkie debía de estar fichando y viendo a ver que no pasase más gente por ahi. (Evidentemente no me esperaba por que debiese dinero a nadie)

El notas iva andando por el camino y yo iva de frente, nos cruzamos y justo al rebasarme el tio me empujo hechándoseme encima y tirandome al suelo, al engancharme con la bici que llevaba en las manos la caida fue bastante aparatosa, y encima el muy hijo **** me tapo la cabeza con la cazadora y me debió de dar unas cuantas *******, no se si puñetazos o patadas, pero la mayoría de ellas en la cara, y en la espalda.

Afortunadamente son muchas ******* con la bici y quieras que no tu cerebro asimila las cosas de mejor manera, el caso es que de vez en cuando podía retorcerme y pegarle unos cuantos puñetazos, de hecho le debí de dar una ***** buena en la nariz porque el tio sangraba mucho y se enfadó por eso. Al cabo de 20 minutos de ****** pa aquí, ****** pa alla, el notas cojió el dos y se piro con la bici a toda ****** y pinchada, me jode porque seguro que peto la llanta el muy *********.

En ese momento y teniendo en cuenta que al trabajar en una tienda de bicis y conocer de muy primera mano a los distribuidores de bmx no me puse a correr detras de la bici, despues de todo eran unos 300 € y yo llevaba un mareo y un cacao en la cabeza de cuidado (es entendible creo).

Fui al hospital y alli me cosieron el labio y estuve 15 días de baja recuperandome de los moratones. Y supongo que mi bici estará en algun pueblo o en algun trastero.

Al parecer es una técnica muy utilizada por la peña de ahora porque hoy mismo me ha dicho un colega que su compañero de piso iva andando por la calle y un notas iva corriendo de frente y al llegar donde el le metio un puñetazo en la cara, suerte que el chaval hacía boxeo y pudo defenderse.

En el caso de David Cachón reventaron las lunas de la furgo para robarle la felt shot que tenía dentro, en Barcelona.

El caso es que es una ****** que te roben la bici, así que nos pareció buena idea ayudar a la gente en ese tema, ya han llegado algunos mails, así que si os falta alguna bici por favor comunicadnoslo sin problemas.

Un saludo y perdón por el tostón.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
    www.wallridemag.com

3. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    eeiii que buena ide buen trabajo

4. ROBRACING

ROBRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo era curiosidad,ya que mucas veces dejo el coche en casa y me muevo con la bici,y conocer las experiencias de los demas,puede servir de ayuda para tomar precauciones...lo de la bici de dh...un supuesto sin importancia...no pretendia inventar nada!!una cosa mas,seria buena idea adjuntar un par de lineas junto a las fotos en las que se expliquen las circunstancias de los robos para ke la peña se ande con ojo...ya que parece ke esto va a mas!!!un saludo.

5. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David, es una buena idea, ademas aki en Burgos suele aver mucho "mangui"

6. crazybiker

crazybiker solo vivo deprisa

Me Gusta recibidos:
    0
    wooooo, bueno visto k ya an explikao la movidita k paso y k la idea es mu buena solo m keda decir ke....mira xabal...tu d perdonavidas perdonaras a las ormigas del suelo...y la proxima ves k amenazes puedes kobrar y no pprecisamente moneys...k kieres decirme algo¿ bienes tu solito ke yo no me boy a ir ni m ase falta yamar a mi mama o mi hermano, ke kieres pegarme¿ ben k yo no me boy aponer kasko ni nada de eso...asi ke la proxima ves piensa antes de eskribir oki¿ o si no un konsejop k biene mu bien: tragate tus pensamientos a tiempo

y otra kosa.....eso d k david debe dinero¿? yo kreo k es mas bien todo lo kontrario...y aparte por este xabal medio burgos le debe muxio x lo k esta aciendo en el mundo d la bicicleta por aki...y me podria estar ablndo muxio pero komo k no ay ganas....asike...si me banean lo entendere pero esk yega un punto en k ya no se puede...seguro k me entendeis.....
    bueno un saludo a todos!!

www.streetculture.es

7. Pocho_mondraker

Pocho_mondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enga david no les agas caso a estos

8. Pocho_mondraker

Pocho_mondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 perdonavidas cuando tu hagas lo que david m cuentas

9. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Buena iniciativa
    Y aprovecho la ocasión para felicitaros por la revista que siendo gratuita a mi parecer supera otras de pago que no hace falta nombrar. Y la calidad de imágenes es muy buena y la encuaderación tamibén

10. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    mui buena idea.... a mi me da cada vez mas mal rollo pasar entre chabales o asi pa ir a sitios y todo....hoy en dia hay mucho ladron suelto...

11. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia xD lo que no entiendo es como el yonki se salio con la suya... si seguro que iria drogado...

saludos!

12. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena iniciativa!!
    Pd: un 10 por la revista ;)

13. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena idea *****! que cracks los de la revista eh? yo solo tengo una..la de enero creo que es y es la *****! me gusta muchisimo mas que la freeride..pues eso! un 10 para la revista y para todos los que andais rompiendoos la cabeza en que todo quede perfecto

Compartir esta página