En la página de specilized USA ya aparecen los nuevos modelos de 2011, incluida toda la gama Camber. Además tiene los precios en $, estos precios los pasan a € con la misma cantidad y se quedan tan anchos o hay que hacer el cambio de moneda??
Yo la tengo como candidata y ya tengo 3. Me han echo un muy buen precio, pero tiene que ser la que tiene en vez de rojo un amarillo. Lapierre x-control 210, specialized cambert comp y cube ams comp.... acepto recomendaciones, sino mañana me compro la primera que pille
muy bonita la spe, yo todavía no la he visto en vivo, solo en las fotos del catálogo. xus 206 Yo la tengo como candidata y ya tengo 3. Me han echo un muy buen precio, pero tiene que ser la que tiene en vez de rojo un amarillo. Lapierre x-control 210, specialized cambert comp y cube ams comp.... acepto recomendaciones, sino mañana me compro la primera que pille tengo entendido que las lapierre de este año están dando muchos problemas con el basculante y el cuadro, yo la descarte por ese motivo. sl2
Pues esta tarde he salido con ella, unos 30 Km. y genial. Claro que venía de un hiero total y por tanto el cambio era notable. Precio de catálogo 1799 a falta del descuento. Componentes: Horquilla RockShox Recon Gold TK, Amortiguador RockShox Ario RL, Frenos Avid Elixir; Cambio Shimano RD-M772 Deore XT, pero como creo que como pega los pulsadores son Alivio y creo que sae merecia algo más. Neumáticos Specialized "The Captain" 2.2 delante y 2.0 detrás aunque en la ficha pone que las dos son 2.0. En resumen, encantado con ella. Es una XL.
Si no es mucho preguntar.. cuanto mides? yo mido 1,85 i me cojo una talla 20 que supongo que será la L
Buff wapa, wapa, lo único que se podria mejorar a simple vista la horquilla, pero más adelante (y fuera esa botella xD)
acabo de ver pasar una por la puerta de mi casa, que envidia. ¿habéis dicho que lleva los mandos alivio?, que horror para el precio de tarifa
Si son alivio.... nada que no se pueda mejorar con el tiempo. Esta bici tiene un cuadro impecable y unos componentes de gama media ( manetas gama baja ). Yo lo he preferido asi, luego con el tiempo para que quieres unos deore o similar... te pones los que mas te gusten. Gastas los componentes durante un tiempo y caundo esten echos caldo te pones un grupo completo xt y andando. He reservado esta
Bueno hoy he recogido la Elite en talla L y he echo algun km. Enumero el tostón de sensaciones: - Muchos manuales y varias pegatinas. - Muy bonita - Con los amortiguadores bloqueados es una rígida, no contaminan nada el pedaleo. - Desbloqueada es bastante rigida, sobre todo la horquilla. Todo esto es modificable. - De peso esta sobre los 13 y poco. - Poco espacio para el bidon, he tenido que poner uno de medio litro, sino toca el amortiguador al ponerlo y sacarlo. (Para mi una putada, ya que bebo mucho y no me gustan las mochilas ) - Cambia de manera excelente (especial atencion al desviador, he notado muucha diferencia) y los frenos se portan bien. - En zonas bacheadas es donde mas se nota la diferencia con mi anterior bici, es una delicia. - El amortiguador tiene 3 posiciones: bloqueo, desbloqueo y un intermedio. Alguien me puede indicar su funcion exacta? - Las cubiertas son con poco taco y con mucho rail para evacuar el agua. Hoy he ido por caminos con mucho polvo y en alguna que otra curva me he llevado un susto. Tendré que acostumbrarme de momento la sensacion es de inseguridad. Supongo que con barro o agua seran muy buenas. - Evidentemente viniedo de una rígida, todo hace como un poco mas de ruido pero me tendre que acostumbrar. - La posicion encima de la bici la he encontrado perfecta. Estoy lo suficientemente recto para que no me duela la espalda. El sillin lo tengo echado para alante y noto como pedaleo mejor. - He puesto unos pedales crank o como se llamen, modelo candy. Son muy diferentes a los shimano 520 que tenia antes. Se sueltan con una facilidad increible cosa que es de agradecer si eres semi-novato. En este aspecto voy mas seguro. Lo unico que echo en falta es oir el "click" al soltarte. He dudado mas de una vez en si estava o no anclado. EL PROBLEMÓN DEL DIA: El pedal derecho estava o defectuoso o mal colocado. La cuestion es que se ha aflojado y se ha comido la rosca de la palanca del pedal. El resultado supongo que os lo imaginais. Si, caida del pedal y a patita 15 km hasta casa. Espero que me cambien tanto el pedal como la palanca. Ha sido una putada gorda, suerte que la bici me habia puesto de buen humor durante el trayecto y no me he puesto de mala *****. No pongo fotos ya que es igualita a la que se muestra en el post. Pedí una Comp amarilla y al final tengo una Elite roja