Siento lo del pedal, una faena. Mis impresiones fueron parecidas a las tuyas, a destacar: Tamaño portabidón Las cubiertas: a mi también me ha dado algún susto, por cierto, ¿también tienes al delantera más ancha? de 2.2 Lo de las tres posiciones del amortiguador: cuando la compré pensaba que solo tenía dos. El tendero me dijo que tenía 3 incluyendome una "tipo propedal". Todavía lo estoy probando pero entre los dos extemos de la posición cerrado puede que exita alguna diferencia actuando en un extremo ante pequeñas irregularidades. Sobre la posición yo probaré a subir una posición la potencia porque llego algo tocado a casa, sobre todo de la zona del cuello y brazos. Salu2.
Si tio, ayer y hoy sin bici y ya veremos cuanto tardan ahora.... Lo que me comentas de la rueda, las mias son de 2.00 tanto delante como atrás. A la potencia le vas a poner otro aro de esos para levantarla? Yo solo tengo 3 puestos y perfecto
Me han arreglado el pedal, me han dicho que han pasado otro macho y se ha reformado la rosca. Pero el motivo del post no es otro que el afirmar que los neumaticos que monta NO son para seco. Dos salidas con ella, 2 sustos con la rueda delantera y hoy warrazo al canto. Ha sido en un camino con polvo a unos 5 km/h estava esperando a la novia despues de la subida. Estos neumaticos me transmiten muy pero que muy poca confianza. Espero que a la que caigan 4 gotas esto mejore.
Me parece muy buena compra, ya que creo que los 140mm son excesivos para según que usos, y con 120mm puedes bajar muy bien y rodar de lujo. Me gusta mucho. A ver podéis poner alguna foto en vivo y de los detalles, bieleta etc...
Además de que los neumáticos sean mejor o peor. Puedes verificar las presión de estos, no sea que estén demasiado inflados para tu peso y por eso no tengan nada de agarre.
Mañana me mirare lo de los pneumaticos, mañana la pondre a prueba a fondo a ver que tal es bajando y subiendo fuerte.
Enhorabuena por la compra a los dos. Oldtimer y Xus206. La verdad es que es preciosa la bici. Yo la tengo como la 1ª candidata. En cuanto tenga el dinerito ahorrado me la compro. A ver si podeis decirnos alguna cosilla mas de la bici. Que cosillas se pueden mejorar, etc... Y ese sistema de propedal, comentarnos en que consiste y para que sirve... Un saludo y a que las disfruteis.
Bueno, pues sigo resaltando lo del botellin. Parece una tonteria pero tengo que parar de pedalear para quitarlo y ponerlo. Referente al propedal. Normalmente voy bloqueado o desbloqueado, por ahora por lo que veo es que se queda mas duro. Ahora oigo un ruido que me tiene mosqueado, no se si es el pedalier o los pedales. Cuando hago pedaladas fuertes y secas se oye un crac crac raro. Los pedales son unos cb candy. Sabeis si son ruidosos?
Lo que menos me gusta son las bielas.... en cuanto puedas tendrias que ponerle algo a su altura.... las de XT por ejemplo, asi hacen juego con el cambio trasero. Lo de los pulsadores, pues nada, otra posible mejora.... pero es bonita la condenada. Saludos
[video=youtube;fqRLeC1Es7Y]http://www.youtube.com/watch?v=fqRLeC1Es7Y[/video] Me encanta esta bici lastima que me acabo de comprar una nueva
Diria que si dejo de pedalear no hace ningun ruido. Por desgracia hoy esta lluviendo y no voy a salir. Mañana a ver si sigo con el testing. Por cierto que pedales llevas?
bcmanu: bueno el video, no lo había visto. xus206: como he dado el salto a los automáticos y andaba acojonadillo opté por unos mixtos. Mi tendero me acosnejó los Exus E-PM84 que puedes ver en http://www.exustar.com/product_detail.php?psn=85&level=2&t1s=20 Estoy contento con ellos, espero aprender rapido y dar el salto pronto a los automáticos puros. Mi salida de hoy:
Si quieres un consejo... o te pones automaticos o te pones sin fijacion. Los pedales estos que has puesto son muy guapos pero nose, aun soy novatillo con los automaticos pero ya no puedo ir sin ellos. Por cierto como vas de ruiditos al pedalear? y donde has comprado la bolsa de debajo del sillin? te cabe una camara con liquido reparador?
Hola xus206.bo Los ruidos de momento ok, serían los nervios del estreno. La bolsa es de decathlon de mi antigua bici. Cabe la camara justita. Las herramientas y un tubo lo llevo en la mochila. La dureza del sillín si que se me atraganta un poco, supongo que me tendré que acostumbrar. Solo me queda poner el cuentakilometros, estoy decidiendo si poner el viejo o comprar uno nuevo con más funciones como altitud, temperatura o incluso pulsometro incorporado. Salu2.
Ok crack, los ruiditos creo que son de los pedales. Tampoco me preocupa en exceso si fuera del eje, tarde o temprano se lo cambio.
Hola Ayer estrene yo mi Camber Expert en la Marcha de Mondejar. Mi bici anterior era una Trek 8000 la verdad es que el cambio es abismal o al menos eso me ha parecido a mi. Segun comenzo la marcha puse la suspensión en propedal y madre mia rodando y bajando que diferencia, es una pasada. Ahora, y despues de una bajaditas toca subir y... jodo, aqui es donde más note el cambio. Tampoco voy a decir que me lastraba demasiado pero si que note el cambio de la rigida a esta, esto usando el modo propedal, con el amortiguador bloqueado casi como la rigida pero... usaré el propedal porque no tiene nada que ver en cuanto a tracción, estoy seguro que con esta se puede subir por cualquier sitio. La horquilla la note un poco dura al menos para mi gusto, pero esto no es problema , un poco menos de presión y punto. Los cambios en general muy bien sobre todo el cambio de platos, rapidisimo. Los frenos tambien muy bien y eso nos va a venir de miedo porque me temo que ahora bajar es otra historia y por lo que vi ayer uno es capaz de bajar mucho mas rapido por sitios que antes con la rigida igual te cortabas un poco. El general muy bien, no tuve ningun susto con las cubiertas y al menos en mi caso se comportaron perfectamente. Amigos, sin duda el esfuerzo economico ha merecido la pena. Aun nos estamos conociendo pero como mucho en un par de semanitas... inseparables. Perdón por el tocho y un saludo.