Buenas impresiones sandiego, y sobre todo contento con el cambio, que eso es lo mas importante. A ver si nos vemos el año que viene en la Marcha de la princesa.
Como ya comenté en otro post la ficha de mi bici decí aque las ruedas son 26x2.0" pero la mía ha venido con el delantero 26x2.2". En la web española de Specialized ya están lsa Camber y la ficha está con las dos ruedas iguales pero al ampliar la foto se ve que la delantera es 2,2 ¿Como han salido las vuestras? Salu2.
La mia tiene 26x2.0 tanto la delantera como la trasera. Pero si es cierto que son distintas, las dos son el modelo "The Captain" pero lo delantera es la "S-Works" y la trasera la "Control". Saludos
Muy buenas a todos Estoy loco con esta bici, me parece una pasada. Tengo dudas de que modelo, en principio pensé en la expert pero creo q la diferencia de precio con la pro son 550€, y en componentes tiene mas dinero creo yo, entre horquilla, mandos,...etc. Que me recomendáis???? no se si es mejor comprar la expert e ir mejorandola poco a poco o merece la pena el salto. Por cierto que precios manejáis vosotros???. A mi me han pasado por la expert 1950€ y por la pro 2500€, decidme q os parece si podéis. Muchas gracias y saludos
Enamorado de mi Elite. Solo tenia dudas con los neumaticos, pero visto como van en barro, estoy encantadisimo. Antes tenia una rigida normalita y en trialeras, bajadas etc... he notado un cambio en horquilla, frenos y geometria alucinante. Ahora las bajadas y las piedras me dan muchisimos menos problemas.
Y que tal en las subidas??? imagino que bien tiene una pinta....muy buena. Sabes en que precio esta la exper y la pro en la tienda donde la compraste???. Creo que estoy decidido por esa bici me encanta. un saludo
En los precios no podre ayudarte, pero la elite esta en 1800 - el descuento que puedas sacarles. En las subidas soy yo el que no da la talla. La bici es una gozada tanto subiendo como bajando. Evidentemente no es de carbono y es doble.
Yo es que estoy entre la camber ( que es la que mas me gusta ) y la scott spark 35, que es mas xc. Tengo una duda grande pero creo que disfrutare mucho mas la camber que la spark a pesar de que le sacaría mas rendimiento a la spark. Q mejoras crees tu que se le pueden hacer??????
Yo es que estoy entre la camber ( que es la que mas me gusta ) y la scott spark 35, que es mas xc. Tengo una duda grande pero creo que disfrutare mucho mas la camber que la spark a pesar de que le sacaría mas rendimiento a la spark. Q mejoras crees tu que se le pueden hacer??????
Yo he vuelto a Shimano porque los Crank Brothers sonaban y crujian que era un gusto. Ahora llevo unos 540 y van de maravilla. Asi que, si puedes, cambialos.
hola, tengo una camber elite aproximadamente un mes y va de lujo, lo unico que hecho de menos una posicion intermedia en al amortiguador trasero, alguien me puede decir si se le puede poner un fox con propedal y si es mejor que el que trae de casa?
Buenas, yo he pedido una CAMBER COMP roja y blanca, me ha salido por 1250 euro y aunque la diferencia con la elite era de 250 euros, he visto que no vale la pena ya que no son muy significativos los cambios, ya que con el tiempo quiero mejorarla.
Muchas gracias Oldtimer, estoy muy impaciente por tenerla. Lo primero que voy a cambiarle es el pedalier por un shimano XT que tengo.
Buenas; Yo tamibén estoy viendo la Camber, y me gustaria preguntaros una cosilla: El precio por lo que os salió aprox y si es cierto que trae como pulsadores los alivio, ya que lo he visto en la web de specialized. Un saludo.
Tengo en mente volver a los shimano tambien. Se me ha soltado el pedal en mas de una ocasion. Una de ellas me di con el muslo en el cuadro y con el asiento en la nalga y estuve 15 dias que parecia un dalmata. Lo de crujir tambien es cierto. Tengo unos 520 en la bike de la novia y se los voy a ventilar xD.