nueva specialized camber

Tema en 'General' iniciado por pacoher, 8 Ago 2010.

1. JAVIVI33

JAVIVI33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres unos pedales buenos te recomiento los shimanos xt. En bike-discount.de, los tienes por 42 euros y los frenos avid elixir cr por 89. Una ganga.

2. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo hace un mes y medio que me he comprado la specialized camber expert.y esta que se sale,del conjunto amortiguador ,horquilla no me puedo quejar aun pesando 104 kilos,y mira que la meto caña.los pulsadores son slx, el amortiguador es un fox triad 2(va sobrado) y la horquilla una rock shox reba tk(ninguna queja.Al principio he estado un poco perdido con el tema de preciones positivas y negativas en la horquilla pero ya esta solucionado.El unico cambio que le he hecho es ponerle una potencia de 90mm ,ya que la que trae es de 75mm,y en subidas muy fuertes me tenia que tirar mucho sobre la goma delantera para que no se me levantara,pero a la hora de bajar es una pasada,La gomas que tiene es una 2.2 delante(purgatory),y un 2.0 atras que es mas rodadora.aqui dejo una foto.

3. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola,

Alguien sabe qué pesa la Camber Comp en talla S ???

y la Elite (la que vale 1.800) también en talla S ???

Es urgente...

4. JAVIVI33

JAVIVI33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En internet ví una página inglesa, pero ahora no me acuerdo, que venía los pesos de las specialized (con una foto de la bici colgada en una báscula digital), y en concreto la camber expert no llegaba a los 11,8 Kg. Por lo tanto, creo que la elite pesará unos 300 gramos mas.

5. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia es la Camber Expert y cuando la compré, mi mecanico me dijo que con los pedales mixtos más las camaras con slime la bicicleta pesaba 12,6 Kg.

6. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, este es mi primer post en el foro aun que sigo vuestras opiniones y conocimientos hace algún tiempo. Estoy pensando comprarme mi primera doble y la favorita es la Spec Camber Comp.

JAVIVI33 donde la conseguiste por ese precio?

Saludos

7. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. GonzaloVZ

GonzaloVZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal,

puedo asegurar (ayer por la tarde en Calmera me la pesaron en directo) que la CAMBER ELITE pesa en talla M 13,100 sin pedales y 13,500 con unos pedales de resina. 13,450 con unos automáticos SHIMANO m-540.
    Si averiguas el peso en la talla S me lo cuentas. El peso que te da Oldtimer en la página indicada de la CAMBER COMP tiene pinta de ser correcto, no lo apunté porque se que pasaba de 14 pero por poco. Me voy a releer esto a tope porque estoy dudando entre una CAMBER ELITE y una MERIDA one twenty 800D (más barata, dicen que 13,600 aún no la he visto pesar en directo, y con más posibilidades económicas de aligerar), por cierto, no sé si se permite pero en Calmera la Elite 1599.

Saludos

9. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias gente,

Sandiego, en qué talla es la tuya???

La bici mola mucho, pero pensaba que era más ligera. La quería para salir a diario por tramos pisteros y carretera y para hacer alguna prueba maratón sencilla (sin mucho sube-baja). Mi Stumpjumper Comp de 2010 pesa 12,6 en talla S, con cámaras normales y cuentakilómetros y medidor de cadencia incluido. Claro que el precio es diferente. Vaya, me llevo un poco de decepción...

10. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia es una M. Mi bici anterior era una Trek 8000 Disk y te aseguro que una vez reguladas las presiones de las suspensiones y usando el propedal, pisteando voy igual que con la rigida, para nada noto el kilo y poco mas que pesa.

11. JAVIVI33

JAVIVI33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Semar Elite

12. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. a ver si encuentro algo así por aqui!

13. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto alguien sabe si en España están disponibles más modelos de diferentes colores de aquellos que aparecen en el catalogo?
    Por ejemplo el color de la bici de Rsgmaniac no aparece en España, y en algunos países la Camber Comp tiene 3 modelos diferentes.

14. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes razon,pero te puedo decir que han cambiado una de las fotos en el catalogo,que es la negra,antes estaba como la mia pero no ese color vino si no un poco mas roja.Yo cuando la vi en la tienda me sorprendio el color,no era como el del catalogo.pero me gusta mas todavia este color.por lo que me dijo el de la tienda suelen cambier los colores al año un o dos veces.saludos.

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Donde habeis conseguido la comp por 1250 euros? Si me piden a mi por ella 1499

16. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola,yo tengo la elite,blanca negra y roja,solo la cambie las bielas,y decir que va de lujo,1650€,valia 1880,la compre en CICLOS VELOS,que por cierto tiene web,por si quereis consultar,saludos

17. Poloniet

Poloniet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que desde un mes tiene una Camber expert, como la de rsgmaniac. Comprada en Ciclos velos como el amigo mangaflay, comprarbicis.com la pagina.
    La bici va muy bien, amortiguador y horquilla de lujo.

Alguien tiene problemas con el desviador?????? A mi me cuesta bajar a plato pequeño y en algun piño me roza, no consigo ajustarlo perfecto.

18. Poloniet

Poloniet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que desde un mes tiene una Camber expert, como la de rsgmaniac. Comprada en Ciclos velos como el amigo mangaflay, comprarbicis.com la pagina.
    La bici va muy bien, amortiguador y horquilla de lujo.

Alguien tiene problemas con el desviador?????? A mi me cuesta bajar a plato pequeño y en algun piño me roza, no consigo ajustarlo perfecto.:pirat

19. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    poloniet a ver si nos vemos,yo tenia el mismo problema,pero creo que lo he solucionado,me costo un huevo,saludos

20. Poloniet

Poloniet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin rueda perfecta, ya esta solucionado todo, solo era paciencia para regular cambios!!!!! La bici va cojonuda.

Compartir esta página