Los pros siempre buscan lo mas efectivo para la carrera, y aunque parezcan desfasadas, ese tipo de ruedas son utilizadas por muchos corredores en las clasicas, sino fijaros el ruobaix, por sus ventajas para estas carreras. Sin mas un ejemplo de la bici de Ballan.
ese jorge ahi etamos, es que soy 90 k de puro judokari y me interesan mucho ese tipo de material que resiste a los hombres..., y mi hdp squadra titanio esta mayor ya... me veo con el rolls jajaja
ufffff pero..... como es posible que specialized pague tanto dinero!!!! :alloreto: con las buenas-buenísimas máquinas que son las Time!!!!
La clave del cambio es que Spesh no hace cuadros a medida en carbono porque los moldes son carisimos. La talla optima de Boonen es una 58x61, como la Tarmac mide 58.2 de larga pues no se acaba de adaptar y necesita una potencia de 15 cm. Esta debe ser una Sworks antigua en aluminio E5, el problema es que sigue llevando la misma potencia y seguira sin adaptarse. Por cierto que estas bicis son autenticos caballos de madera, meterse 250 km con eso por paves te debe dejar finito, menuda tortura. En fin yo no se de que van los biomecanicos de boonen
Es esta misma un modelo de hace 5 años, y segun parece es un cm mas larga con la potencia 1 cm mas corta. Atribuira las molestias al slooping, pero esa bici le sigue quedando pequeña
Pos vale, pero el cuadro de Cipollini en aluminio Columbus e5 areotech es igualico. No se si lo fabrica el chino de merida o un italiano a medida pero vamos que es ese cuadro
La datos de la anterior Tarmac de Boonen: Full specification Frame: 2006 Specialized Tarmac, S-Works - Carbon FACT (Functional Advanced Carbon Technology) 10r carbon Az1 Fork: Specialized S-Works FACT monocoque carbon. Carbon legs, crown and steerer Colour: Red Critical measurements Rider's height: --; Weight: -- C of BB to C of seat tube: 508mm C of BB to T of seat tube: 520mm C of BB to T of seat: 800mm Top tube length (C-C): 574mm Tip of saddle nose to C of bars: 640mm C of front wheel to top of bars: 608mm Cranks: Specialized Fact Carbon Direct Drive, 177.5mm, 53/39 Record rings Chain: -- Front derailleur: Campagnolo Record 10 Speed DS Rear derailleur: Campagnolo Record 10 Speed DS Brakes: Campagnolo Record skeleton (black) Levers: Campagnolo Record 10 Ultra Rear sprockets: Campagnolo Record Rim: Fulcrum Racing 5 Revolution Tyres: Specialized S-Works (F), Specialized Roubaix (R) Bar: Similar style to FSA models Stem: Specialized Headset: S-works mindset integrated threadless w/ ceramic bearings Pedals: Look Keo Seat post: Specialized S-works Zertz Saddle: Similar to a Selle San Marco Regal, other riders using Specialized Toupe. Bottle cages: Specialized Rib Cage Cycle computer: Specialized Turbo Elite Total bike weight: --
me parece que esos datos son de enero, ahora ni el color del cuadro es el mismo, usan potencia y manillar FSA, neumaticos Hutchinson, bielas Campagnolo,...