Nueva Specialized para Boonen

Tema en 'General' iniciado por alfus, 8 Abr 2007.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Los pros siempre buscan lo mas efectivo para la carrera, y aunque parezcan desfasadas, ese tipo de ruedas son utilizadas por muchos corredores en las clasicas, sino fijaros el ruobaix, por sus ventajas para estas carreras. Sin mas un ejemplo de la bici de Ballan.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no se la juega con ruedas, cuadro..se la va a jugar con el silñin??? :D
     
  3. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    ese jorge ahi etamos, es que soy 90 k de puro judokari y me interesan mucho ese tipo de material que resiste a los hombres..., y mi hdp squadra titanio esta mayor ya... me veo con el rolls jajaja
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    ufffff pero..... como es posible que specialized pague tanto dinero!!!! :alloreto: con las buenas-buenísimas máquinas que son las Time!!!!
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La clave del cambio es que Spesh no hace cuadros a medida en carbono porque los moldes son carisimos. La talla optima de Boonen es una 58x61, como la Tarmac mide 58.2 de larga pues no se acaba de adaptar y necesita una potencia de 15 cm.

    Esta debe ser una Sworks antigua en aluminio E5, el problema es que sigue llevando la misma potencia y seguira sin adaptarse. Por cierto que estas bicis son autenticos caballos de madera, meterse 250 km con eso por paves te debe dejar finito, menuda tortura. En fin yo no se de que van los biomecanicos de boonen
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]




    Es esta misma un modelo de hace 5 años, y segun parece es un cm mas larga con la potencia 1 cm mas corta. Atribuira las molestias al slooping, pero esa bici le sigue quedando pequeña
     
  7. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Habría que cambiar el título, pues a "vieja specialized para Boonen".:???:
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    noes una E5...esta fabricada por un artesano italiano...
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    que sigue Pegoretti metido por ahí?
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos vale, pero el cuadro de Cipollini en aluminio Columbus e5 areotech es igualico. No se si lo fabrica el chino de merida o un italiano a medida pero vamos que es ese cuadro
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La datos de la anterior Tarmac de Boonen:

    Full specification

    Frame: 2006 Specialized Tarmac, S-Works - Carbon FACT (Functional Advanced Carbon Technology) 10r carbon Az1
    Fork: Specialized S-Works FACT monocoque carbon. Carbon legs, crown and steerer
    Colour: Red
    Critical measurements
    Rider's height: --; Weight: --
    C of BB to C of seat tube: 508mm
    C of BB to T of seat tube: 520mm
    C of BB to T of seat: 800mm
    Top tube length (C-C): 574mm
    Tip of saddle nose to C of bars: 640mm
    C of front wheel to top of bars: 608mm
    Cranks: Specialized Fact Carbon Direct Drive, 177.5mm, 53/39 Record rings
    Chain: --
    Front derailleur: Campagnolo Record 10 Speed DS
    Rear derailleur: Campagnolo Record 10 Speed DS
    Brakes: Campagnolo Record skeleton (black)
    Levers: Campagnolo Record 10 Ultra
    Rear sprockets: Campagnolo Record

    Rim: Fulcrum Racing 5 Revolution
    Tyres: Specialized S-Works (F), Specialized Roubaix (R)
    Bar: Similar style to FSA models
    Stem: Specialized
    Headset: S-works mindset integrated threadless w/ ceramic bearings
    Pedals: Look Keo
    Seat post: Specialized S-works Zertz
    Saddle: Similar to a Selle San Marco Regal, other riders using Specialized Toupe.
    Bottle cages: Specialized Rib Cage
    Cycle computer: Specialized Turbo Elite
    Total bike weight: --
     
  12. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esos datos son de enero, ahora ni el color del cuadro es el mismo, usan potencia y manillar FSA, neumaticos Hutchinson, bielas Campagnolo,...
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es la de principio de temporada, pero las medidas de Boonen son las mismas... ;)
     

Compartir esta página