Yo la Spe No me la compraría y eso que tiene que ir de cine. Cuando "pete" ese amortiguador con medidas especiales y tengas que estar 3 meses sin bici, te acordarás de este mensaje. Yo tengo una Stumpy del 2006 y tengo claro que en mi próxima compra no repito marca. Mejor medidas standares y no specializadas por lo que pueda pasar. Además el servicio pos venta deja mucho que desear, por mucha garantía que tengan.
A mi hay otra cosa que también me mosquea y es que sea la única bici de 12 a 14 cms,de entre las populares por lo menos, que venga montada con eje delantero fino y no con el de 15 mm, trek,cannondale,Zesty y para bicics que van a recibir cierta caña bajando me parece un atraso, ese eje viene para quedarse en cambio que la dirección sea conificada pocos problemas de estandarización dará en un futuro entre otras cosas porque tambienserá un standar que se impondrá y si no siempre se puede poner una dirección reducida en la Stumpy Expert Carbon se ve muuuuy feo que una burra de 3.500 leurazos(600.000 pelas de las de antes) venga con horquilla Talas RL y no se estiren con una RLC, cuando ese es un cambio carísimo de hacer después
Por cierto se estiran tan poco que ni siquiera montan una horquilla con cartucho de rebote F.I.T novedad en las Talas 2010 :-?
van bien pero el problema sigue siendo la contaminacion en el pedaleo y la frenada ya hay sistemas traseros mas avanzados que practicamente eliminanel problema y mas baratas sin necesidad de ir tocando ajustes al amortiguador. saludetes.