A esta bici en mi opinion no le pega nada horquilla rigida, por la curvatura del cuadro en la pipa de direccion mas que nada
Alguno le a cambiado las cubiertas por que sobre todo la trasera parece un balón de playa llevo ya 2 pinchazos
Has probado a poner una camara de descenso? aguantan de todo, aunque a mi no se me ha pinchado ni una vez con las de serie y no sera porque no la meto por sitios jodidos
*****, pues debo de ser gafe por que desde que la tengo solo hago street y ningún bordillo ni llantazo ni nada y se a pinchado dos veces xD y cuando tenía la double evo como 9 pinchazos, así que probaré las de descenso haber que tal
Pero me refiero a las camaras eh, ni se te pase por la cabeza meter ahi una cubierta de descenso, mas que nada por lo poco rodadoras que son y lo que te cansas, eso si no hay quien las pinche jajajaja las camaras de dh son un poco mas caras pero aguantan bien asique ya sabes
Si antes lo dices...ya e reventado la rueda saltando un cortado haciendo dh, me parece que voy a tener que pillarme ya una doble xd, menos mal que solo ha sido la camara
Utilizas esta bici para Dh? Y sigues vivo? Jaja yo de momento he puesto otra cámara normal ya buscare una mejor xD
jajaja sii, no hay mejor forma de iniciarse en el DH que con una bici de dirt-dual, se aprende mucha tecnica y luego ya a la doble
Tiene buena pinta calidad precio, pero para gustos, prefiero una bicicleta de otra marca antes que dechatlon, transmiten mas seguridad
Puedo decirte que yo parti un cuadro kona stuff (en teoria mejor que este) y dandole menos caña un dia hizo la pipa de direccion clack y adios bike
No sí tiene cosas que aguantan bastante como el cuadro pero tiene otras que no tanto pero bueno por 330€ que cuesta ahora que más pedir
Yo la verdad es que por ahora estoy super contento con ella, por 330€ que me costo, y el servicio post venta del deca es impresionante, lo unico malo que tiene es la horquilla, pero eso seria para cambiarla mas adelante, pero aun asi va de miedo
Para dejar pepinada la bike hay que cambiarle por lo menos: frenos (poner hidraulicos yo llevo los shimano m395 y de lujo) / horquilla (poner una mas ligera porque esta pesa muchisimo y las regulaciones no hacen nada) Ej: rock shox argyle, marzocchi dj 1 o 2...siempre con eje 20mm y aire, los pedales poner unos de aluminio y que agarren bien, con eso ya puedes ir tirando