Nueva Subsin 2013!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por IsakitoMiguez, 24 Ago 2012.

1. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mejoras hasta el momento: -Pedales nuevos de descenso//cubierta kenda alante y continental atras (dh)//frenos shimano m395 hidraulicos//discos xt 170mm//puños esi grips//tapa de potencia specialized// proximas mejoras: manillar el gallo 78, rock shox argyle rc o marzocchi dj o 4x 2007

2. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo no puedo poner foto, pero solo le he cambiado los pedales por unos onoff, y una pregunta, si pinto el cuadro, eso anulara la garantia?

3. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Este cuadro en verdad lo pintas y cuela por un specialized p2 o un commençal absolut, creo..que si se pierde la garantia repito, creo

4. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya por eso, de hecho tenia pensado ponerle las pegatinas de un p.3 xD
    Pero si se anula la garantia no se si saldra rentable...

5. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale, un colega me ha dicho que su antigua subsin (la verde) tenia las llantas defectuosas y les pinchaba la camara, y por cambiarle el freno a hidraulico le anularon la garantia, no se si pasara lo mismo con la tasty

6. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso justo lo mismo con la llanta, pero me la cambiaron, espero que pintarla no anule la garantia, porque si no estoy ******

7. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues lo mas seguro es que la anule...yo voy a pillarme una scott voltage a full y voy a dejar a un lado la subsin que no me esta dando mas que problemas

8. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Buenas , los que decis que hay q ponerle horquilla de 20mm... Habréis cambiado el buje de la rueda o comprado otra claro....

Yo tengo pensado poner en venta la Dj que viene de serie , creéis q 70 80 euros está bien por la horquilla?
    Está nueva la habré usado 5 veces en el campito

9. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe cual es la medida maxima de la cubierta? Es que le quiero poner una de 2.30 atras ^.^

10. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    De serie trae una kenda lisa de 2.30, yo te puedo decir que meti una continental rubber queen de tacos de 2.20 y rozaba en el cuadro,tuve que echar la rueda hacia atras y poner un eslabon mas a la cadena,sino ahi no entraba ni de coña

11. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** y yo le quiero meter una 2.3 xD
    Pero labque le quiero meter es la maxxis dth, que es lisa, asi que no se...

12. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa metela sin miedo que va de coña, muy rodadora y agarra bien en casi todos los terrenos

13. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de alfun sitio para comprarlas por buen precio y que salgan las letras en amarillo?

14. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas os comento una duda, tengo la subsin tasty y cada vez que la cojo le salen como unas rebabas de aceite en la horquilla, en la zona de arriba donde se regula con las monedas, eso de que puede ser?

15. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola tiene pinta de ser de los retenes, llevala a revision al decathlon si es q llevas la horquilla d alli, sino pues al tenderoo

16. RafaSepulveda

RafaSepulveda Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es de que es una ****** de horquilla, la mia tambien peto y ahora llevo una marzocchi bomber 4x 2007 y va de lujo, te recomiendo que cambies de horquilla y metas una de eje de 20 y mas ligerita, de los retenes imposible porque esa horquilla no lleva retenes, solo guardapolvos, yo desmonte la mia y no tiene mucha complicacion, supongo que el aceite sale del tapon de la barra derecha que es donde va el hidraulico, es un cartucho de baño cerrado que cuando yo la desmonte, solo llevaba bajo el dial para las monedas, un tapon negro que tapaba el cartucho, sin juntas toricas ni nada, una basura vamos, te recomiendo que la lleves al decathlon que eso entra en garantia, o si no lo que te dije antes, metes una marzocchi dj a ser posible 2006-2007 o una rock shox pike o argyle de segunda mano, la marzocchi 4x que llevo yo es la mejor horquilla que he probado nunca, pero es casi imposible encontrarla, ya nos cuentas, suerte!

17. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Entonces me he equivocado y como bien dice Rafa si él ha desmontando la antigua horquilla hazle caso :DDDD

18. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola tengo una subsin tasty de ruedas de 24 y quiero meterle unos neumaticos Maxxis Hookworm Cruiser 24x2.50 sabriais si le valen, es decir si no rozan en ninguna parte del cuadro y tal.

19. irago_90

irago_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ras_mc tengo un colega que tiene una subsin tasty, nose de que año, pero le pregunto y te comento a ver si él sabe...

20. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Irago_90 si porfavor estuve buscando y nunca he visto una subsin tasty con unos neumáticos maxxis 2'5 y hay esta el problema por quw llevando atrás una 2'10 lisa queda una separación de un dedo y algo a los lados y por eso no se si cabe el neumático..

Compartir esta página