La suntour duro con eje de 20 es mas cara,pero de todas formas me parece un pepino en calidad precio,mejor incluso que la de este año,lo unico que encuentras asi para dirt barato es la scott voltage baja de gama por 600 y con un montaje similar(pero pesa 13,5) y alguna oferta de las ns en chain.
que parao se ha quedado estooo,vamos a ver la subsin vieja double y triple se seguira comercializando,incluso saldra un nuevo modelo infantil de cromo de 20" una mini-subsin.De la nueva habra dos modelos,la tasty y la super tasty,ambos mismos cuadros y distintos montajes,el precio se situa desde los 479 la tasty hasta los 580(creo recordar) la super.Por supuesto los nuevos modelos los habra en 24 y 26"
Canelita con la 2013... yo tube 1 año la 2011 (me la dejon un amigo, ya que no lo sabian sus padres) y la verdad, para ser del decarton me quede flipando, respondia genial a todo lo que le dieras y tenia un aspecto agresivo con los colores blancos y azules. Pero esta 2013 tiene muy buena pinta, :3 voy a ahorrar... que son 470 la mas barata, pero esta muy bien de precio.
No quiero decir nada, pero teneis que ir mirando todas las preciosidades del 2013, decarton se pone las pilas! http://www.btwin.com/blog/fr/blog-et-actualite/nouveautes/zoom-sur-les-nouveautes-btwin-exposees/
jajaja estoy deseando verlas en persona ya que yo tengo la triple del 2012 y haber que tal , que pena que tenga la otraa....
Las de 2013 pesan 13.1 segun el decathlon,lo que no se es si sera con ruedas de 24 o de 26,con o sin freno adelante...Pero aun siendo en 24 me parece un gran peso. P.D:El cuadro pesa 2.1 segun decathlon.
Mirar lo que he encontrado! El catalogo 2013 de Dirt-Street de BTWIN http://www.btwin.com/blog/fr/blog-e...=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=blog Hay 2 modelos de la TASTY la normal(449€ y la SUPER(549€
¿Una birria?Puede ser fea,pero mala lo dudo,pesa como una mondraker quarter,aguantar igual o mas y cuesta 200 euros menos.
Viene con v-brakes, lleva freno delante, el eje creo que es de 9... no es una bici de dirt, es una bici de recreacion encaminada hacia el dirt
¿La has probado?¿Has sentido la facilidad con que se levanta haciendo un bunny?¿Acaso has visto los cortados y la caña que aguanta esa bici?Porque me parece que no,sino no dirias eso,y lo de freno adelante,como todas,los v'brakes,como la ns majesty,es mas ligero,hay streeteros que lo llevan porque lo prefieren al disco,lo del eje de nueve... como casi todas o todas las horquillas rigidas y bueno,cuesta 300,no se que quieres que traiga,mas baratas no las hay,peor montadas si.