A mi ese color me encanta,igual que la rosa fluor,y si la bajas el sillin y le pones una inclinación decente ya es la leche.
Estoy de acuerdo cn lo del sillín, pero lo llevo así ya que practico mtb stunts y claro, al tener que ir sentado pues no lo puedo bajar del todo
La verdad que mola un huevo el color. Como mi sillín Ivan? O voy rozando demasiado? jajaj Uploaded with ImageShack.us
Pues no te podría decir como va porque no la he probado, pero para un principiante mi opinión es que te mires una de segunda mano porque por el precio de la subsin hay pepinazos por ahí sueltos y además con todas las piezas de marca... Gracias Adri jeje por cierto, que aros y bujes llevas?
Buenas,me presento,soy Rafa,de Córdoba y me he pillado esta bici,ya la he puesto a punto de todo menos de horquilla,alguien sabe cuanto recorrido aguanta este cuadro? la quiero para hacer freeride ligerito y tambien dirt y campillo,bajar escaleras...un poco de todo,que horquilla me aconsejais y cuanto recorrido maximo le pondriais? Saludos!
Pues yo la verdad, en tema de horquillas no estoy muy enterado, pero máximo le metería 130mm. Alguna sería la Marzocchi Drop Off IV o la spinner como la q lleva Adri21. Haber si pones alguna foto de laa burraa
La nueva nose,pero la otra con 130 era un trasto,tenia el pedalier por las nubes.Mejor 100 bien aprovechados que 150 con una geo horrorosa.
Os parece buena opción si me pillo una double track de 36 radios como trasera y una mtx39 de 32 radios para la delantera?
Yo las llantas no las cambiaba, yo le doy mucha pero mucha caña a mi subsin tasty y te digo que esas llantas no se rompen ni a palos y no pesan, si algun dia las cambio sera para poner buje de 20mm alante
Aquí os dejo mi Subsin Tasty un poco "tuneada" jejeje las mejoras que lleva hasta ahora son las siguientes: -Frenos hidráulicos Formula RX -Rotores de freno Clarks 160mm -Pedales OnOff -Cadena roja KMC -Vinilos por todo el cuadro
***** se me ha puesto dura al ver las fotos tio... XD Yo me la comrare para navidad, por cierto, que tal va esa esa? Es lo bastante ligera???