Alguien va a la presentación en Madrid la semana que viene? Sería interesante empezar a saber pesos de los diferentes acabados/montajes... Y cierto, disponibilidad según modelo a mediados de setiembre ;-)
Cannondale sp ha sido una marca con prestigio y siempre innovando. Comparar Cannondale con una Cube o incluso Orbea..... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Lo que no he visto en la web de cannondale es la posibilidad de comprar el cuadro suelto de la Synapse.
La semana que viene es la presentación en España y ya tendrán más datos los tenderos Yo ya tengo "hora" el jueves... como en la pelu jajaja
Para vuestra información, me han dicho en mi tienda habitual que no se podrá pedir cuadros sueltos de la Synapse para montajes a la carta
Que va Mañana iré a negociar con el tendero De momento he visto un peso de la que va montada en etap... 7.2 sin pedales
Alguien sabe las diferencias en las versiones SE?? Es solo a nivel de componentes? Me ha parecido ver que no tenian el tipico agujero en el tubo vertical Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas más orientadas a gravel, no? WTB Exposure, 700x30c, tubeless, gumwall WTB STP i19 TCS 28-hole Al menos es lo que todas tienen en común respecto a los modelos normales.
Sí, confirmado que es eso: NEW ROAD: Encuentre su propio camino. Desde la salvaje Slate híbrida, hasta nuestra nueva colección "SE" de bicicletas para ruta, ciclocross y cicloturismo especialmente equipadas, nuestra línea New Road le permitirá ir más allá del asfalto, la suavidad y lo esperado.
Entiendo que es la HiMod, pero me gustaría saber peso final, por ejemplo, de la "normal" en versión Ultegra o DA. A ver si hay una diferencia importante como para valorar el quedarse un cuadro "top" o no... Y luego está el SystemBar, a los que lo habéis visto, qué os ha parecido? Gracias y saludos!
Yo de momento me he enfriado Voy a esperar a verlas en directo para decidir En principio a principios de septiembre llegarán a las tiendas
La actual Synapse también parece algo pesada, pero en cambio va dpm. No os ralleis solo por 150 g arriba o abajo, hay muchas cosas más que determinan la calidad de un cuadro.
Esa es la putada de algunas marcas. Pasa como con algunos coches. Te meten el cuadro top con componentes y grupo dura ace di2 o etap. y claro, eso encarece la bici muchisimo. Y para colmo el cuadro suelto no lo venden, y si lo venden es a un precio estratosférico. Al final, no puedes coger el hi mod, porque se va de precio. En cambio hay otras marcas, por ejemplo Giant, que el cuadro tope de gama lo ofrecen con varios montajes, por lo menos con dura Ace y bajan al Ultegra, con lo cual te puedes hacer con un cuadro tope de gama y un montaje "más razonable" con un ultegra di2. Lo ideal es lo que tú dices, cuadro tope y un Ultegra di2. Soy de la misma opinión.
Acabo de revisar la web y se han cepillado el cockpit integrado nuevo Dicen que retrasos en producción Hasta que no las entreguen con ese cockpit, yo no compro.... La team pasa a manillar y potencia enve Las otras manillar de carbono de una gama rara y potencia de aluminio C1