Nueva tendencia en cascos...

Tema en 'Material' iniciado por heavy de metal, 6 May 2013.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo ya no le veo tanto la ventaja aerodinámica que no debe ser gran cosa, sino como que sea cómodo y ligero,y que estéticamente te guste.
    Yo lo veo bonito. Aunque es verdad que no me lo voy a comprar porque me acabo de pedir un Giro Aeon, jeje...

2. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    [video=youtube;OWwFjuiPX8k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OWwFjuiPX8k[/video]

para el frío invierno no viene mal.

Saludos

3. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Jope...va a resultar ahora que con mi Headway que me regaló mi padre hace 23 años voy a ir a la última...mira que hay que tener visión de futuro....

4. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870

Todos llevamos o hemos llevado un globero dentro...un respeto para todos los ciclistas no estaría de más.
    Fdo. Globero por siempre...vaya en carbono en aluminio o acero...me gusta la gente globera que hace del ciclismo lo que es...una diversión

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Más o menos la misma diferencia de llevar un cicloturista que suba a 10km/h una bici de 8,5 kg a una de 7 kg, total, para el uso que se le da...

Última edición: 7 May 2013
  6. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi que salga en la tele de verdad que no me influye en que me guste o no. Que salga en la tele hace que tenga mayor difusion.

7. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tambien digo una cosa: me gusta mas el orbea odin que este giro (que una cosa no quita la otra)

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Sólo lo llevaría en invierno. La combinación poligonera de casco y gafas ha sido espectacular.

9. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Curiosamente estoy viendo la etapa del Giro de hoy en BeIN sports y el comentarista ha hablado del casco en un momento que enfocaban a David Millar. Comentaban que daba mas calor con el, pero para un dia como hoy que estaba mas fresco, no era mala opcion. Ademas, viendo el peloton, los que estan usando estos cascos son unos muy pocos. Cada vez que muestran el peloton, he podido contar un par.

En fin, como NO los he probado, no puedo ofrecer mi opinion directa sobre si enfria mas o menos o cuan comodo es. Sin embargo , si puedo ofrecer mi opinion en lo siguiente:

1) Decirle FEO es un elogio. Es Horrible.
    2) Algo que creo que debe influir en cuanto al calor es que ahora se dificulta mucho mas poder echarse agua en la cabeza y que sea efectivo en dias de mucho calor. En un casco normal, tiene multiples agujeros por donde entrar el agua.
    3) Ya yo estoy acostumbrado a enganchar mis gafas invertidas en los agujeros frontales de mis cascos cuando voy subiendo puertos en mucho calor. No veo cuan factible sea hacer esto con estos cascos.
    4) El precio...aunque ya nos tienen acostumbrados a pagar ( o querer que paguemos) cada vez mas por lo nuevo.

Ojala mucha gente lo compre...para que asi bajen los precios de los otros cascos que me gusta usar (como el Bell Sweep y Volt y el Bontrager Circuit). ;-)

10. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno...

11. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos fueron de los primeros...una maravilla...

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Ponerse ese casco para salir con los colegas y decir que es mas aerodinamico y sus correspondientes ventajas...GLOBEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
  14. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Me cai y golpee con la cabeza en el suelo, llevaba un Giro Prolight (183 g) se rompio por los laterales y el frontal, resultado? casco para tirar y mi cabeza intacta. No creo que exista en el mercado un casco mas ligero y minimalista pero efectivo desde luego que es.

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Veo interesante no, lo siguiente, el tema de la pantalla que hace de gafas de sol, pero que nos quieran vender que lo de hace 20 anios lo acaban de innovar ayer mismo... los cascos ventilados de 21 agujeros ya no valen?
    Han hecho un estudio de mercado y han visto que somos tontos? Nos han visto cara de borregos?
    ...bueno que tambien puede ser jej

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, pensando pensando, el domingo estrene la equipacion del mitico KAS, de etxeondo, y fui el centro de atencion, si llego a conbinarla con el casco este con visera, hacen grupo alrededor mio y no salimos en toda manana jajajajajaja

17. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    A estos cascos les veo utilidad en triatlones, porque para hacer en modalidad sprint 20km, o olímpica, 40km, no pasas calor, y muchas veces vas tirando del grupo (aprovechando las supuestas mejoras aerodinámicas), además de que no pierdes el tiempo en la transición de coger las gafas de sol, ya que lleva visera integrada.

Por cierto, me molan jejeje, aunque son caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, así que se los compre quién pueda...

18. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que veo muy interesante es el tema de las gafas.....uhmmm habrá que ir pensando hacer algo con el giro ionos jejejee

19. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De verdad te parece interesante?
    Las gafas son para proteger los ojos del sol, viento, lluvia, suicidad ambiental, etc

¿No será mejor llevar unas gafas antes que una visera a dos o tres centímetros de distancia del ojo?
    Yo creo que no hay color en ése aspecto y las gafas protegen más y mejor.
    Y si te mola el concepto siempre te las puedes pegar con velcro al ionos...o con imanes que mola más ;-)

Un saludo

Última edición: 8 May 2013
  20. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si lo veo interesante. Como usuario de ciclomotor, veo más cómodo la pantalla que llevar unas gafas. (He usado las dos cosas en la moto, tanto pantalla como gafas, y me es más cómodo la pantalla....gusto personal)

Aunque llevo unos años algo más desconectado del ciclismo y su material, creo que es algo interesante ese concepto de ''gafas''.

Precisamente la idea es esa jajaja adaptar mi ionos con unos imanes....en cuanto lo vi empezó el ''brainstorming'' en mi cabeza jajaja

Última edición: 8 May 2013

Compartir esta página