Alguien ya lo ha comentado antes......en no mucho tiempo ya veo compra conjunta. Y entonces recordaremos este hilo y lo que se ha dicho al respecto ,.....je.
Venga....como va?, soy todo oídos, y sin necesidad de que tengas que convencerme, porque ya lo estoy.
A mi me gusta. Interiormente es cómo un Aeon. Esta claro que no es para subir puertos. Pero es que no todo es blanco o negro las marcas te ofrecen una opción más para que elijas el más adecuado a cada situación. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Las marcas de gafas estarán que trinan porque como estos cascos sean el futuro no se que serán de las fabricas de gafas ,haran las pantallas de estos cascos porque gafas de ciclismo pocas jejej.
Ese se ve un tanto mejor. No me acaba de gustar lo de la gafa integrada pero al menos no esta tan feo como el Giro.
Eso es porque no has visto la foto de perfil jejejeje parece Alien el octavo pasajero ;-) A ver si alguien la puede colgar, yo no puedo desde el móvil. Un saludo
JAJAJAJAJAJA!!! ALIEN!!!! JAJAJAJA!!!! BUENISIMO! Ahora me has dado curiosidad...dejame hacer una busqueda a ver si la encuentro.
Me autocito. Ya lo vi. Es un poco menos feo de lo que me esperaba, por el comentario de Rafi34. Acaso veo un cierto parecido de la parte trasera de este casco con la parte trasera de un Audi R8???
Gracias por el comentario. A falta de comparativas, o preferiblemente probarlos personalmente, me sigue gustando estéticamente más el Giro. Saludos