Nueva terminología ciclista (Collazos, Álamo y el Lute)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Gilbo, 16 May 2010.

1. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +100000

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No estoy de acuerdo...si en Veo7 no tienen gente especializada en ciclismo que la inviten o la contraten para la retransmisión, es sencillo...

Hoy han dicho: "esas llantas anchas de carbono tienen que ser aprobadas por la FIA"...¡la FIA!...jajajaja

3. sinvicius

sinvicius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo.Todos estamos de acuerdo en que son muy malos y alguno no tiene ni idea...pero las imagenes las tenemos,que creo que es bastante importante.Yo personalmente no necesito que nadie me comente la carrera.

4. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Chapeau por Boti y por Sinvicius!!! Llevo varios días defendiendo lo mismo.

5. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Con que poquito nos conformamos, jejej... Yo personalmente prefiero un buen comentarista que sepa leer la carrera, que me informe del estado de forma de los corredores, fichajes, resultados de otras carreras, objetivos de los corredores importantes, etc...aunque yo tenga mi opinión al respecto y que muchas veces no coincida o haya coincidido con buenos comentaristas como fueron en su día angel M. de Pablos o Pedro Gonzalez y ahora Alix o Carlos de Andrés. Es que lo de estos de Veo es infumable y encima nos llama memos, el colmo vamos.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo que solo Chiquito de la Calzada estaría a la altura para poder comentar ciclismo en VEO7 con los que están ahora

"Este que viene de la pradera... ataca, COBARRDE"

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jajaja.. pues no seria mala idea!

Saludos

8. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gacias veo7 porque estamos viendo el giro, ademas superdivertido y espectacular....quitarle el sonido si quiereis pero ***** menos mal que lo dan!!

9. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perla de hoy: "si alguien quiere ganar el giro de Italia, tiene que ir a correr a Italia..." sin comentarios jajjajajja

10. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Tampoco hay que ser así, esa frase iba en su contexto, puede ser más acertada o no pero puesta asi parece una perogrullada cuándo en el contexto tenía su razón de ser.

11. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Hoy los de Veo7 han estado mejor, se nota la ausencia del señor Álamo positivamente.

12. sinvicius

sinvicius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes razon compañero,me conformo con poder verlo!!,

Saludos.

13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Bueno como ha vuelto el señor Álamo como dice él "insisto" tenemos otra vez meteduras de pata a gogo.
    En la subida al Grappa dice que Sastre esta guardando fuerzas, y que los que estan gastando son los de delante (claro Satre subiendo gasta menos que Basso o Nibali, hay que joderse).
    Y claro el gran beneficiado de la etapa de hoy pues quien va a ser Carlos Sastre, eso decía en el descenso antes de cortar para publicidad.
    Despues de estar todo el Giro con Sastre, Sastre, Sastre y más Sastre, vamos que parece que el único español que corre el Giro es Sastre, nos viene con que que verguenza con la RAI (que lo es) que no nos da señales de vida de Arroyo y que "insisto" aqui lo importante de hoy es ver el tiempo que Arroyo le saca a Porte, cuando ese detalle al final del Giro será algo anecdótico y cuando ellos le han ignorado sistemáticamente, igual que a Tondo.
    VAYASE SEÑOR ÁLAMO

14. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se alegrará André Greipel cuando se entere que ha ganado por lo menos 2 o 3 etapas de este Giro!!! jajajajaja

Que sí, que estamos muy contentos de poder ver el Giro por VEO7, pero si los comentaristas son malos, son malos y punto.

Un saludo y VIVA EL GIRO!!

15. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    se pueden tener meteduras de pata, decir que alguien va guardando cuando no es asi, confundir corredores cuando la toma es desde el helicoptero, pero lo que no se puede hacer es no tener ni **** idea de ciclismo. al principio de la retransmision cuando hablaba sobre como es la etapa de hoy, ha comparado esta etapa con la de brianson del tour del 2007, y encima decir que la gano contador. Puedes no saber de ciclismo, pero no mentir *******!1, mirate las etapas antes, ten un **** ordenar delante para ver que lo que dices es verdad. este tio es ni es profesional ni na.

16. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo mejor que he oído nunca jamás fue dicho por Pedro González, no recuerdo si en Vuelta o Tour. El caso es que iban tres escapados y el tío se descuelga con "... ahí tenemos al minipelotón de tres unidades de a uno..." y se quedó callado, supongo que pensando en la parida que acababa de soltar.

17. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Pero es que a ese tio sí se le podían permitir algun desliz como ese. Por dios que comentarista tan bueno, sería un enano cuando veía aquellas etapas, pero me acuerdo de su voz y jode que diferencia a los de hoy.

18. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad que me cuesta un huevo aguantar sus comentarios. Mi mujer me dice que no hago mas que replicarles, jaja. Que lo de la publicidad ayer a falta de 3km fue la repanocha (suerte que aqui tenemos las ETB1; creo que ya no voy a ponerlo mas en Veo7, aunque me entere de algo mas.
    Lo que tambien me pregunto es si estos tios mientras retransmiten miran los monitores, o se miran mientras hablan, porque ayer cuando Basso descolgó a Evans siguieron contando su historia, y cuando Evans estaba ya a unos 50metros de Basso dijeron que se estaba quedando. Vamos unos 20 segundos despues!!!

19. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Habla de Cunego como, "el señorito este que iba para estrella".
    "Majestuosa crono de Arroyo", buena crono si, pero majestuosa...
    Hoy el señor Álamo quería dar bonificaciones a los 3 primeros , no sabía que en las cronos no hay bonificaciones. No esta nada mal para un periodista que lleva 35 años siguiendo el ciclismo como él mismo ha dicho en el foro parlamento ciclista, en fin lamentable.

20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Lo de Cunego ya es la segunda vez que lo dice...no sé que entenderá él por estrella pero intentar rebajar a un ciclista que tiene en el saco un Giro, tres Giros de Lombardía, una Amstel, una plata mundialista, una Semana Coppi-Bartali, tres Giros del Trentino, etapas en Giro y Vuelta, mejor joven del Tour, etc no es buena idea...

Compartir esta página