Nueva tienda a precios de escándalo!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Brusker, 15 Jul 2011.

1. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que me parto Spezialized FSR a 500 y pico: http://www.max-cycle.com/products/Specialized-Pitch-Pro-2011-Mountain-Bike.html

Cada vez que le das a actualizar la página inicial aparecen nuevos modelos con precios aleatorios. Cuando eliges una y pinchas el precio ha cambiado.

---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ----------

Hay alguien que alguna vez haya comprado / sido estafado en alguna de la lista?

2. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver máquinas cuyo precio real aqui no las encuentras por menos de 2.000 y 3.000€ por 600 a 800€. Huele a caca...

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Precios poco creibles. Yo creo que es un timo. Si alguien se arriesga que comente el resultado, pero mi consejo es que no es real. Saludos

4. blauzafiro

blauzafiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo un timo

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, nos sirve para echarnos unas risas, ai va:

commençal meta 5.5 pro, 441e http://www.max-cycle.com/products/Commencal-Meta-5.5-Pro-2011-Mountain-Bike.html PD: si hace falta voy andando a indonesia a buscarla.

precio oficial en commençal store 2.300, http://www.commencal-store.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1144727

commençal super 4 pro, 383e http://www.max-cycle.com/products/Commencal-Super-4-Pro-2011-mountain-Bike.html

commençal store 2.300e http://www.commencal-store.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1144726

que nadie se haga el valiente comprando en esa pagina, jaja

un saludo

Última edición: 17 Jul 2011
  6. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    timo!!

7. Greyfox

Greyfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto, y mi preguta tmb va relacionada con esto,,alguien ha comprado en esta pagina??creo k esta muy bien de precios,n?? http://www.bikestocks.es
    Que me decis??Muxas gracias compañeros!!!

8. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No he comprado pero tiene pinta de ser totalmente legal tienes tlf,nif,dirección etc...

9. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me compro hay una bici ni con tu dinero!!!!

10. FRANCIS C

FRANCIS C Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre BIKESTOCKS, yo si he comprado y de coña. Soy de las afueras de Barcelona, me acerque a la dirección y muy bien, una nave industrial donde no se puede ver nada mas lo que estan montando para enviar, o sea pedidos ya realizados, pero el trato bueno. Recogi personalmente mi pedido en la nave, eso si lo tuve que hacer por internet. Buena tienda.

11. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho intento de timo ultimamente con las bicis...

12. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal... Ahora mismo hay revolución con el ciclismo en todo el mundo, no pueden faltar chacales que intenten morder y llevarse algún trozo..

13. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Di por que no has tenido algun problema con BIKESTOCKS.

14. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    podriamos poner 10 euros cada uno y hacer un pedido, la bici si no fuera un timo se sortea y así al menos verificaríamos si es un timo o no, jejeje

15. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff k miedo!
    Muy guapa la idea de los 10€ y sortear el pedido pero creo que es tirar 10€ cada uno y algunos no estamos por la labor.

16. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    una bici no lo sé, pero yo me compré unas zapatillas y sin nungún problema. Las pedí un miercoles y el viernes por la tarde las tenía en casa, listas para probarlas el sabado!!! ;-)

EDITO: para que no haya malos entendidos, las zapatillas las compré en BICISTOCKS, no en la tienda de intodensia que tiene toda la pinta de ser una estafa

Última edición: 25 Jul 2011
  17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Todo el que quiera tirar 10 euros "probando" en esas tiendas, que me los ingreses mejor a mi, me compro una en tienda de confianza y prometo hacer un blog para que cada noche podáis leer las salidas que me pego :p

18. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebuscando veo:

Contact Us
    Address:
    Jl. Anggrek Neli Murni No. 116
    Jakarta Barat - D.I.Jakarta
    Indonesia

Sin ningún icono de pago seguro o de tipos de pago (visa, mastercard, etc).

Los precios sólo están en euros lo que es muy raro ya que está en Indonesia, debería tener dólares y rupias.

Precios excesivamente baratos.

El icono de la página / empresa es más de fotografía que del mundo de las bicicletas.

Busco la calle de Jl. Anggrek Neli Murni No. 116 por google maps y no sale nada, mirando un poco sólo sale esta en Yakarta como más parecida: Anggrek NeliMurni

Vamos, pinta que es para engañar a los pobres ilusos europeos.

A la lista de páginas chungas.

19. XXAASS

XXAASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores: siguiendo el hilo de esta web fantasta, he encontrado un blog de españoles en Indonesia, donde hay gente que vive en Yakarta. Tengo su correo y le he enviado un mensaje para saber más del tema. Ya os contaré.........

20. XXAASS

XXAASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que quiera investigar más, he encontrado otra empresa (esta se ve seria) de bicicletas en la misma calle (por allí hay varias calles con este nombre Jalan Angrgrek NeriMurni con diferentes numeros) - Os dejo la dirección per Nada de Giant ni Lapierre ni todo esto. Saludos

http://unitedbike.waytodeal.com/about

Compartir esta página