NUEVA tienda de bicicletas en línea. Comentarios?

Tema en 'General' iniciado por JackM92, 28 Ene 2014.

1. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vete
    Vete a retrobike.uk y ponte a rajar en castellano,otro idioma muy utilizado en todo el mundo,a ver lo comprensivos que son antes de mandarte a pastar.
    En el primer mensaje a utilizado un traductor,no??Pues que siga haciéndolo.

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
  3. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    ¿ el catalán és un dialecto? , por decirtelo suave, vete a cagar al rio

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Pues la verdad es que me da bastante igual si es un idioma, un dialecto o una lengua muerta, no estamos hablando de eso... Por otro lado, vete a cagar tu también, no te jode

Última edición: 30 Ene 2014
  5. JackM92

JackM92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    I will carry on using a translator but this one will be online rather than personal.

I dont think there is much else to add on my behalf (Except the language). I will keep anyone interested updated with the website and hopefully we can do business in the future. I will check this for more replies later and answer where possible.

------

Continuaré utilizando un traductor pero éste estará en línea en lugar de personal.

No creo que hay mucho más para agregar en mi nombre (excepto el idioma). Mantendré actualizado con la Página Web de los interesados y con suerte podemos hacer negocios en el futuro. Esto busca más respuestas más adelante y responder siempre que sea posible

6. charizardv6

charizardv6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si consigues esos márgenes de 30-40% en todas las marcas ten por seguro que podrás abrirte hueco en el mercado español. En cuanto a la seguna mano ya es un tema más complicado...

7. JackM92

JackM92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yes 30-40% lower than RRP on second hand bikes (2012 or 2013 bikes).
    Regular offers on new bikes (Santa Cruz, Cannondale and few other brands).

----

Sí 30-40% más bajo que el precio de venta de segunda mano bicicletas (bicicletas 2012 o 2013).
    Regular ofrece bicicletas nuevas (Santa Cruz, Cannondale y algunas otras marcas).

8. charizardv6

charizardv6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hablo de primera mano.

9. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    En mi opinión tu idea sobre precios bajos y tomar bicis de segunda mano como parte de pago puede ser bastante exitosa. En España tanto el mercado de la bicicleta como on-line están creciendo y tú tienes ambos. Si te decides, sólo desearte buena suerte!

In my opinion you can beat the market taking second hand bikes as a part of payment and doing good deals in the new ones. In Spain bike market and online market are growing up and you have both. Good luck in your venture!

Última edición: 30 Ene 2014
  10. JackM92

JackM92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Great to hear. No other shops offer this?
    Looking forward to coming over even more now. Lots of great contracts and good feedback. Thank you everyone.

Me alegro de oír. ¿No hay otras tiendas ofrecen esto?
    Ansioso por venir aún más ahora. Montón de grandes contratos y buena regeneración. Gracias a todos.

11. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Por lo general las tiendas solo aceptan una bici como parte de pago si es como "favor personal", por haberla comprado alli recientemente y cosas por el estilo, pero son pocas las tiendas que lo hacen. Por eso creo que tu modelo de negocio puede abrirse un hueco en España, pero eso si, vas a necesitar al menos una tienda fisica, porque al menos al principio, nadie se va a fiar de pagar por una bici nueva y encima mandar la vieja, para estar esperando despues por la recien comprada.

The most of the stores don't offer this service, they only take your bike as a part of payment such a "personal favor" if you bought it recently in the same shop or stuff like that, but only a few stores do this. Furthermore, I believe that your model truly can make business in Spain but, you are going to need a physical store because at least at the beginning, no one is going to trust in not only pay a bicycle but also send you the old one and even wait for his delivery.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Como idea de negocio, me parece muy interesante. Este mundo esta creciendo muchisimo, y a veces no sabes que hacer con una bici si tienes pensado comprar otra.

A parte de esto, que viva el Cocido Madrileño.

13. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Así si,a que no cuesta tanto??
    Es interesante lo que propones pero veo la misma pega que te han expuesto más arriba,pagar por algo y además mandar tu bici...dale unas vueltas y busca solución a ver que sale.
    Suerte y un saludo.

14. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    que pagina es para ir cotilleando?

15. JackM92

JackM92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    The best option for using your bike as part payment is the following:
    We agree a price and deal. I will then purchase your bike and you send it to me like a normal sale, plus a 10% deposit to secure your new bike. We will then send your new bike out. Works well in the UK.

Part exchange works well in the UK. I will use the business ideas in Spain. We also accept part exchange on used bikes if you want a cheaper upgrade.
    ------

La mejor opción para el uso de la bicicleta como parte de pago es la siguiente:
    Acordamos un precio y trato. Luego a comprar tu moto y lo envías a mí como una venta normal, además de un depósito del 10% para asegurar su bicicleta nueva. Luego enviaremos tu nueva moto. Funciona bien en el Reino Unido.

Intercambio funciona bien en el Reino Unido. Voy a utilizar las ideas de negocio en España. También aceptamos intercambio en bicicletas usadas si quieres una actualización más barata.

16. JackM92

JackM92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Better translation:

Funciona muy bien en el reino unido así que espero que funcione igual en España.
    Cuando aceptamos como parte del pago una bicicleta usada, funcionamos de la siguiente manera:
    Acordamos un precio por tu bicicleta y otro por la nueva bicicleta, entonces te pagamos el total del precio de tu bici y luego tu compras la nueva por el precio acordado.
    Ejemplo:
    Bici nueva: 2.500€
    Tu bici usada: 1.000€
    Te pago 1.000€
    Me envías la bici.
    Me envías 2.500€
    Te envío la bici nueva

Requerimos un deposito del 10% sobre el precio de la bici nueva, así nos aseguramos de que compres la bici nueva, ya que ésta es pedida específicamente para ti.

También ofrecemos el mismo servicio para bicicletas de segunda mano si lo que quieres es gastar menos.
    Otro servicio mas es el de vender tu bici a cambio de una pequeña tasa; tenemos muchísimos clientes a lo largo y ancho de Europa esperando a encontrar la bicicleta adecuada para ellos.

17. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Entonces me parece un buen método, primero se hace un primer trato por la bici usada con ese depósito del 10% y una vez hecho este trato entonces se hace el de la bici nueva.

I think it can work. First, we do the deal for the used bike with this percentage for the new one and then, once concluded the first deal, we do the second one for the new bicycle.

18. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
  19. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Te envió 1000
    Me envías 2500
    Y el 10% 250 mas
    Según pitagoras 2500+250 =2750+tu bici valorada por este sujeto en 1000=
    Te puedes quedar sin bici y con -2750€ (con un cabreo impresionante)
    No lo traducco por que no quiero
    El tiempo que me quite mi idea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Lo que no entiendo es como esto aun sigue aqui, cuando a algun forero se le amonesto por dedicarse a hacer pegatinas ( es un ejemplo )

Compartir esta página