Hi, I'll proceed directly to private mode. Just being curious about this matter. Lo que viene siendo .... Me lo explique ... Con detalles
Entiendo la reticencia de muchos, pero lo veo como otra transacción por internet, cuando compras en cualquier tienda online, primero pagas y luego recibes, sólo que en este caso se hace dos veces. En cuanto a lo de hacer negocio, a mi entender en este hilo sólo se habla de una idea y de ver si podría funcionar, ni siquiera han posteado la web aún, no nos tiremos al cuello antes de tiempo. I understand some people don't trust but I see it as another online transaction, in every online store first you pay and then you receive. In this case you do it twice, that's all. About making business here, they didn't posted the website yet, it's only a person asking about a business model and trying to get some feedback.
En castellano o en español clarito Me parece que esto es una estafa Si hace falta usas un interprete para que lo entiendas antes de venir al sur de España
Creo que tu posición es de lo mas coherente Todos deberíamos pensar y actuar según el criterio que explicas Dicho esto, cuantos post vemos en los cuales un estafador (sin el presunto por delante) a ****** el dinero y la ilusión de un compañero . (que solo quería una bici para disfrutar) Me parece incorrecto que este tipo de profesionales de lo que sea, utilicen este foro que considero el mio para lo que se les ponga en las narices , en el idioma que les venga mejor En Español con Ñ Estafa o inadecuado Si quiere vender algo ,en el Foromtb tenemos enlaces patrocinados que hacen bien las cosas y aportan al foro
Te entiendo completamente, a nadie le gusta que jueguen con sus ilusiones y su dinero, y como tú bien dices, estamos hartos de ver estafas por el foro. Dicho esto, creo que nos estamos adelantando a los acontecimientos, no sabemos qué opinión tiene la gente de esta empresa en Reino Unido, de donde dice venir, no sabemos cuantos años lleva en el mercado ni demás datos que serían necesarios para hacer un juicio justo. Yo no puedo tratar de estafador a una persona que no me ha demostrado que lo sea. Visto desde mi perspectiva, y sabiendo que yo siempre tiendo a empatizar, yo no haría nada diferente a lo que ha hecho esta persona, es decir, si yo creo que tengo una buena idea sobre carpintería, mi primer movimiento sería irme a donde sepan de carpintería y preguntar, que es lo que yo entiendo se ha hecho aquí, preguntar sobre un modelo que se quiere introducir y ver si la gente lo vemos viable, y además siempre desde el respeto. Puedo compartir que se deba hacer en español, pero creo que las formas, el no dar la web desde el principio para no hacerse publicidad y el pedir opiniones, son los pasos a seguir. Un saludo compañeros.
Sigo en mi idea , este post me da que es publicidad encubierta o estafa Sin quitarte la razón en tu planteamiento
A ver, que yo me aclare: "Ejemplo ( según el creador el hilo): Bici nueva: 2.500€ Tu bici usada: 1.000€ Te pago 1.000€ Me envías la bici. Me envías 2.500€ Te envío la bici nueva" O sea: La bici nueva son 2500€, valoras la mía en 1000€. Me pagas 750€ ( 1000€ de la usada menos el depósito de la nueva), te envío la bici. Lo que me lleva a varias conclusiones: 1ª Me tomas el pelo y no pides la bici nueva, con lo cual te has quedado con la mía por 750€. 2ª Me tomas el pelo aún más: Te mando los 2500€ y no me pides la bici, con lo cual te quedas con la usada por 750€ y 2500€ de la nueva. El término " me tomas el pelo" sustitúyelo por " me estafas" que es lo que realmente es. Llamadme desconfiado pero yo lo veo así.
Si leemos de primer mensaje SI que nos facilita la web (por privado) Eso se llama publicidad encubierta Y si no lo es , sera porque es una formula para estafar sin dejar rastro visible en este post Yo no me fió y por eso dejo mis comentarios por si le sirven a alguien 1saludo
menudo tangazo ni caso y al forero de los idiomas .... en español **** que si perdemos lo nuestro ya que nos queda
mi tener bicicleto santa cruz charles bronson y mi vender por 1000 euros mandar dinero a islas caimán y en 10 dias tu tener bicicleto santacruz up de gama esto parece lo mismo pero más elaborado
Perdonarme chicos, parece que pensáis que estoy haciendo SPAM, SCAM o voy a intentar engañar a la gente… pero la realidad es que no. Tenemos el negocio funcionando desde hace 2 años con un montón de clientes contentos por toda Europa. La empresa esta totalmente en regla y registrada en el UK VAT, es decir, que declaramos el IVA de todas las transacciones. Incluso podría poner el nùmero de registro de la empresa si los administradores de ForoMTB me lo permiten. En esto momentos ademas, estamos especializandonos en la distribución de una nueva marca. Puedo entender vuestras dudas acerca de este post, pero en cuanto pueda hacer referencia a el nombre de mi empresa y su tienda online podréis ver que es algo real. Cuesta mucho dinero anunciarse en ForoMTB, por ello estoy buscando algo de “feedback” de los usuarios antes de gastar ese dinero. Vuelvo a repetir que el usar tu bici como parte del trato, no es ningún timo o engaño. Como he dicho, yo compro la bici y luego tu me envías la bicicleta. Somos nosotros quienes hacemos el primer movimiento, podemos realizar el pago si se prefiere por PayPal, para así añadir mas seguridad al trato. Primero te pagamos la bici, nos la envias y empezamos con la compra de la bici nueva. Os podeis poner en contacto conmigo si lo deseáis. Saludos a todos. "
Y si Chain se queda mis 2500? Y si se los queda RCZ? O wiggle, probileshop, kompressor, purebike, hispanoracing, alltricks y un largo etc? Compañeros, esto es LO MISMO, una tienda por internet en la que pagas, y luego recibes. Lo que pasa es que estas tiendas tienen un bagaje, pero de donde salieron? Y cómo empezaron? Entiendo que no os fiéis, pero no por eso se puede llamar estafador... O lo hacéis por hablar otro idioma? Cuanto daño ha hecho el británico de segundamano... Nunca habéis salido fuera de nuestro país a ganaros la vida y habéis tenido problemas de comunicación? En vacaciones? Con un proveedor extranjero? De erasmus? Lo dicho, estamos juzgando sin conocer y de verdad que yo entiendo las reticencias, no estoy diciendo que esta sea una tienda buena o que sea mala, estoy diciendo que NO lo sabemos! Y por ello no deberiamos juzgar como lo estamos haciendo. Un saludo.
Mi consejo? No te vengas a España. No es mas que un paisucho subdesarrollado con ínfulas de pais desarrollado que trata a los pequeños empresarios como si fueran delincuentes. Estas mucho mejor en Reino Unido. Te lo dice un español. A no ser que quieras enriquecer a los políticos corruptos a costa de arruinarte tu claro.