igual soy raro pero me gusta pensar en que hay mucha buena gente por el mundo. Tambien hay muchos malos ,seguro, pero menos
Yo por suerte no he tenido malas experiencias. Pero se lo que corre por ahi. Y en cuanto al vendedor de Reino Unido a mi me parece fiable. No creo que sea un estafador.
warsman, entonces si este chaval te parece fiable estamos hablando de lo mismo, de que a priori tenemos que darle a la gente el beneficio de que van por lo legal, no crees? Hay mucho chorizo por ahi pero con mis años sigo defendiendo la bondad de la gente.
Es que huele a timo nigeriano que hecha para atrás... La idea en si es genial. Pero es que tiene el mismo modus operanding que el famoso timo nigeriano. Sólo falta que dejen pagar solamente por western Unión... o el ingreso te lo hagan desde un banco virtual... Que luego de repente te vuela de la cuenta el dinero... Ahora, si la forma de actuar fuera otra, como por ejemplo: - quedamos en una diferencia de precio entre la nueva y la vieja. - esa diferencia de precio se ingresa mediante un sistema de pago seguro como PayPal - se envía la bicicleta nueva con orden de recogida de la antigua. Al transportista se le puede indicar marca y modelo, así como una foto ilustrativa. Si no coinciden, no se produce la entrega. Si eso es así, por contrato, se regula una penalización en tal caso de x euros. Pero eso de que te ingresen un dinero en la cuenta... Y luego le pagas sin saber por qué método y encima les envías el artículo... es que ya digo, es el timo nigeriano pero específico para bicis... Y no es cuestión de que en España seamos tontos o palurdos. Es justamente lo contrario. Porque estamos hartos de listillos no nos fiamos ya de nadie...
yo no me juego el cuello por nadie pero este chaval solo ha explicado un sistema nuevo de compra de material, que segum dice lleva funcionando dos años en su pais...no ha pedido a nadie que le ingrese dinero ni ha ofrecido material a ningun forero...ha explicado una idea. Igual es verdad, no?
Opino exactamente igual que tú, Alberto. Si te basas en los hechos, en este hilo sólo se ha pedido opinión sobre una idea que a mi parecer puede funcionar bien. Que habría que pulirla, que igual no puede funcionar aquí como allí, podría ser, pero como idea y basado en los hechos, a mi me parece factible.
Ademas, ya ha dado a entender que las bicis, o cualquier otro articulo, no lo tienen en stock. Sino que con tu dinero teoricamente realizan la compra al teorico distribuidor.... Otro inconveniente muuuuuuuuuy grande... Trabajar sin stock = poca confianza, retrasos insufribles en los envios... etc...
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Pero yo estuve buscando un 4x4 hace unos años y el sistema de ejecutar la venta era algo parecido...... Que si el vehículo era Frances, pero estaba en Reino Unido, el vendedor estaba en no se donde y la cuenta para formalizar el pago en un país Africano, un tongo en toda regla!!!...... Posiblemente el Sr JackM92 lo haga con la mejor fe del mundo y sea un vendedor perfectamente serio que está intentando implementar su negocio en España, con lo cual le deseo la mayor suerte del mundo, pero simplemente hay que ir con mucho cuidado y no es lo mismo comprar a una persona física en la que vete tu a saber si es el titular de la cuenta donde efectúas el pago que comprar a una tienda On Line con un Número de identificación fiscal, sello de calidad, compra segura, etc. Está claro que colartela te la pueden colar por cualquier lado. Esperemos entonces ver la tienda On Line del Sr JackM92 pronto en España!!!! Con muy buenos precios . Un saludo.
Yo lo que dudo mucho es que las marcas que mencionas te dejen vender en España por internet, ya que todas tienen distribuidores en España y no creo que quieran que nadie les haga la competencia desde el Reino Unido.
Gracias por vuestros comentarios. No puedo decir mas para demostrar que no somos estafadores, en breve contaremos con publicidad en ForoMTB, entonces podréis juzgar por vosotros mismos; si hubiera podido hacer referencia a nuestra pagina web, nuestro facebook, las referencias a nuestra empresa por parte de empresas de vacaciones en bicicleta.. lo hubiera hecho, pero hasta que no tengamos todos los permisos por parte de los administradores, no lo haremos. Comencemos de nuevo, no quiero que veáis esto como un negocio, solo como idea.. que os parece? Cuales son vuestros pensamientos? Os gusta la idea de poder comprar una bici nueva y a la vez vender la vieja en el mismo trato? Respecto a si tenemos o no stock, claro que tenemos stock.. pero claro, no siempre tenemos todos los modelos y todas las tallas.. como en cualquier otra tienda; si no lo tenemos, lo conseguimos. Realmente ya no se que decir para convenceros, pero el tiempo lo aclarara todo, espero! Veo que hay mucha gente a la que le gusta esta idea de negocio, así que espero que funcione. Tendremos ofertas mensuales y ofertas mas especificas para toda la gente de ForoMTB.
Me llevo rato traducirlo todo, en relacion con la tienda online, has adquirido poca puntuacion amigo! Salu2
Tienes razón, yo soy guiri y mejor para mi que os escribeis en ingles, pero tio ... en ese caso... el quiere vender, cobrar dinero y vuestros opiniones. mejor que el habla (escribe) el idioma del país en donde quiere trabajar y vivir!