a mi por ejemplo me dejaron otra bici mientras me arreglaban la otra que no estaba el mekaniko un trato como dicen excelente, viladomat
ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues enhorabuena la cojonudo no? pues nos veremos pronto hay ganas ya de hacer polseguera:chinchin x ahi un saludo ejejjj
solo tendran mondraker? bahh preferiria commençal al ser un bike park de esta marca enfin yo supongo que ire a pit stop que tienen la furius.
bueno para gustos colores si te gusta mas commencal,pero las plunder si te gustan las de FR va de lujo,ah...y pitstop no va a estar... un saludo...
pues me alegro mucho que habran una tienda nueva!!!! y encima en pistas, que si tienes algun problema te lo solucionan en un momento... y otra vez al lio....jejejejjejeje
Anda, tira,,, que ya,,,,, hombre,hombre,,,,, PD. muy bueno el video de tu firma,.......:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
valla tela todo son problemas ke si te pilla aki o alla ke si me meo ke si me cago y no hay water por el camino ke si pincho ke ......... pues sabeis lo ke haria me hago una jirafa y un podium y pa arriba a coger un freelap
Estoy contigo Giropa!!!!!! Jirafa y fast-free-crazy-lap de esos... jajajajajajaja Eso sí, no me frenes que llevo chanclas... jajajajajajaaja Esa nueva tienda, será como un servicio rápido de asistencia en pista... jajajajajaja Paras a comer, dejas la bici, un poquito de sol en la terraza, y a rodar que es gerundio... jajajajajajaja Está muy bien, espero que tengas muchos accesorios y ropa para ponernos los dientes muy largos... jeje. Buena suerte!!!!!!!!