Ayer, hablando con mi tendero, me sorprendió cuando dijo que habia hecho una página web, y más me sorprendió cuando vi los precios tan competitivos que tiene en algunos artículos, y mas sabiendo lo serio que es en el tema de ventas y sobre todo en el tema de garantías por si teneis algun problema, el os lo resuelve sin problema, solo os digo que le echeis un vistazo a la web que no tiene desperdicio... yo ya me voy a pedir un grupo de 10v jeje, asi que eso os dejo la web y espero que os guste www.cicloseli.net La tienda esta en Elche, Alicante y es distribuidor entre otras de Specialized, Giant, Trek, Cannondale, Time, Orbea, etc Darme opiniones, por si tengo que comentarle algo, y para cualquier duda consultarme por MP.
***** las ZIPP303 antes la tenian por 2.053€ jaja como flipan no? claro poniendo ese precio pueden hacer ese descuento del 30% Hay otras ofertas que estan bien Un saludo
Los pedales...los XTR caros y los 4ti que ni se moleste en ponerlos, en eBay en menos de la mitad xD Y los grupos...Los Campy estan mas o menos en precio. Shimano....carisisimo.
Perdona pero las zipp han bajado, porque al comprarlas SRAM ahora las venden a precio en dolares y aqui en españa nos sale mas baratas. Un saludo