1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva Tienda En Internet!!

Tema en 'General' iniciado por JaBoRu, 1 Ene 2008.

1. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, hablando con mi tendero, me sorprendió cuando dijo que habia hecho una página web, y más me sorprendió cuando vi los precios tan competitivos que tiene en algunos artículos, y mas sabiendo lo serio que es en el tema de ventas y sobre todo en el tema de garantías por si teneis algun problema, el os lo resuelve sin problema, solo os digo que le echeis un vistazo a la web que no tiene desperdicio... yo ya me voy a pedir un grupo de 10v jeje, asi que eso os dejo la web y espero que os guste

www.cicloseli.net

La tienda esta en Elche, Alicante y es distribuidor entre otras de Specialized, Giant, Trek, Cannondale, Time, Orbea, etc

Darme opiniones, por si tengo que comentarle algo, y para cualquier duda consultarme por MP.

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues no estan mal los precios, las r-sys de oferta a 800....
    sld

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** las ZIPP303 antes la tenian por 2.053€ jaja como flipan no? claro poniendo ese precio pueden hacer ese descuento del 30%
    Hay otras ofertas que estan bien

Un saludo

4. goka greenwich

goka greenwich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues las zipp an subido ahora valen en torno a los 2000 euros en casi todas las tiendas

5. goka greenwich

goka greenwich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso si la ksyrium espesial edition si q estan caras

6. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Los pedales...los XTR caros y los 4ti que ni se moleste en ponerlos, en eBay en menos de la mitad xD

Y los grupos...Los Campy estan mas o menos en precio. Shimano....carisisimo.

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero las zipp han bajado, porque al comprarlas SRAM ahora las venden a precio en dolares y aqui en españa nos sale mas baratas.
    Un saludo

Compartir esta página