Nueva tienda en Pinto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgitoneng, 3 Ago 2009.

1. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse el cartel en el bar acueducto (cerca del mercadona). Ojala aparezca pronto

2. victorio11

victorio11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad he ido a todas la tiendas de pinto, y sin duda la mejor es 56millas, pero aun así ya no son los de antes, a un amigo mio le estuvieron prometiendo traer un HOPE PRO 2, y despues de 5 MESES todavia lo esta esperando, siempre diciendo que lo iban a traer la semana que viene y la que viene...pero bueno para mí sigue siendo la mejor tienda de pinto.

3. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo todavía estoy esperando que me traigan una pieza que juraban y perjuraban que la habían pedido, así mes y medio (si me dicen que no había o que se les había pasado la compro en otro sitio y listo) incluso me la iban a mandar por correo, ademas últimamente eran un poco bordes con el trato personal, aunque supongo que dependerá de quien seas o que compres, yo desde luego después de comprarles mi bici no creo que me vuelvan a verme el pelo,

4. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he de reconocer que Oscar es muy buena persona, pero esta desbordado de trabajo. Yo le pedí precio de un componente, por cierto nada barato, y al final, aburrido de no saber nada de el, lo compre en Chain Reaction. Cosa que me jode pues me gusta comprar en tiendas fisicas y sobre todo en la suya, pues ademas siempre podía charlar uno de bicis con el, que es un enamorado del ciclismo. Pero es que no da más de si y se atora.

5. valpinbike

valpinbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda esta muy bien y el trato es muy bueno, necesita una pagina web para ver mejor las ofertas que tiene. Oscar es una persona muy maja con la que da gusto hablar de ciclismo y de bicis.

6. albertolj

albertolj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo de la pagina web.
    Siempre que he ido me han tratado muy bien y a un precio muy bueno.

Compartir esta página