1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva tienda online en el mercado

Tema en 'General' iniciado por SemarElite, 4 Ago 2010.

  1. SemarElite

    SemarElite Novato

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Ya colgo el otro dia un compañero un post sobre esta tienda. Me parecieron muy buenos precios sobretodo en cuanto a las cubiertas que me mire.

    El unico pero que le veo es las imagenes de las fotografias, que estan deformadas pero con el tiempo ya lo solucionareis.

    Un saludo
     
  3. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    si, las cubiertas estan muy bien...
     
  4. koods

    koods Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el enlace
     

Compartir esta página