Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ESperando unas ruedas que no llegan , pero es que estan pagadas desde el 11 de julio y no tengo ni numero de seguimiento , miedo me dá

3. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    sí que reponen, pero se toman su tiempo...

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿que problema es ese en concreto?

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Gracias por contestar, pues esperare para los frenos pero no se si para el resto de cosas seré capaz de esperar.

Les dejo 2 semanas a ver que pasa

6. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    CHORRETON.JPG

UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!

LOS FALLOS TIPICOS:

CARTUCHO RC3 PETA "COMPRESION"
    JUEGO EN BARRAS "REUBICAN LOS CASQUILLOS"
    MAS DURA QUE UNA PIEDRA.

7. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sii tienen cuadros Cube Acid de 2010, yo he pedido uno de 20 pulgadas (aunq mi talla es suspuestamente la 19, pero como todo es un poco relativo me la he jugado). Debia ser el ultimo o casi porq hoy ya no aparece anunciado. solo queda a ese precio el de 22"

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, nuevo cupon del 15% para quien le sirva, y en mi firma mi enlace (tb para quien quiera)

Ventas Flash -15%
    Use el cupón : FLASHSALES
    Hasta el lunes 25/7 24h CET

9. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Sigue activo el anterior tambien RCZ15SUM, mi pedido llego todo Ok, por mi parte ningun problema con RCZ

Uploaded with ImageShack.us

10. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    RCZBizeshop, buenos precios. NULO servicio postventa.

Compré una horquilla RS Reba RLT, solo tuvo 4 salidas tranquilas, no más de 160km y no paraba de verter aceite por el tubo. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la recogen en garantía, pero que tengo que pagar yo los portes!
    Pago religiosamente casi 50€ por mandar la horquilla a Luxemburgo, donde tienen la sede.

Tiene que pasar una semana para me comuniquen que ha llegado la suspensión, eso si, tras enviar varios correos!
    Lo gordo viene ahora, me dicen que el servicio técnico de RS está cerrado hasta al 15 de agosto!!!!!!!

Como no pueden repararla, pues que me manden otra horquilla o me devuelvan el dinero, bien, pues ya el remate final. EL SERVICIO POST VENTA ESTA CERRADO HASTA EL 22 DE AGOSTO! pero que put* mierd* es esto????

¿Y ahora que? sin horquilla, sin dinero y sin nadie que se haga cargo de nada!

Ya sabéis ojito con esta tienda, que mientras el producto esté bien.... pero que no tengáis que devolver nada, o enviarlo al servicio técnico por que entonces.....

11. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Otro compañero afectado por el NULO servio postventa.

12. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Directamente no gestionan una ******, según ellos, el servicio post-venta no está disponible hasta el 22 de Agosto!!

Donde yo trabajaba antes, cuando una persona se iba de vacaciones, otra intentaba cubrir su puesto, aquí no.
    Cuando el que hace los envíos se marche de vacaciones.... se paralizan los envíos.

---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ----------

Suerte compañero!

13. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    gracias por contestar.

Dura si que es, yo pensaba que era por ser nueva, pero nada, al final le he puesto el muelle más blando a ver si asi mejora algo, y eso que peso 95 kg en marcha con bartulos y demás. La llevo con todo abierto, ni precarga de muelle, ni precarga de aire y la compresion abierta. Teniendo en cuenta mi peso, no se yo cuanto habrá que pesar para empezar a usar esas regulaciones.

Nos consolaremos pensando que nos salió baratu baratu :cuñao

14. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    ya pero barato no es petado!!!!
    hablame y dime algo de ese muelle que has puesto, cuanto recorrido la exprimes ?

15. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    ta claro, que gracia que pete ninguna, de momento no noto nada raro, tampoco le he dado mucho uso ni el que se merece :D

El muelle es el siguiente: http://www.marzocchistore.com/Template/detailSTOREProducts.asp?LN=UK&Sito=storeSG&IDNegozio=5&IDFolder=610&IDOggetto=74981&IDArticolo=74058

yo lo pille en probikeshop pero no les quedan, aqui lo tienen bien de precio---http://www.ukbikestore.co.uk/product/88/5141863/marzocchi-66-rc3-soft-spring-kit-200809.html

al muelle nuevo sólo le he hecho una salida, 20km, nada muy tecnico, sendas con algo de piedra, ningún salto ni escalonaco gore, y le he sacado 150mm, asi que ahora va mejor. También aproveché y le cambié el aceite, pero más adelante jugaré con el nivel de éste a ver como influye en la suavidad, o le pondre uno menos viscoso, un 5w a ver que tal. Llevaba 220ml y deberia llevar 250ml, se los puse y ya vere más adelante si sacandole mejora o que.

saludos

16. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    siempre hablas de la barra donde esta la compresion, ¿no?
    por donde abres por arriba o por abajo la barra?

17. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    como tú dices, unas imagenes paso a paso mejor que de palabra: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=481435&highlight=marzocchi+RC3

es muy facil hacerlo. Basicamente, quitas el dial rojo regulador de la precarga del muelle, quitas la tuerca con llave de vaso de 26, cambias el muelle y cierras todo. El aceite no es necesario ni tocarlo para cambiar el muelle.

saludos

18. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    GRACIAS COMPI!!!!
    YO HABIA LEIDO QUE ESTAS HORQUILLAS TENIAN DEMASIADO ACEITE Y DEMASIADO VISCOSO!!!!
    LA MAYORIA LE QUITA ALGO DE ACEITE PARA SACAR MAS RECORRIDO O LO PONE MAS FLUIDO!!!!

19. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues visto lo visto, prefiero pagar los 20€ por componente en tienda fisica en madrid.

Con un descuento del 10% o del 15% si compro mucho solo pagaria 10€ mas por todo lo que quiero pillar asi que paso de esta tienda que ultimamente se ven muchos muchos fallos

20. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    de nada hombre. Cuando le meta caña si veo que no aprovecho todo el recorrido haré lo que comentas de quitar aceite y ponerle de menos viscosidad.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página