Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues comentar que ya estaba acojonadillo por los comentarios del foro con los retrasos de los pedidos, pues cual es mi sorpresa que despues de hacer un pedido el dia 17 domingo, el paquete sale el lunes y hoy jueves tengo el cuadro s-lite carbon y los componetes en casita, sin ningun numero de segumiento ni nada, supongo que he tenido la suerte de que tenian todo mi pedido en stock, no se. Ahora a ver si no tengo mala suerte con el cuadro y demas que soy muy gafe.

2. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

3. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estamos con las fotos, prometo subir las fotos cuando la tenga montada.

4. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si puedes antes de comenzar el montaje pesar el cuadro, pues mejor que mejor

5. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    OK, a ver si lo peso.

6. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay codigo promocional en rcz actualmente que tengo que comprar unas cosillas ...a ver si me puedoa horrar un dineriko.
    Gracias.

7. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    me autorespondo, disculpar por no mirar .
    Saludos

8. falir

falir Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he comprado en esa tienda , la última vez el mes pasado , y siempre que he planteado alguna duda me han contestado antes de 48 horas .

Última edición: 22 Jul 2011
  9. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Bueno, pues segunda compra recibida y nuevamente todo perfecto; tardó 8 días. Saludos.

10. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ola compre una horquilla hara un mes y medio ahi en rcz , haria unas 10 salidas con ella y resulta que pierde aire por una botella y se jodio un reten , eso lo cubre la garantia ? , ¿ tengo que pagar los gastos a luxemburgo de ida y vuelta ? que pasos hay que seguir para tramitar esto ?

madre mia si cuando la compre no me contestaron a un solo mail no me quiero ni imaginar ahora con esto .. ya me hago a la idea de comprar otra claro , en fin ... cada dia veo mas timo en esto del mtb

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Sera casualidad pero les mandé unicamente un email para preguntar si las cosas que les faltaban las iban a reponer y en 24-48h me han contestado.

12. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que te han respondido ? , comparte informacion hombre....

13. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    hola que cubiertas tubeless y kit tubeless me recomendais para las rcz xc, lo mas ligeras posible.

Última edición: 24 Jul 2011
  14. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Ayer recibí otro pedido realizado en rczbikeshop y comparando los días de transación de los otros pedidos.... han sido exactamente igual.

Depende de la bici que tengas y de la modalidad que practiques, por ejemplo para rally hablando de la tienda rczbikeshop optaría por:

Maaxis Aspen: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-aspen-exception-series-26x2-10-62a-flexible.html

Por otro lado están las hutchinson cobra tubeless ready pero están un poco caras, por otro lado las maxxis monorail exception, que al ser modelo excepcion es el modelo más ligero y con más riesgo de pinchar y por último la combinación de hutchinson piranha tubeless ready delante y hutchinson python tubeless ready detrás. Esto hablando de la tienda rczbike, personalmente llevo specialized fast track 2.0 delantes y specialized renegade 1.9 detrás y muy contento.

Un saludo

15. Angel83

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    gracias por la info

16. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro que lo cubre!! con solo 10 salidas no se puede ***** un reten y perder aire.
    Te van a cobrar los gastos de envío, mal por ello, por que con la ley en la mano, esos gasto no corresponden al usuario.
    Tienes que enviar un correo a ellos y contarle que te ha pasado y si puedes mandar fotos, mejor, luego te darán una referencia, envías el paquete con esa referencia y a rezar en todos los idiomas y religiones que conozcas...

17. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299

Gracias por tu explicacion Amigo

Tratare de ponerme en contacto con ellos a ver

18. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos
    Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante, pero los servicios técnicos de Marzochii y de Rock Shox se encuentran cerrados hasta mediados de agosto.
    A partir de esa fecha seguiremos tramitando las garantías como de costumbre.
    Los gastos de envío y de devolución se encuentran explicados en nuestra página web en castellano.
    Las respuestas a los correos que nos enviáis pueden retrasarse en estas fechas debido al período de vacaciones.
    Saludos

19. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Según la ley de Garantía en la venta de bienes de consumo, el cliente NUNCA tiene que correr con ningún gasto si el artículo se encuentra en garantía.

Cito un trozo
    Link completo:
    http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp

En cuanto al tema sobre los servicios técnicos que están cerrados, eso no es problema del cliente, si el producto está defectuoso y la tienda no puede repararlo, pues que me manden uno nuevo, que yo he pagado por un artículo nuevo!!

Última edición: 25 Jul 2011
  20. Angel83

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    si señor, asi se habla, ya esta bien de que para coger el dinero no ponen pegas pero para cualquier otra cosa son todo largas!!

horquilla nueva ya!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página