Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Para los que no lo han leido, les pregunté que si reponían las cosas que faltaban ahora mismo (que son muchas).

    Me dijo que ahora mismo están de vacaciones pero todo se va a reponer lo mas pronto que puedan. Asi que tocara esperar...
     
  2. uetam

    uetam Novato

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,bueno ....
    A ver ,a mi la logica me dice que si te vas a una tienda de Francia a comprar un producto y te lo llevas a España y te sale defectuoso , los gastos de la tienda a la fabrica de dicho producto no van a correr de tu cuenta , pero la tienda en si no tiene la culpa de que te lo lleves a España o a la China , si lo compraste asi seria por precio , con los inconvenientes que ello conlleva si te sale rana .
    Y que culpa tiene la tienda si una fabrica cierra unos dias por vacaciones , no creo que por eso te envien una horquilla nueva , y a lo mejor solo tiene un reten roto . Menos mal que no se te ha roto el coche ,jeje...
    Ah! en tienda fisica tampoco te reparan nada en garantia , todo se envia a fabrica.
    No quiero defender a la tienda , pero hay cosas que son de cajon.
     
  3. Currambero

    Currambero Novato

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente
    1+, lo que pasa es que molesta y un mucho pagar por algo nuevo y que preciso en esta época (verano) se rompa.
     
  4. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    la tienda si vende fuera de francia, tiene que responder a sus ventas y si no quiere responder a un envio fuera de su pais pues que no envie... (porque cobrar si que cobran no?)quien no tiene que hacerlo es el cliente que es quien demanda un servicio y tiene un minimo de garantias "por ley..."

    si el servicio tecnico cierra, el problema no es del cliente, es de la tienda, la tienda siempre ha de responder, si tiene el problema de que no hay ahora servicion tecnico le tiene que enviar otra nueva, y ellos cuando abra el servicio tecnico que envien la horquilla y se la reparen o le den otra pero el problema es de la tienda no del cliente, tu si pagas algo nuevo tienes que recibir algo nuevo y en buen estado y si no, la tienda tiene que reparar el daño,

    y no es un caso aislado, son muchos los que usando garantias se ven negros (meses para devoluciones, envios erroneos que te tienes que terminar quedando...)hasta gente que los defendia (cuando yo tube mi problema y justificaban lo injustificable) luego los he visto quejandose porque los puntos que les daban por hacerles publicidad y defenderlos ni siquiera los han podido usar, asi que hasta los que le estais defendiendo puede que mañana os veais en la situación de vuestros compañeros afectados por el pesimo servicio postventa, y ya comprendereis lo que jode esta situación

    en resumen yo pienso que ley solo hay una y opiniones muchas y con la ley en mano este compañero tiene que recibir o su horquilla o su dinero y si no recomiento https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php y veras como empieza a funcionar el servicio postventa...
     
  5. Oscense

    Oscense Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1 muy bueno
     
  6. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sabeis si tienen algun codigo de promocion actualmente activado y en poco tiempo pondran alguno?
     
  7. bikersevilla

    bikersevilla Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria pedir un cuadro, direccion y horquilla, pero tal como esta el tema, como que me da grima. Esperare a ver como responden con las devoluciones.
     
  8. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Segundo pedido recibido en 9 dias y perfecto de nuevo, mi experiencia es 100% satisfactoria de momento.
     
  9. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues lo intentado dos veces y las dos me da fallo a la hora de realizar el pago me pone como rechazado o algo asin me tiene desesperao menuda ******...
     
  10. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    OTRO AL QUE RCZ LE HA HECHO LA PIRULA.

    Compre entre otras cosas una MAGURA DURIN MARATON FCR 80-120 y una cadena KMC X10SL, ¿pues cual es mi sorpresa? que me mandaron otro mdelo de horquilla, concretamente el modelo DURIN MARATHON normal, que es fija, y la cadena era un X10 a secas, despues de mandarles cerca de 15 correos y de remitirles 4 de ellos con fotos y mas fotos, aún me siguen diciendo que no ven el problema, y da la impresión de que te toman por tonto.

    Estoy por quedarme con las cosas, que porlomenos las tengo en casa y exigirles que me restituyan la diferencia de importe, porque ya me tienen hasta el gorro y viendo lo que se comenta por aquí de gente que ha mandado su horquilla y se hacen el longuis, pues no me da ninguna confianza de quedarme sin componentes y sin los mas de 400 euros que me costó todo.

    ¿Alguna opinion?
     
  11. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Está claro que en verano no se puede pedir a esta tienda , para años venideros , es mejor que se vayan todos de vacaciones y asi bienen con fuerzas y descansan para el invierno ,que es cuando funciona bien , me jode decirlo por que mis compras con esta tienda fueron buenas , pero visto lo visto , hasta invierno no realizo compras ........lo siento
     
  12. Be One

    Be One Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Pues parece que habra que dejar esta tienda para comprar cosas de poco valor, porque ya he leido varios casos como el de Javirolo o de problemas para hacer valer una garantia. Yo hoy he recibido mi segundo pedido, pagado el dia 19. Una cadena KMC 9V, unos puños, un cubrevaina y un Racing Ralph por 39 euros. Los precios desde luego no tienen competencia.

    Un saludo.
     
  13. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Asturies o trabayes
    yo hice ayer un pedido pequeño, un desviador y una potencia, ya os contare mi experiencia.....tengo que decir que hace algunos meses pedi unas cubiertas y todo perfecto.......
     
  14. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    Yo hasta la fecha muy bien con ellos, los precios no tienen competencia, lo que me jode es que no te hablen claro y que te tomen por tonto, directamente que me digan que no me pueden atender hasta tal fecha y ya no pierdo los nervios mandandole mil correos, porque lo ****** es que te dicen... que no los reciben, que solo reciben algunos, o que las fotos no son claras, o que no ven el problema.... y vamos, no me jodas, eso es tratarte de imbecil en toda la cara.
     
  15. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    hoy ha llegado mi primer pedido y todo perfecto
     
  16. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Asturies o trabayes
    ahora mismo me acaba de llegar FLASHSALES es el mismo que el anterior
     
  17. dj_ivy

    dj_ivy Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    62
    A mi me acaba de llegar el pedido que hize el Lunes pasado por UPS (sabiendo que tardaba esto utilizaba el otro método de envío).

    En concreto era una horaquilla SR Epicon y un adaptador para pinzas de freno Shimano de IS a Post Mount delantero 160mm.

    Bueno, pues el bloqueo de la horaquilla me ha llegado sin funda del cable (me he tenido que hacer una) y el adaptador del freno no sirve para las pinzas shimano, direcatemnte no hay manera de encajar la pinza en esa pieza.

    El precio no voy a decir que sea malo (es genmial) pero vamos, que me he tenido que comprar otro adaptador de disco (esta vez en tienda física) y hacerme una funda de cable a medida. Les mandaré un mail a ver que me cuentan.
     
  18. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
    Yo compré exactamente lo mismo que tu, y la camisa del cable del bloqueo ya viene especificada como que hay que adquirirla a parte (no es cosa de la tienda, es de sontour que lo mandan asi), y el adaptador de IS a PM 160mm que compre yo si que me vale para la pinza Shimano que llevo.... que mala suerte has tenido compañero..
     
  19. dj_ivy

    dj_ivy Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya no me había fijado en lo de la funda.... culpa mía sorry.

    en cuanto a lo del adaptador es este: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sx7-disc-brake-adapter-is-160mm-front-140mm-rear-black.html y no encaja en la pinza
     
  20. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página