Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    A mi me llegaron los discos el sabado por la mañana y perfecto. Yo llevo 5 pedidos y los 5 han venido "correctamte" en uno tuve un problema con el color de uno de los cierres rápidos para las ruedas, les mandé un mail con fotografías y me enviaron un nuevo cierre sin cargo y por UPS, con lo cual hasta ahora satisfecho con mis compras.

    Si me fastidia que haya compañeros que estén teniendo problemas al hacer validar sus garantías... Comprar por internet entraña este riesgo y más si es a otro pais puesto que las leyes pueden variar, por mucho que estemos en la zona € pero desgraciadamt las garantías en unos paises funcionan de forma diferente a las de otros, aún sabiendolo me he arriesgado y hasta ahora bien.

    Bueno, último correo con CODIGO DTO. para quien le pueda interesar!!!

    Ventas Flash -15%
    Use el cupón : FLASHSALES
    Hasta el lunes 31/7 24h CET

     
  2. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Bueno vuelta de las vacaciones y vuelta al lio con el foro.

    ¿Alguna novedad con el tema de los puntos en el limbo? Los míos siguen allí, en el limbo

    Saludos
     
  3. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Hombreeeee, welcome!!! los puntos del limbo siguen allí (los tuyos, los mios, los de los compañeros...) están con el tema de darles solución pero la cosa continúa, y lo que nos queda...
     
  4. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo no he viajado a Francia a comprarlo, lo he comprado online y lo he echo por que ellos ofrecen su servicio en España, si no quieren hacerse cargo de estas cosas, que no permitan vender fuera de Luxemburgo.

    En cuando a la tienda y el servicio técnico, te lo explico muy fácil.

    Yo compro en una tienda y esa tienda me tiene que dar una garantía, lo que haga o deje de hacer la tienda con el producto, a mi me da lo mismo. No me incumbe ni me importa.
    Yo he comprado un producto nuevo en una tienda si el producto está defectuoso, o me lo reparan o me lo cambian.

    Ahora ha dado la casualidad que el SAT está cerrado, repito, no es mi problema, yo he comprar un producto nuevo en una tienda y esa tienda me lo tiene que dar.

    Se puede poner en negrita, más grande, en un blog o lo que se quiere, pero MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR.

    Informaros que el lunes recibí una llamada de un número desconocido, al descolgar, SORPRESA!!!, somos de RCZBike para informarme de que van a enviar la horquilla al SAT y querían confirmar los problemas de la horquilla. oh wait! pero si la horquilla llegó a luxemburgo el día 11, como es posible que 14 días después aun no esté en el SAT???
    Pero no queda la cosa ahí, mientras el SAT está cerrado no se puede saber si la horquilla está mal o que, mientras esto no se sepa no me pueden devolver ni el importe ni cambiarla por otra nueva.... :angry
    Para terminar me dijeron que en 2 semanas tendría respuesta.... a ver si es verdad.
     
  5. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    En mi caso, la horquilla llego hace mas de 10 dias. Ayer recibi un mail, en el que me decian que la mirarian con el servicio postventa a partir del 15 de Agosto.
     
  6. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    PFFFFF y pensar que nos vamos a chupar mas de 1 mes esperando a que nos resuelvan el tema.... Para enviar son muy buenos, pero para solucionar sus propias cagadas ya no lo son tanto
     
  7. omarin

    omarin Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bierzo / Ponferrada
    ami me el pedido me llegó en 7 dias exactos, y fuú hace nada en este mes
     
  8. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    A ustedes no os da fallo a la hora de pagar con la tarjeta de creito yo tengo una visa electron y no me deja no se que le pasa al payline ese cutre ya podian tener paypal
     
  9. uetam

    uetam Novato

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada tio , lo siento , creia yo que tenia razon ,pero si estas tan seguro de que esto es asi y que la ley te ampara , denuncialos y como tu tienes razon y se habran cagado vivos con eso de la guardia civil y eso de que estan haciendo un delito informatico , seguro que te envian una nueva . Suerte.
     
  10. andresmar

    andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    3.843
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    (VALENCIA)
    A MI AYER ME DIERON AUTORIZACION PA DEVOLVER LA MARZOCCHI!!!!
    PRIMERO ME DIJERON QUE NO ABRIAN HASTA SAT ALEMANIA HASTA EL 10 DE AGOSTO!!!!
    AYER QUE HASTA NO ABREN HASTA EL 15!!!!
    YO PAGO PORTES HASTA LUXEMBURGO!!!
     
  11. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
    Mi adaptador no es ese, es otro que ya no tienen en stock, por lo que veo... pero el que tienes tu viene especificado para horquilla Is y pinza PM, en freno delantero de 160mm... quizas si puedes poner una foto a lo mejor te podemos ayudar, pero la verdad que es mala suerte... animo!
     
  12. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    ..
     
    Última edición: 27 Jul 2011
  13. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Al final y no covenciendome mucho he comprado 2 discos ashima uno de 160 y otro de 180 , por 32,90 e , seran lo que sean ,pero no tienen competencia , si tuvieran la dicersidad de material que Chain Readcion Cycles y la eficacia en el envio de Bike -Discount , seria el no va mas de las tiendas on line, pero le falta lo que le falta ........
     
  14. a c c

    a c c Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    GALICIA
    De precios en muchas cosas estupendo sobre todo con los cupones descuento..., y además una revolución lo del "mondial relay", al tener opción de envío gratis desde sólo 29 euros de compra (aunque un poco tardío, más que nada lo digo por las fechas ...), se nota que estamos próximos a agosto, no sólo en lo del envío, si no que cada vez tienen menos material en stock (y es que vienen las vacaciones!!!).
    Un saludo!.
     
  15. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido problemas en un envio y me lo an solucionado mandandomelo por ups a mi casa sin costes. les dije que me hiba de vacaciones sin el material que ya habia pagado en un correo y me llamaron al movil y problema solucionado. tienen algunas lagunas de tienda joven aun pero son gente profesional y con vocación . les doy el voto de confianza que les quite por culpa de la empesa de envios. entre tantos alguno se pierde y me toco ami.
     
  16. gontz

    gontz Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Bilbao
    yo en Julio he comprado dos veces y por punto pack 8 dias clavados los dos envios, mañana me deberia llegar un tercero que pedi, de momento los dos primeros todo Ok y precios muy buenos, mañana me llega una horquilla a ver que tal
     
  17. apimpollo

    apimpollo Pedaleando

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    pues a mi también se me ha perdido un paquete, de momento no se nada, ellos dicen que lo han enviado y yo no lo he recibido.

    ya ire contando en que acaba.
     
  18. guanma

    guanma Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice un pedido hace dos semanas y me llego la semana pasada al punto pack y sin problemas, todo bien
     
  19. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,
    Voy a contar mi experiencia con esta tienda, sin juzgar, de momento:

    Mayo 2011: un pedido, sobre 150 euros. Llegada al Punto Pack en un plazo razonable y todo bien.

    9 de julio 2011: sobre 240 euros. El 20 de julio llega SMS de que desvían el paquete a otro Punto, y que me informarán. el día 26 y nada de nada. Entro al tracking y pone que ha sido entregado al usuario. En el Punto no saben nada del paquete. Envío mensaje el 27 en español, y el 28 insisto en francés (ayudado por San Google); todavía en plazo de espera razonable a que contesten.

    28 de julio: tenía un pedido en la cesta, pero quería esperar a recibir el anterior. He recibido un mail con 15% de descuento y me he arriesgado. Esta vez he pedido entrega en domicilio, con 16,95 de coste adicional.

    Ya contaré evolución de la incidencia, que espero que sea favorable. De lo que he leído de la tienda, saco que la intención es buena, pero quizá en algún momento les supere el trabajo. Tampoco me importa siempre que el final sea bueno.
     
  20. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    sabeis cuando van a sacar los nuevos cuadros???, tienen poca cosa ya, ni cuadros, ni horquillas, ni frenos de disco, ni na de na....asi como quieren vender?????, con razon que saquen tanta promocion del 15% de descuento.
     
  21. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hasta ahora, 3 pedidos realizados y 0 problemas, pero repito: hasta ahora. Por cierto, el ultimo pedido que recibí hace 2 dias, ha tardado 7 dias hasta Cordoba capital.
     
  22. uetam

    uetam Novato

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado mi tercer pedido , 9 dias y eso que el viernes ya estaba en barcelona . Los otros dos pedidos el dia que llegaron a barcelona , al dia siguiente ya los tenia en el punto pack , pero este llego en viernes y me imagino que en fin de semana todo se ralentiza y se mezclan con los del lunes y es cuando se lia . De todas maneras , 9 dias y portes pagados para mi bien .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página