Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    iba a hacer un pedido, y cuando voy a marcar la tienda donde me lo sulen mandar, me doy cuenta de que ya no esta!!!

sabeis si os pasa lo mismo??

2. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa en 2 tiendas a las que he pedido, ya no me aparecen.

Saludos

3. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que cambiar, imagino que sera por que puedan cerrar en agosto por vacaciones o asi

4. vicmulez

vicmulez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ayer despues de intentar lo del seguimiento, y decirme una y otra vez que el numero no era valido, le envie un correo para que medigesen cual era el estado del envio, pues el pedido es del dia 16, y me han enviado un numero de seguimiento nuevo, cuando he entrado,(este si funciona), me pone que el envio a sido admitido por mondial relay el dia 26, se escucha que son lentos, pero 10 dias para preparar el pedido me parece excesivo.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero no creo que cierren la de RCZ, hace unos meses, pusieron fotos de los nuevos cuadros.

6. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    mi punto pack aparece en la lista y llame antes para saber cuando cerraba por vacaciones!!!!!
    sino confirmo antes llega el paquete hubiera llegado y estaria cerrado!!!!!
    en cambio el que yo solia poner que no cierra ya no aparece, intentare informarme!!!!!!

7. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Me encanta tu ironía. :bye

Nuevas noticias, abro el correo y me encuentro un nuevo envío de una "nueva" horquilla y digo "nueva" por que no se si es la mía o es otra nueva.
    La mía no creo, por que si me llamaron el lunes, no les ha dado tiempo a que vaya al SAT, la vean, reparan y vuelva a la tienda.
    En fin, os seguiré informando.

8. guanma

guanma Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha tardado el pedido 10 dias

9. kotel

kotel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he escogido lo del centro asociado. Siempre he pagado el plus de "Home arrive" (15€) y sin problemas. En casa en 3-4 días. No me fio mucho de los centros asociados esos (carnicerías y tintorerías en mi caso) :p

S2

10. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Los cupones de 15 no los han sacado ahora para vaciar, yo al menos los he usado cuando estaba la tienda a reventar en 5 ocasiones y hace ya un par de meses por lo menos.

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y yo, pero tan seguidos no los han sacado. el que hay ahora acaba el dia 31, veremos si despues vueven a sacar otro. Los hayan sacado para vaciar o no, en la web yo veo poco material.

12. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Poco material quedan 4 horquillas jejeje

13. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Bueno, dije que seguiría contando la evolución del pedido, y lo hago:
    - desde el día 26/jul aparecía en el tracking como entregado. Ese mismo día pasé por el Punto Pack y no lo tenían. He enviado dos mail a RCZ contando el asunto.
    - hoy, 29/jul he vuelto a pasar por el Punto Pack, y tenían el paquete (no me ha llegado SMS de aviso ni nada). El lío quizá lo achaco a que es un Punto reciente, y por lo visto todavía no saben manejar bien el asunto (el registro de la entrega lo ha tenido que hacer con el manual delante, y ha costado un rato), y quizá registraron mal la llegada.

- lo positivo, que el problema no era de RCZ y que el paquete ha llegado correcto (ha tardado 20 días desde el pedido, y la fecha de salida de RCZ es de 2 días después)
    - lo negativo, que 48 horas después del primer mensaje, habiéndome dirigido a RCZ en español y francés, no han respondido, lo que no me gusta (espero que sea problema del verano).

Les he mandado un nuevo mensaje informando de la resolución de la incidencia, y ahora quedo a la espera del último pedido que hice, aprovechando el 15%, pero en éste me he rascado los 16 euros para que llegue antes (es lo único que me falta para tener montada la bicha).

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y por lo que parece sin intencion de reponer.........Fué bueno mientras duró.

15. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Yo no desesperaría, lo mismo pasó con los cuadros y ahora los tienen de nuevo. Saludos.

16. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    He comprado varias veces y cero problemas

17. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Y en estos momentos desde RCZ acaban de responder al e-mail. 48 horas después, pero han respondido, con lo cual mejora mi opinión. El problema de retraso se ha debido totalmente a la inexperiencia del punto de recepción del paquete.

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que cuadros tienen de nuevo?...si cada vez hay menos.......hace un par de meses habian de todos los colores y tallas..ahora quedan los de talla s, ó xs y los de carbono, que parece que no se venden. Lo logico es que hubieran puesto ya a la venta los nuevos cuadros,¿no?. no se...

19. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A ver, alguien sabe por qué no deja pagar? Cuando salto del paso 4 (el de payline) donde debe pasarte al menu para meter tus datos de tarjeta, esto lo obvia y pasa directamente al paso cinco. Si le doy a realizar pedido, me pone "pendiente" y al cabo de un rato "cancelado". Es como el quinto pedido que hago a rcz y no me habia pasado esto.

A alguien más le pasa?

PD: Lo he intentado como unas 15 veces y con tres navegadores distintos...

Última edición: 29 Jul 2011
  20. guanma

guanma Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces es el final de rcz o sigue?

21. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Ya, tienes razón; supongo que tendrán menos stock que CRC por ejemplo y por eso pase algún tiempo hasta que el chino se los reponga. Pero vamos, es sólo una suposición. Lo que es cierto es que la mayoría de productos tienen unos precios que ni el distribuidor aquí en España los consigue...Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página