Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no crees que por 20 €urillos de nada merece más la pena un slx? de ese seguro que sí encuentras referencias y todas buenas.

Saludos

2. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde está el SLX de 9v 175mm por 20 euros más? El Sunrace, además, pesa menos que un XT :O

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En rcz tienes las bielas slx por 94€ (sí, son 10v pero eso no influye en nada, yo mismo llevo bielas 10v con transmisión 9v) En cuanto a lo del peso, yo no me obsesiono mucho con eso, prefiero una cosa de calidad antes que algo ligero sin referencias.

Saludos

4. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí es que eso de ponerle una de 10 a uno de 9... uff suficientes problemas he tenido ya con mi transmisión que venía de serie... Al ser de 10v supuestamente la cadena es más fina y no sé qué y no sé cuanto... En la tienda donde compré la bici me dejan el pedalier Deore del 2009 por 69 euros... Y supongo que si busco, por internet saldrá más barato... ¿Merece la pena gastarse esos euros de más y pillarse unas SLX? Lo de las 10v no me tira mucho...

5. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso ya tienes que sopesarlo tu, yo iría por algo fiable, pero claro, yo no soy tu y tu no eres yo ;)

Saludos

6. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo el sunrace, pillate sin dudar el slx, el sunrace pesa mas qeu el slx ponga lo que ponga ahi..., te lo digo por experiencia, yo iba a comprar xt y compré este por el peso y no veas la sorpresa que me llevé..., y el eje es malisimo, el deore qeu tenia antes era mucho mas suave

te aseguro qeu slx o si puedes xt y no te arrepentiras...

saludos
    si no, mira post atrasados y veras lo que te digo que le ha pasado a mas gente

7. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    en mi panel de control me en Estado del Pedido :Completa. solo pone eso , como puedo saber por donde anda?
    salu2

8. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo el slx 10v y no he tenido que cambiar nada de la transmision de 9v, otra cosa es si cambias el casete, la unica diferencia son el tamaño de los platos que son 24-32-42- en vez del tradicional 22-32-44.

Aprovecho el post para decir que hace unos dias me llegaron las ruedas rcz de carretera de 157 euros, con el flash promo -15% de esos dias se quedó en 134, en la web anucian 1590grms. y a mi me dio ese peso+o-, despues de algunas salidas, aunque flexan un poco al ponerme de pie en subidas, la relacion calidad precio me parece inmejorable.

9. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro con 500 puntos de regalo , todo un detalle .

10. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me pille unas bielas xt en rzcbikes cuando me las envian van y se han perdido como no tienen mas xt me dicen q escoja otras en sustitucion una faena, me he pillado las sunrace mx7 nadie las tiene parece? La verdad es que no he podido hacer mucho xq no habia muxa gama de 9v en rczbikesshore

11. guanma

guanma Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo 500 puntos extra.:aplauso2

12. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro con 500 puntos. Creo que en vez de dar descuentos lo que hacen es dar puntos a la gente que ha comprado para que solo nos beneficiemos nosotros. Aunque es preferible un descuento del 15 % que los 500 puntos.
    Por cierto, estoy interesado en estos pedales. Alguien que los tenga y me pueda dar su opinión? El precio aún sin el descuento parece bueno.

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/exustar-automatic-pedals-pm28ti-titanium.html

13. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Precio inmejorable. Sin duda si buscas algo bueno... esos pedales. Joerrr que precio.
    Eso si, controla el peso que mas de 80 kilos se parten.

14. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del peso lo tenía en cuanta, estoy en unos 70 y aparte de eso solo los voy a utilizar en competición. El resto de salidas domingueras seguire saliendo con los de plataforma que aunque son el doble de pesados dan mucha seguridad a la hora de hacer triatleras.

15. desloch

desloch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otros 500ptos para mi también. He entrado aquí al foro, he leído algunos mensajes de gente que le habían puesto 500 puntos y he ido a ver mi cuenta de RCZ.
    ¡Sorpresa! No sé a que viene este regalo... Pero bienvenido sea.

Por cierto, si alguien quiere beneficiarse de la ya famosa promo de 5€ para el apadrinado y 5 para el padrino, aquí dejo mi enlace:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3859

16. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues entonces si buscas algo así, ni te lo pienses porque están al precio de los Ti25

17. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    al lado de "completo" pincha en "ver el pedido" y en la pagina que te sale pincha en "track your order" (encima de la lista de articulos).
    otro enlace mas unico en una pantalla nueva y llegas donde te indica donde esta tu pedido, aunque no es muy fiable, en mi caso seguia en barcelona teoricamente, llame al punto de recogida por telefono y me dijieron que estaban allli desde un dia antes...

saludos

18. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    a mi tambien ke generosos :D

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me han dado esos 500 puntos de regalo, pero lo que no acaban de arreglas son los 3000 que tengo en stand by... esos me interesan aún más. A ver si menten cosas nuevas para poder comprar algo nuevo, que ya quiero hacer un nuevo cambio a la burra!!!

20. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    500 puntos a cuantos euros corresponde, ¿a 5 euros?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página