Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi tb me lo han quitado buf esto ya es descarado, tengo unas ganas de tener pasta y gastarme los puntos que tengo...

Y todavía me deben 3500, pone que son 3000 pero claro los que me habilitaron el otro día pues ya no han vuelto, simplemente han volado, es un buen método para devolver los puntos que tenemos a la espera de validar.

Un 10!

Saludos

PD: No se si se nota mi tono irónico...

2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo curioso es que no estaban a validar, son de los puntos que tenia disponibles...., los de que me tienen que validar hay siguen..

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, si lo que me han quitado a mi tb son de los que tenía disponibles, pero el otro día me sumaron 500 a los disponibles y desaparecieron 500 de los de a validar, por lo que deducí que habían validado 500 y ya estaban puestos manos a la obra con el proceso de validación de los puntos del limbo.

Hoy van y me quitan 500 de los disponibles y no han vuelto a los a validar. No se si me he explicado.

Saludos

4. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si si perfectamente! es de coña lo de los puntos..

5. gascongt

gascongt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro finde sin en pedido a este paso se hacen viejas las piezas sin usarlas xD

6. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que lo de los puntos es un cachondeo, si no fuera por los 7500 puntos que tengo no entraba más en la web.

Y mira que no critico el servicio que a mi en 4 pedidos me ha ido perfecto y los precios son muy buenos, pero en cuanto al tema de los puntos muy mal.

Saludos

7. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    hace poco dieron 500 puntos, a ver si tenian caducidad y los estan quitando , yo los utilice en comprar una cubierta shwalbe, hoy me llamaron por tfno de rcz indicando que no tenian el modelo que yo pedi y que me mandaban el mismo modelo pero tubeless ready (el otro era normal) por el mismo precio, es el cuarto pedido ya que hago (horquilla, frenos, potencia, manillar...) y todo bien y buenos precios

saludos

8. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues precisamente esos puntos ya no me aparecen en la lista, cosa que es muy fea por parte de rcz, dar un regalo y luego quitarlo.

Saludos

PD: Los puntos no han caducado, porque me acuerdo perfectamente que caducaban en 2012

9. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    no habran caducado pero los han hecho volar... porque son los que a mi tambien me faltan...

10. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    428
    A mi también me han quitado los 500 puntos que dieron! Tenia 1500 que pensaba gastarlos en el manillar... Pero bueno lo acabo de pedir ahora y me ha salido por 27 euros, y no lo entiendo, porque su precio es de 39,41 menos 10 de descuento tendria que quedarse en 29,41 pero bueno para mi mejor! Jeje! De momento esta en "procesando" a ver si no se demoran mucho.

11. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo sigo teniendo los de regalo.. ami me han quitado 500 de un referido... cosa mas rara! aun asi estamos en las mismas...ahora vendra Pierre con que tengamos calma y demas.. despues de ya mas de un mes que nos dijieron que nos iban a insetar los puntos manualmente..

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues a mi tambien me han quitado 500 puntos......Con lo bien que empezaron y lo mal que estan acabando, cada vez a peor.

13. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien , les envie el nº de pedido y hoy le han vuelto a ingresar los 500 y cuando el haga el pedido , se me ingresaran a mi .
    Pero la cosa no podia acabar asi , no . Los payasos estos tambien , como a vosotros me han quitado los 500 que nos regalaron hace poco , un **** cachondeo con eso de los puntos , en fin , alucinante.
    Hasta ahora solo habia tenido buenas palabras para esta tienda , pero he cambiado bastante de opinion , y encima ha coincidido que en estos dias que esperaba a ver si se arreglaba lo de los puntos para tener un mejor precio , se han acabado las high roller 2.35 st y el cassette xt 11-34 , las dos cosas que necesitaba. Una buena oferta que habia + mis puntos , tenia un buen precio , ahora ni material ni puntos.
    Espero que el SR. PETER (creo recordar que asi se llamaba)de una explicacion de lo que esta pasando .

---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ----------

SR. Pierre , no Peter . Lo siento

14. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Manu ese "sobre descuento" creo que es por el IVA.

15. halauds

halauds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo hice la transferencia el lunes por la noche a esa cuenta y ayer recibieron el pago.

Menos mal que gasté los puntos.. Me han descontado 12 € en lugar de 10 como a ti, no se que cuentas hacen estos de RCZ...

---------- Mensaje añadido a las 16:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ----------

ahhhmm

16. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien me quede con eso , el precio sale mejor porque le aplican el descuento al precio sin impuestos . O sea como tambien es logico no pagas los impuestos de eso 10 euros .

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi tb me han quitado 500 puntitos, que bien!!!! (esto último es ironía pura y dura) Creo que son los de regalo. Además ahora donde ponía el nombre de los apadrinados ahora pone Referido ( y ya no aparece el nombre del apadrinado... Me da a mi que están intentando arreglar el tema de la validación de los puntos y lo que está pasando es que la están cagando!!!

18. gascongt

gascongt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los puntos y lo poco que le cunde a los de envió estamos apañaos xD

19. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ahora han desaparecido la totalidad de los puntos por validar! no existe ese apartado ya... a ver que hacen..

20. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostrás es verdad!!!! adíos a mis 3500 puntos por validar!!!! a ver si hacen lo que he dicho y nos los ponen automaticamt ya como validados (no caerá esa breva!!!!)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página