Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues valla suerte que has tenido. Yo el último mail que les envié fue el día 1 y ni se han dignado a contestarme. Según ellos no me deben nada, le envié un mail haciendo las cuentas y demostrando que me debían 1000 pero no me han respondido.

Les voy a mandar otro a ver qué me cuentan.

Saludos

2. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes, e encontrado por internet esta tienda on-line, y el precio me parece excesivamente barato, porque unos platos y bielas fsa que valen en todos lados 700 euros ellos me los dan por 256. y claro, me resulta muy sospechoso.

alguien me puede asegurar que esta tienda es 100% de fiar?

www.rczbikeshop.com

y si es asi, donde esta el truco? que tarda mucho en venir el pedido?

un saludo y gracias!

3. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me habían contestado al último mail de confirmación pero esta mañana cuando me he metido en mi cuenta, por curiosidad, he visto que me habían añadido esos puntos a los que ya tenía.

4. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay truco, yo ya llevo 5 pedidos hechos y los 5 perfectamt. Además, si nunca has comprado y no te has registrado, si te apadrinamos alguno de nosotros te dan 5€ a ti (500 puntos) y otros 5€ al que te apadrina. Asi que si te quieres ahorrar 5€ y quieres dar otros 5€ a un compañero (por ejemplo yo, jejeje) los tienes asegurados!!!

5. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    si oke? va, apadriname pues! yo te ago ese favor!jajaja. entonces dime que tengo que hacer. y otra cosa, me dan envio gratuito si voy a buscarlo a un sitio, en mi caso al pueblo de al lado. eso es seguro? o es mejor el envio a mi casa?

y por ultimo, yo mi pedido lo are dentro de un mes o menos. vale registrarme ya? o pierdo los 5 euros. ya me dices algo nuevo amigo mio!jajajaja

6. Epicon007

Epicon007 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gran tienda a buenos precios.
    yo tb he comprado varias veces y todo ok

7. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Apadrinado! jajajaja. ahora solo resta comprar, recibir , cambiar y pesar...esperemos que vea el 8 en mi bascula! jijiji, que ganitas que tengo ya.... ^^

8. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    8kg??? que bicicleta tienes, macho???

9. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues en mi caso por fin me han dado los puntos que me debían, así que aunque les ha costado mucho más de lo que debería, finalmente he quedado satisfecho con el tema.

10. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me niego a seguir haciendoles publicidad (de la buena) hasta que no me devuelvan mis puntos, o me respondan algo convincente a los mails que les he mandado.

Saludos

11. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticias frescas en cuanto a mis puntos. Me acaba de llegar un mail y mi correspondiente respuesta no ha esperado mucho.

Buenas tardes Antonio,
    Después de haber estado estudiando detalladamente te podemos confirmar que te faltan 50 Puntos de los 7615 puntos que ya dispones, pero no te preocupes que te los pondremos.
    Te proponemos que vuelvas a hacer las cuentas y verás que a parte de los 3 apadrinados que no compraron, hay dos pedidos que estan cancelados, menos 10500 puntos utilizados hacen un total de 7665 puntos.
    Te avisamos cuando los tengamos añadidos a tu cuenta.
    Saludos cordiales
    Ana
    Rcz Team

Mi respuesta ha sido tal que así:

Pues me siguen sin salir las cuentas y, o yo no se hacer sumas y restas (que lo dudo) o es que llevo razón.

Ahora mismo tengo en la cuenta 41 referidos, restando los que no hicieron pedido, serían 38 que a 500 puntos cada uno hace un total de 19000. 19000 totales (incluyendo compras y tal) menos 10500 utilizados menos 7500 (son 7615 pero los 115 de más son de los puntos de compras) me da un resultado de 18000 que es lo que actualmente tengo (18115 por lo anteriormente comentado).

19000-18000= 1000 puntos que no tengo en mi cuenta, ergo me los debeis.

Los puntos de los 2 pedidos cancelados se devolvieron a mi cuenta en cuanto se canceló el pedido, por lo que no veo relevante ese dato.

Saludos

PD: Si no me quereis añadir esos puntos (que son mios de haber hecho publicidad de la página, y no poca) me lo comunicais y sin problema, son 1000 puntos que no me suponen mucho, pero seguro que mis referidos os han beneficiado mucho como para que me trateis de no saber hacer una suma y de mentiroso.

Qué opinais?

Saludos

12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    pues a mi no me gusta nada, tratan de aventajar en cualquier cosa posible y eso no da confianza

13. el_jotaene

el_jotaene Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hice uns a compra y bueno, mas o menos...
    intente hacer una compra con un unos frenos kcnc (con un % de descuento) durante una semana entera pero no me aceptaban el pago, cuando al final me lo aceptaron, resulta que ya no tenían esos frenos y me dijeron que par comprarlos tendría que estar yo atento a la pagina para ver si los tenían y que no me iban a guardar ese descuento, cuando yo no tenia la culpa de que no me aceptaran el pago.
    no ponen mucha facilidad para el pago y el envio me tardo 3 semanas.

en resumen, nunca mas!!!!!

14. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo llevo 3 pedidos, rapidos el envio,unos 7dias laborables y perfecto tanto la comunicacoin como todo, los componentes etc y nunca me a dado errores a la hora de pagar ni en ningun paso de hacer el encargo de una compra

15. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejando a un lado el tema de los puntos y del trato recibido (insinuaciones de mentiroso) tengo que decir que mi pedido realizado el día 30 ya está en la tienda a recogerlo.

A ver si saco un hueco y voy a por él y trae todo lo que pedí.

Saludos

PD: Creo que lo comenté por aquí que pedí un sigma onyx balance y me decidí a pedirlo porque me confirmaron por mail que llevaba la cinta para el pecho.

16. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    como se apadrina?, es que quiero apadrinar a un amigo y el la web no pone que tengo que hacer o que enlace mandar

por cierto mi pedido ya en la tienda, mañana a por el jejejeje

17. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

yo me he montado la rígida casi todo a base de pedidos a esta tienda, y lo máximo han sido entre 7-10 días laborables. Y ningún problema con el pago y demás...

18. Major Helghast

Major Helghast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
  20. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0