Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El ultimo cupon en ruedas Alpine y MMX no funciona, en las demás no lo he probado.

2. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me parece que para esas no sirve, no llevan descuento. Luego en la práctica ninguna lo lleva por no funcionar los cupones.

Saludos.

3. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues pedido realizado, me daba error con la tarjeta vinipaga de cajasol (tarjeta virtual) pero ahora directamente con la débito sin problemas. Espero que funcione bien eso de recoger el paquete en una libreria de aqui de sevilla, que es la que está más cerca de mi casa, no me da mucha confianza pero será la novatada. saludos

4. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta:

No puedo ver los cuadros en esa web...pero sigue funcionando Fizz? Lo digo porque pensaba pillar uno

5. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    El viernes pasado escribi en este post mi problema con rcz, resumo, pedi unas bielas slx de 9v y en su lugar se equivocaron mandandome unos pedales de descenso, pues despues de estar toda la semana pasada enviandoles mails sin que me contestaran, al final me mandaron un mail el domingo diciendome que saldrarian el lunes, incluso este lunes me llamaron al movil una chica en nombre de rcz diciendome que me las enviaban por dpd (en España SEUR ), y que el jueves las tendría, pues asi ha sido hoy me las ha entregado seur, por lo tanto debo dar un 10 al servicio postventa y recomendar esta tienda.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Esperate a que los pongan en RCZ Bike shop seguramente tengan mejores precios que en Fizzbiker , ademas seguro que cae alguna oferta con codigo descuento

7. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tb he intentado cangear el cupon de las ruedas y no funciona, de hecho iba a pillar las alpine el dia 16 y el cupon RCZLIGHT no funcionaba, cuando ponia que era hasta el 16/1/2011. Saludos!

8. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien es las que me quiero pillar por el peso 1430 gr pero hal no haber cupon habra que esperar.
    Una cosa sabes cuanto peso soportan?

9. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
  10. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El código de descuento para cuadros RCZFRAMES tampoco funciona.

Saludos.

11. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    ¿Sabeis si RCZ tiene tallas mayores a la 20? En fizzbikes he visto solamente un modelo y no se si es norma general o que se han acabado

12. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya si a mi también me lo han mandado pero no se para que si luego no funciona, estarán de experimentos comerciales.

Saludos.

13. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, sabeis los que habéis comprado en RCZ si los precios son con el IVA incluido, ya que al mirar en el carrito de compra pone Subtotal, luego abajo pone impuestos y por último en total general pone la misma cantidad del subtotal. Yo creo que los impuestos están ya incluidos en el general.
    Aclararme ésta pequeña duda.

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si, estan incluidos en los precios que sale en los articulos, después en la factura te lo desglosa, pero son IVA incluido, un saludo

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  16. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia:
    pedía un cierre de tija y un manillar el día 22 de diciembre. Después de Reyes y creo que habiendo sido prudente por aquello de las fiestas navideñas, procedí a reclamarlo. La contestación a esas reclamaciones, que la hubo, era muy telegráfica y únicamente me remitían a un número de seguimiento del envío que podía consultar en la pagina de la agencia con la que trabajan (Mondial Relay o Punto Pack). Yo creo que entre RCZ y la propia agencia se hicieron un soberano lío con mi envío y es cierto que después de volverlo a reclamar el día 10 de enero, esta vez con más mala, el día 14 por fin lo puedo recoger en el punto de entrega. Este jueves pasado contactaron conmigo desde RCZ (Srta. Paula de atención al cliente) para disculparse por la demora y para avisarme de que me enviaban un obsequio en compesación por tanta molestia. Días más tarde me llegaron unas gafas (menos da una piedra) y en principio, como rectificar es de sabios y acaban de empezar, yo seguiré confiando en su web, sobre todo porque al fin y al cabo lo que importa realmente son los precios y la verdad es que en ese aspecto el esfuerzo a día de hoy es notable.

17. takeshi

takeshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo se elige la opción de recoger en un punto pack?
    Tengo uno a 50 metros de casa pero por más que lo intento solo me da la opción de UPS.

Gracias!

Última edición: 23 Ene 2011
  18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eliges el producto, vas a mi carrito, y pinchas donde pone estimar envios e impuestos, y te sale para que pongas pais, provincia y codigo postal. le das a obtener un presupuesto y te salen los punto packs. De todas maneras, cuando vas a hacer la compra, en el punto 4 si no recuerdo mal te sale la opcion.

19. takeshi

takeshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya ví cual es el error.
    He probado a poner un código postal de Madrid y efectivamente, salen los puntos donde se puede recoger. El problema viene cuando pongo el código postal de Ávila, en la web de Mondial Relay aparece el punto, pero luego en RCZ no... imagino que ya no será un punto pack asique me tocará pagar gastos de envío.

Saludos

20. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    teneis por hay algun codigo descuento para horquillas o general?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página