Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gregory7885

gregory7885 Dando pedaladas

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto esto que me ha llegado hoy!!

10% descuento en todo el site

Indicando el codigo RCZ10DE en la cesta

Hasta la medianoche del Viernes 9 Septiembre

2. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora hay uno de 10% y alguna vez los he visto tambien de 15 pero no mas. al menos yo no los he visto

3. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La última compra que yo hice... un 20 %:cool:

4. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, y que vas hacer con dos cambios???? a no ser que te de lo mismo... Yo tb iba a coger el XT, pero cuando pusieron la oferta del XTR ni me lo pensé y me tiré al charco. Ya podían haber puesto la oferta del 10% un día antes, que me hubiera ahorrado 10 euritos casi!!!!

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    mil gracias

6. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tuviera liquidez me pediría las llantas RCZ en blancas y doradas, que me salen por 54€ pero me parece que voy a esperar a que me contesten al mail referente a los puntos que me deben y no me quieren dar. Luego para navidad seguro que sacan otro código de descuento.

Saludos

PD: Todavía no me han contestado al 2º mail mandado sobre los puntos, Pierre me mandó ayer un privado diciéndome que les enviara un mail, y así lo hice.

7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues yo me estoy viciando ya he pedido unos piñones. esto me causa un divorcio y sino al tiempo jejejejeje

8. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vender el SLX y quedarme con el XT.... El problema es que quiero montar la bici este fin de semana o dentro de muy poco y el XT me tardaría unos 10 días... Y de todas formas, no estoy seguro de que alguien me vaya a comprar el cambio SLX a un precio razonable :/

9. gregory7885

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tengas problemas para vender un slx, prueba a ponerlo en venta ya veras como alguien te lo compra por lo que te ha costado.

10. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    yo estoy como tu pero con las bielas slx 10v que tengo, a ver si compro las xtr o k.......

11. santaheckler

santaheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de comprar unos cables de freno por 10€ cuando mis tiendas habituales los tienen a 26€...
    lo que más me molesta de la web es que los punto packs de recogida, aparecen y desaparecen en la web de rcz, mientras que en la página de mondial relay aparecen todos.
    ¿quizás no todos los punto packs pueden recibir material de RCZ?

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    He pedido una Maxxis Advantage 2.4 para la rueda delantera que nunca la probé y anda a la par de la highroller pero con mejor entrada en curvas. 26€ mas una pijadita de 3€ para evitar portes, y me sale todo en 20€

13. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Acabo de ver que hay un codigo del 10% de descuento hasta mñn a las 24h o eso creo. Si alguien lo quiere privado.

saludos!

14. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde he recogido mi último pedido de rcz, un cierre de tija y un pulsómetro sigma onyx balance, y que decir... un 10. El pulsómetro me dijeron que incluía la cinta para el pecho, pero mi sorpresa ha sido que viene todo completo, caja, todos los accesorios (cinta pecho, soporte manillar, bolsita para guardar, todo vamos) así que perfecto.

Saludos

PD: el tema de los puntos sigue igual, me toman por tonto y se ríen de mi y veo que en el foro no tengo mucho apoyo por lo que sea, se ve que la gente no se quiere mojar mucho en criticarlos, en fin...

15. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    ya me di cuenta de eso, no valla ser cosa q no les envien las chuches.

pues yo, estoy esperando q me envien un numero q me dicen de devolucion para devolver la horquilla q me enviaron mal, y volvi a hacer el pedido por la misma horquilla, no valla a ser cosa q encima despues me digan q no la tienen, asi q ahora estoy que pague 2 horquillas y tengo una equivocada, espero q se arregle el asunto

16. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que quieres que hagamos? Ajo y agua , no queda otra .
    Han hecho lo que han querido con los puntos y no han sido serios , ni han dado la cara , por ejemplo a mi , como a todos (creo) me han quitado los 500 esos que nos regalaron , solo con eso ya puedes ver lo serios que son .
    Hoy un referido mio ha hecho su primer pedido y aun no me salen los puntos a mi , espero que no se convierta otra vez en un intercambio de correos.
    Saludos

17. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los puntos de regalo nos ha pasado a todos, pero no me refiero a esos, me refiero a los que me he "ganado" dándoles publicidad. Yo tengo apadrinado un total de 41 personas (3 de ellos, según rcz no hicieron pedido) que son 41 compras realizadas en la tienda que les han reportado sus beneficios y hacen sus cálculos y dicen que mis puntos están bien, pero según mis cálculos me faltan 1000 puntos de apadrinamientos, que sí, son una miseria, pero son míos.

Lo mal que están quedando, por lo menos conmigo, al ser tan miserables, y ni hablar del trato que me dan por mail haciéndome quedar como un analfabeto que no sabe hacer una suma. En fin, deseando que tenga algo de pasta y fundir todos los puntos en unas llantas. Les he enviado el mismo mail 2 veces y ni se dignan ya a responder, se ve que se les han acabado las escusas viendo que llevo razón.

Saludos

18. gregory7885

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pagina mas atras lo he posteado yo, creo que alguien ya se habra benefiado de el, me adelante jajaj me gusta ver que la gente quiere compartir los codigos de descuento seria una lastima que no nos aprobecharamos de ello

19. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    a mi me desaparecio el de al lado de casa, pero era por que cerraban la libreria en agosto por vacaciones

hoy he recibido el cuarto pedido y todo ok, una cubierta y un bote de liquido desengrasante, la cubierta la pedi pelgable normal y como no tenian me han mandado la tubeles por el mismo precio asi que mejor q mejor

saludos

20. Epicon007

Epicon007 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb estoy contento con los pedidos que he hecho
    por cierto supongo que ya habreis puesto mas atras que hay un pequeño descuento aun disponible

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página