Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un pedido hecho el 31 de Agosto en Barcelona desde el día 7 de este mes
    además tengo un pedido hecho el día 10 de este mes y que pone ordenado 1 y enviado 1, pero que no me da la opción de tracking...
    y dos amigos más tienen sendos pedidos de esa fecha que están igual, pone enviados pero no aparece tracking por ningún lado...
    por cierto uno hizo el pedido al borde de las 12 de la noche del viernes y ya no le hicieron el descuento...así que hacedlo con un poco de tiempo de antelación XD

2. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tampoco tengo la opcion de traking en el ultimo pedido que hice el viernes... si en un par de dias no cambia les enviare un mail...

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo hice el ingreso el viernes noche y mande justificante y aun no me pone pedido pagado, les envie un email esta mañana de nuevo y aun no se nada, lo malo es que pedi las bielas xt 2012 y ya no las tienen anunciadas, a ver si se han quedado sin stock y por eso no me pone nada del pedido
    un saludo

4. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo en todo lo que tengo pedido, pone enviado al lado de la cantidad...pero sin tracking
    también hay cosas que por lo visto me llevé el último, pero muchas otras todavía siguen en stocks y de uno de los pedidos tienen en stock todo...
    así que supongo será otro fallo informático más de RCZ...

5. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ser impertinente pero: ¿No creéis que a la gente le da un poco igual por donde van vuestros pedidos?
    Está fenomenal que los foreros, una vez hayan recibido su pedido, posteen sus impresiones y experiencias con la tienda pero ir posteando cualquier tipo de movimiento de vuestro paquete en este hilo y llenar 2 páginas con lo mismo me parece un tanto excesivo.
    Otra cosa que tampoco entiendo mucho es la postura de algunas personas respecto a los plazos de envío. ¿Esperar 10-15 días por un envío "gratuito" de, en muchos de los casos, un artículo a un precio increíble os parece vergonzoso? Si que hilamos fino...

Un saludo!

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es para saber mas o menos el tiempo que tarda cuando hay mucho trafico de envios a costa de los descuentos, nada mas.

7. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    Y a partir de aqui podriamos llenar otras 2 paginas más de intentos de no ser impertinentes...

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.
    Nadie obliga a nadie a leer, para algunos el leer por donde van los pedidos les puede resultar aburrido, pero para otros les puede servir de mucha ayuda... Anda que no he leido ya veces la misma pregunta "¿cuanto tardan en llegar los paquetes con el envío gratuito?"...

Asi que yo seguiré poniendo como va mi pedido, y si a alguien le molesta pues lo siento, tb es información!!!

9. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío salió el 09/09/2011 y a día de hoy 13/09/2011 está en Lyon...

10. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo hice un pedido día 1, y esta tarde me ha llegado el mail de que está en el puntopack...

11. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto suelen tardar los envios a una tienda

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    el mio ya pone pedido completado y en espera de ser enviado, no me importa lo que tarde, lo que me importaba era si me quedaban bielas ya que las han quitado del stock
    un saludo

13. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si que estas fino!!!

14. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Mi pedido ya está en Lyon, a ver si hay suerte y el viernes lo tengo en el Punto Pack.

Quería comentaros también, un tema que desconocía hasta hace poco: me dijeron que los puntos de las cuentas de RCZ caducan. Pues bien, acabo de comprobar que los puntos que caducan son los de "fidelización", es decir, los puntos que se generan al comprar tú algo. Los puntos "de referidos" no caducan, y son los que generan los clientes invitados por tí a RCZ. A mí me pone que me duran hasta un día antes del año siguiente a la fecha de compra. Vamos, que duran 364 días

15. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    pues en mi cuenta ya sale la opcion para seguir el track del pedido... solo ha habido un poco de retraso

16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De Metz a pasado a Lyon, y como ya he pedido en esta tienda, se que aun falta a Barcelona, va a estar justito para estrenar mercancia el finde.

Se que puede molestar que estemos en este plan, pero la idea venia porque se han hecho muchos pedidos a causa del descuento, se intuye que habra un trafico muy alto, y asi hacerse una idea de como puede tardar para otros dias que hayan descuentos, en dias normales ya sabemos que rondan los 6 dias laborables.

17. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola!

Yo en una semana he recibido mi pedido, todo perfecto. Ya tengo la pieza montada en la bici y todo... concretamente una dirección semi-integrada Woodman.

Al principio, pensaba que me había equivocado e intenté que me la cambiaran por una integrada... menosmal que no pudieron, porque según ellos, el pedido ya había salido...

:)

18. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Hoy intente usar 500 puntos q tenia bueno tenia 610 , pero no me deja ***** me sale asi: alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

Tipo de punto Puntos añadidos Puntos usados Obtention date Fecha de caducidad
    Regalo 500 0

Pedido: xxxxxxxx
    Estado del pedido: 110 0
    Completo

Pedido: xxxxxxx
    Estado del pedido: 0 500
    Completo.

19. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo creo que los descuentos sólo se pueden usar de 500 en 500 puntos (de 5 en 5€)

20. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora que sale el tema de los puntos... yo sigo exactamente igual que siempre, me siguen debiendo puntos y siguen (como no) sin contestarme.

El mail me lo mandaron el día 5 y de seguido les respondí, pues desde ese día llevo esperando que me respondan (sentado claro)

Ahora estoy con el modo cansino ON, cada día les mando el mismo mail y a ver si así me contestan.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página