Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea, pero tengo entendido que tienes 3 días para hacerlo, pero no estoy seguro

2. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 dias tienes,lo k no se es si la transferencia es instantanea o si tendre rollo por hacerla el tercer dia,k jaleo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a mandar por email el justificante que te den en tu banco a RCZ. A lo mejor es una estupidez, pero asi pueden asegurarse que esta el pago hecho.

4. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he mandado un correo esta tarde diciendoles que haria eso mismo y no me han contestado, el Jueves lo hare y que sea lo que dios quiera.

5. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    ultimas horas del codigo del 10% de descuento RCZES10
    hasta media noche de hoy

6. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otro descuento que me caduca y yo sin poder hacer el pediodo por una "incidencia informatica".
    Lo mas cachondo es que no contestan ni mis email ni los mensajes.

7. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo único es que estás pendiente de la transferencia, haz una cosa: Haz el pedido de nuevo, con el código de descuento, indicando transferencia, y como el código de referencia (el número de pedido) a la hora de indicarlo en la transferencia es diferente, ese pedido te aguantará, mientras que el viejo se anulará.

8. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No JGallego, lo mio es que no pueden hacer el envio al punto pack de al lado de casa porque tienen una incidencia informatica con Mondial Relay. El caso es que llevo así una semana, y pe parece a mi que lo que me queda. Espero y confio en que estén haciendo todo lo posible por solucionarlo.

9. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    a que correo les envias las preguntas?
    les voy a mandar uno preguntandoles tambien por el punto de entrega en soria... a ver si al ver mas gente con lo mismo se ponen las pilas...

10. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, vale, entonces olvida lo que he comentado.

11. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A info@rczbikeshop.com y los mensajes a un forero que me contesto en un aencuesta que hay colgada sobre esta paginas, te lo mando por mp.

12. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    correo y privado enviado
    a ver si hay un poco de suerte :)

13. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola señores comentar tan solo que mireis bien la politica de devoluciones y garantia de RCZ.

Creo que hice 4 pedidos a esa tienda, en cuanto a ofertas y tiempo de llegada en paquetes nada que objetar.

El caso es que es mi segundo par de ruedas RCZ que pido, las cuales las primeras y convencionales despues de un año, haciendo honor a la verdad, tengo que decir que no tengo queja ninguna.

Sin embargo mi segundo juego, estas para lefty en cuanto llegaron y en mi primera salida a rodar, me doy cuenta a eso de los 15-20km que la rueda esta como un ocho, llego a casa la examino aun incredulo de lo que veo y me doy cuenta que tiene un señor salto, tal es el caso que no se puede llevar a su sitio haciendo un tensado de radios, ( en tienda )

Despues de mirar e intentar comprender el porque, veo que en la union del aro, este tiene un escaloncito, es decir esta despegado y por tanto lo del salto.

Me pongo en contacto con RCZ les expongo el caso y les mando la documentacion ( fotos, incluso un video ) y su contestacion es que conforme a su politica de devoluciones, si que les mande el paquete y veran que le puede pasar. Pero y aqui lo de la politica de devoluciones y garantia. Si el articulo se manda erroneo o defectuoso y usted no lo prueba ellos se hacen cargo de los portes, pero si usted prueba y utiliza el articulo, y es entonces cuando se da cuenta, tendra que pagar los portes de la devolucion.
    Yo esto no lo veo muy normal, dado que hay piezas y componentes que tendras que montar y utilizar quizas para darte cuenta de que su funcionamiento no es correcto. O como puede ser el caso, yo miro la rueda y esta perfecta. y es cuando me monto en la bicicleta con mis 70 kilos y despues de rodar cuando la union del aro abre. Como puedo saber yo esto antes de utilizar el componente.

El caso es que soy yo quien tiene que correr con los gastos de envio y por peso, dimensiones y destino FRANCIA esto sale por un pico, vamos que como se suele decir " Sale mas caro el ajo que el pollo "

Hace no mucho tambien tuve unos problemas con Chain reaccion sobre unos pedales Crank brothers, se lo comunique y me dijeron mande usted fotos. Segun las mande me dijo quedese usted los pedales, no hace falta que ni los mande, y tenga la devolucion de su dinero perdon por las molestias, es un defecto de crank brothers pero nosotros asumimos la culpa( esto pasado 8 meses de la compra ) en fin, asi da gusto la verdad.

No quiero tirar por tierra la tienda ni mucho menos, pero simplemente poneros al corriente de lo sucedido por si alguien le puede ayudar.

Salu2.

14. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados clientes
    En relación con los problemas de disponibilidad de tiendas Punto Pack, estamos haciendo todo lo posible para tratar de solucionar el problema con Mondial Relay, pero la solución final del problema no está en nuestras manos sino en las suyas.
    Esperamos que entendáis la situación y os pedimos disculpas por los problemas que puedan originar
    Saludos

15. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    nuevo descuento

RCZRS12
    solo para rock shox
    por cierto, me dijeron que me devolverian los gastos de envio, que me supuso la devolucion de un componente
    que me enviaron, y que no era el que pedi. como me lo abonan y cuando??

16. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por contestar pierre, pero a ver si mondial relay se pone las pilas con el tema, porque es un trastorno grande ya que en soria solo existe ese punto pack

Última edición: 13 Oct 2011
  17. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tuve un problema similar, me enviaron la rueda delantera con uno de los anclajes de tornillo un poco inclinado y al apretar el disco se torcía e iba rozando sin parar. Me dí cuenta después de usarlas unos 10 días puesto que como los frenos también eran nuevos creía que era el roce típico hasta que se usan un poco. Le envié fotos y me dijeron que la enviara. Para ello fui al punto pack donde las había recibido y por 2€ las devolvieron a su destino. Mientras ellos me enviaron la rueda delantera nueva. Eso sí envié muchos email sin respuesta, sólo respondían los email cuando después de enviar varios sin obtener respuesta les amenazaba. Así que como comunicación les doy un 0, como resolución al problema se portaron bien.

18. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Demasiado tarde. Esta mañana pase por correos que era en principio la mas economico y 40€ la broma!!!!

En fin podeis imaginar como estoy y que ganas me quedan de hacer mas compras en RCZ.

Evidentemente les mandare otro correo diciendo que me parece una pasada y que el trato, pufffff.

En cuanto al punto pack, en Cuenca de donde soy, estan muy verdes, ya para recoger este ultimo paquete casi tenia que decirle yo al hombrecillo como gestionarlo, en fin, nose yo si abrian sido capaces de hacerlo.

Saludos ya ire contando novedades.

19. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    grandes rebajas best sellers fox/marzocchi/sram/rockshox...
    Tenga en cuenta que algunas horquillas tienen un tubo de dirección 1.5

ROCKSHOX 010 Reba Race Dual Air 100 mm - Axe 9 mm - Postmount - 1.5>1"1/8 Tapered - Poplock - Black/Red = 197.31e en vez de 590.99e

MARZOCCHI '09 66 RC3 - Disc - 180mm - Axle 20mm - 1.5 Ltd White = 217.05e en vez de 1281.62e

ROCKSHOX 011 Sid XX 100 mm - Axle 9mm - Disc - Xlock - White = 453.84e en vez de 788.31e

ROCKSHOX 011 BoXXer R2C2 Coil 200 mm - 20 mm Maxle - Disc - 1"1/8 - White = 591.96e en vez de 1084.3e

ROCKSHOX 011 BoXXer WC Solo air 200 mm - 20 mm Maxle - Disc - 1"1/8 - Red = 789.29e en vez de 1581.15e

ROCKSHOX 011 Revelation WC Dual Air 150mm - Axle 9mm - Disc - LockOut - Tapered - White = 453.84e en vez de 1026.09e

Horquilla FOX 011, 32 Talas RL Baño abierto - 150mm - Disco- Eje 15mm 1.5 Blanca Oem = 355.17e en vez de 1183.94e

FOX 011 Horquilla 32 Float, RL, baño abierto - 150mm - Disco- Eje de 15mm, 1.5 pulgadas, blanca, Oem = 325.57e en vez de 1143.49e

Horquilla RCZ 012 Race SL - Disco/v-brakes - Blanco/rojo = 98.65e
    Horquilla RCZ 012 Race SL - Disco/v-brakes - Negro/blanco = 98.65e

SRAM 011 Trigger X7 - 3x10 - Grey - 10 speed = 19.72e en vez de 77.94e
    SRAM 011 Rear derailleur X7 Grey - Long cage Carbon - 9 Speed = 39.45e en vez de 83.86e
    Mandos de cambio SRAM 011 X9 - 9 velocidades - 3x9 - Negros = 39.45e en vez de 97.67e
    SRAM Par de manetas de cambio XO-3x10 - Negro = 98.65e en vez de 245.66e

20. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deciros a todos que al fin en Soria tenemos solucionado el problema de los puintos pack. Una semana pero al fin solucionado. Gracias a RCZ y a Pierre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página