Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo esperando a que preparen el paquete, desde el dia 14 que se puso en el paso 1 ya va siendo hora.
    Les he mandado un mail a ver que pasa pero como el que tiene un tio en Alcala, no es muy normal esto,no??.
    No se si bombardearles a correos o que hacer, pero ya empieza a ser raro que desde el dia 11 que hice el pedido aun sigan preparando el paquete, y supuestamente tienen stock del producto.
    Que hago??

2. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un amortiguador el jueves y el martes de la semana siguiente ya estaba en casa, eso si pague los portes, pero con gusto.

3. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es normal, pq yo el pedido lo hice el 12 por la mañana y me llegará entre mañana o pasado si todo va como debe!!!

4. barrifamily

barrifamily Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que suerte tienes macho, yo hice mi pedido el dia 7 viernes por la noche, y hoy dia 19 miercoles, ya ha pasado mas de una semana, aún sigue en Barcelona, si el Viernes no lo tengo en el herbolario (jejejejejeje) toca bombardeo de correos a la señorita Ana.

5. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú como compras tanto ya eres cliente preferente...

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    bueno, ya pondré aqui el dato, estoy moviendo la garantia de una tija kcnc que me compré hace un año en fizzbikes (que ya no existe), por ahora les tengo que enviar la tija, por ahora solo me han mareado algo por mail, que me han pedido la factura como 4 veces... ya os contaré a ver que tal...

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que modelo de tija es y que le pasa?.

8. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leído en tema de garantías suelen cumplir, pero si es verdad que te marean bastante con los mails. Ahora al se de fizzbikes no se como irá la cosa.

9. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    +1

estaba pensando en comprar una...

10. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oferta en horquillas en RCZ:

grandes rebajas horquillas marzocchi/dt swiss a precios de locos

MARZOCCHI '09 66 RC3 - Disc - 180mm - Axle 20mm - 1.5 Grey = 256.51e en vez de 1182.96e
    MARZOCCHI '09 66 RC3 - Disc - 180mm - Axle 20mm - 1.5 Ltd White = 217.05e en vez de 1281.62e
    MARZOCCHI 011 Dirt Jumper 2 - Disco - 100mm - Eje de 20mm - 1"1/8 Blanca = 217.05e en vez de 393.66e
    MARZOCCHI 011 Corsa Superleggera RC - Disco - 100mm - Eje de 9mm - 1"1/8 Roja = 493.3e en vez de 778.45e
    MARZOCCHI '09 66 RC3 - Disc - 180mm - Axle 20mm - 1 1/8 Ltd White = 295.98e en vez de 1281.62e

DT SWISS 011 Fork XRM 100 - Twin shot - Axle 9mm - White = 493.3e en vez de 788.31e
    Horquilla DT SWISS 011 XRM 100 RL - Single shot - Eje de 9mm - Blanca = 493.3e en vez de 788.31e
    Horquilla DT SWISS 011 XRC 100 RCL - Twin Shot - Eje de 9mm - Negra = 690.62e en vez de 1182.96e

11. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    es una kcnc ti pro lite 27,2 de 400 de largo, bueno, era, se partió por la mitad mientras estaba sentado subiendo. No se partió por la zona donde se aprieta el cierre, si no como 3 o 4 cm más arriba. Tampoco es problema de cuanta tija estaba metida en el cuadro, que había más que de sobra, por resumir, que tiene que ser un defecto por narices.

Tambien me quedé alucinado del grosor que tiene, parece una lata de coca cola.

Probablemente si me mandan una nueva, la venda, porque ya me he comprado otra, con poco peso más (que tampoco es que me importe, porque el pasado invierno engordé 4 kilos y eso no se arregla ni con tornillos de titanio, ni scandium, ni carbono 12k o 3k)

Última edición: 20 Oct 2011
  12. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    uuuueeeeeee me acaba de llegar el correo del punto pack, esta misma tarde ire a buscar mi horquilla y pedales...........

13. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Acabo de utilizar una firma para registrarme, no me fije de quien pero gracias.
    Y un codigo valido no sé si la lo teneis por aqui, RCZESP10.

14. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por contestar
    leyendo casos asi da que pensar en comprar cosas ligeras...

15. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Bueno...

segunda compra en RCZ y en en punto Pack en menos de una semana, con su papel de burbujas y perfecto.

16. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi si todo va bien mañana ya, jejejeje. Mis I-link en el punto pack... así las pongo el finde!!

17. ivanr1

Me Gusta recibidos:
    33
    yo les reclame los puntos de un apadrinado que no me habian sumado y en dos dias, tras un correo de Ana diciendome que iba pasarlo al departamento correspondiente, solucionado :D

18. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido por el pedido que llevaba ya tiempo queriendo hacer. Tija woodman, potencia rcz y pastillas para shimano orgánicas de aligator.
    Todo genial, la tija ha superado las espectativas, pero la potencia no me acaba de convencer una vez puesta en la bici, estoy por montar la titan negra que llevaba y pedir una blanca.
    Por cierto, el envío 7 días y en la tienda de regalos.

19. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Esta tarde he recogido mi pedido en el punto pack, todo muy bien envuelto en burbujas. Me ha tardado 8 dias.

20. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    imposible pagar por paybox, no se que pasa, ¿os pasa lo mismo? ¿alguien ha hecho transferencias con CAM online a rcz ??? ..... una vez que me decido :scratch

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página