Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Enhorabuena a los premiados :)
    A mi el anterior me tardo 8 días y no tuve queja, ha sido el diciembre negro como dijo aquel.

2. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto!! todo el mundo tiene derecho a tener una mala racha sea por el motivo que sea.y con eso de las horquillas cn todas nuestras reclamaciones seguro q hasta los saturamos. asiq io diria q tengamos un pokito de paciencia a q se estabilice todo y cuando welvan a tener stock, pos a por ellas ^^

3. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
  4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí el último pedido me ha tardado 3-4 días más de lo habitual, pero se lo perdono. Es que no pagamos gastos de envío, y con unos precios muy buenos.

5. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Lo de los gastos de envío a partir de 29€ es un puntazo desde luego, porque es facilisimo ahorrarselos gastandotelo en otras cosas :)

6. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Grandes rebajas bielas Shimano xt¡Nueva llegada!!!

SHIMANO Pedalier XT 10V Hollowtech II M770 24/32/42 175 mm - Plata = 98.65 euros en vez de 352.82e
    (Los bielas no tendràn el codigo descuento
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...hollowtech-ii-m770-24-32-42-175-mm-plata.html

Promociones bielas ligeros Kcnc,Sram,Sunrace...-KCNC K-type - XC1 - Compact 29/42 175mm Negro = 246.64e en vez de 393.66e
    -SRAM 011 juego de pedalier XO - 2x10 - 10 velocidades - 28/42 - 175mm Rojo = 286.11e en vez de 354.2e

**Te ofrecemos 30% de descuento en bielas SUNRACE siguiente:
    - SUNRACE Pedalier M99 eje integrado 22/32/44 175 mm - Negro

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZSUN30
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Domingo, 18 de Diciembre 2011 a medianoche.

Última edición: 17 Dic 2011
  7. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo si pagué gastos de envío y no sé ni si quiera si ha salido el paquete y ya hace más de una semana que hice el pedido, he contactado con ellos y hace varios días y aún no me han dado respuesta... está claro que cada uno cuenta la feria según le pinta.
    El confiar en esta web fue por los comentarios positivos que vi en el foro, pero está claro que también se equivocan y está bien que la gente que lee esto lo sepa, no siempre funcionan bien y puedes arriesgarte a tener problemas.

Última edición: 17 Dic 2011
  8. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo hice un pedido de 31€ (ajustando, jejeje), y pedí que me lo enviasen por "Mondial Relay" (envíos gratuitos a kioskos, agencias de viajes, etc... de tu ciudad), y fuí entrando a la web, a mi cuenta, e iba haciendo un tracking del pedido... y ha sido sorprendentemente rápido:

Hago el pedido el día 6 de Diciembre.
    Miro el track el día 7, y aparece como "preparado" (paso 1, de los 5 que hay)
    Lo vuelvo a mirar el día 8, y me aparece en el paso 2: Que estaba en LYON (Francia)
    Lo miro el 9 y el 10, y seguía estando en Lyon.
    El 11, ya ponía que estaba en Barcelona (paso 3)
    El 12, seguía en Barcelona.
    Y el 13, recibo un email que me dice que está en el kiosko que yo he elegido para que pase a recogerlo (paso 4)

O sea, que en 7 días (no cuento el día de la compra porque fue por la tarde), lo tenía conmigo.... ¿Rápido, no?

Ah, si os preguntáis cuál és el "paso 5" (tal y como está en la web, aunque yo no le veo sentido y por eso no lo he dicho antes...), es que ya lo has recogido.

9. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    A ver problemas puedes tener con cualquier tienda, incluso física, la cuestión es cómo sean de capaces a la hora de resolverlo.

En mi caso hice un pedido gordo sin ninguna pega (+1) y
    he hecho otro pedido que han cancelado y al principio la comunicación fue bastante crítica (-1)
    pero me han devuelto la pasta y los puntos y me han añadido 250 (+1) .

Hice un apadrinado y no funcionó el sistema, no nos dieron los puntos y su respuesta fue primero que lo había hecho mal y que que apadrinara a otro :? y luego cuando me informe en el foro de que lo había hecho bien recularon y me dijeron que lo mirarían (a ti te han llamado? a mí no :( )
    Lo del apadrinamiento es una chorrada, pero decirle a alguien que le van a dar 500 puntos y que no se los den me deja a mí de mentiroso. (-1)

Así que ahora mismo tengo una percepción neutra tirando a mala, pero si tengo en cuenta los precios y que los gastos de envío son gratis a partir de 29€, y veo que no he perdido pasta en ningún momento, creo que volveré a comprar allí cuando tengan algo que me interese.

Ahora que si vas holgado de pasta te entiendo.

10. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Holgado de pasta te aseguro que no voy, decidí hacer el pedido por ups porque me daba más confianza y esperando tener un mejor servicio. Pero parece ser que me he equivocado. Ahora por lo que me dicen, mi horquilla no está dentro de las que han devuelto, pero no me explican el porqué del retraso.
    Entiendo que todos podemos tener problemas puntuales y que esto mismo me puede pasar en una tienda física; pero en estas situaciones, y más comprando a través de internet, la comunicación con el cliente debería ser más clara, o eso pienso yo.

11. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Yo he realizado dos pedidos por la confianza que me dió en el foro leer vuestras opiniones, si a eso sumamos los precios realmente baratos comparados con otras tiendas de internet pues no dudé.

El primer pedido fue de una tija KCNC de titanio y el segundo, viendo que el primero había ido bien pues con mas cositas, manillar de carbono, potencia truvativ y unos puños. En ambos casos he escogido envío gratuíto en un local de mi zona, que es una agencia de viajes jejejejeje y ambos tardaron los mismo, unos diez-quince días. No pongo pegas porque como el envío es gratuíto pues cuando llegue ha llegado siempre y cuando la cosa no se vaya de madre.

Hoy he realizado otro pedido y espero que me llegue bien y no haya problemas, os iré comentando, la comunicación con ellos pues salvo los emails que envían para ver si has pagado y tal poca, alguna vez les he preguntado algo por alguna duda y tal y creo que ni me contestaron, pero como llego todo bien pues tampoco lo tienes en cuenta.

Así que esta es mi opinión, saludos

12. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo acabo de realizar mi primer pedido y a ver que tal va. Han sido una pareja de ruedas XT 2012. Entre el descuento del 10% y los cinco euros por ser el primer pedido me han salido por 215€ lo cual no esta nada nada mal...

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Drus te veo por todos sitios compi! :risa :risa :risa

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Los abuelos, que dan un respiro que no veas de vez en cuando y me engancho a esto.

15. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que problemas puedes tener en cualquier sitio, el problema es cono se solucionan.
    Lo quite sí puedo decir por mi experiencia, es que les falla la rapidez y la comunicación, pero luego se portan como es de esperar.
    Además, los precios, por ejemplo las bielas xt, a 98€ son insuperables.

16. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, ¿funciona el codigo rcz10esx? lo introduzco y me dice que no es valido, intento comprar las bielas xt 9v 147€ y no me hace descuento....

Saludos

17. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    y por que no te compras las de 10v a 98€?? te valen igual para 9v.

18. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Bueno parece que esta vez sí ha funcionado el apadrinamiento y me han dado 500 puntos, qué alegría.
    ¿se pueden usar más de 500 puntos por pedido?

19. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que acaba de realizar su primer pedido a esta pagina, tras realizar transferencia en el momento me quedo a la espera del paquete...escogi envio gratis a tienda cercana, desconocia de este sistema jeje, como puedo saber si les llegan? por ahi lei que unos 10 a 15 dias? espero no tener demasiados probelmas

un saludo!

20. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Te avisarán por mail cuando les llegue, y en cuanto salga el paquete de Lux tendrás un numero de seguimiento para poder ver por donde anda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página