Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre la SID RLT por 340€.....es para pensarlo aunque sea en negra...pues antes tenian la RLT en blanca de las rebas y en negra....pero claro con los pedidos que ha habido a gotobike....:meparto :meparto :meparto

2. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ome..... es estar atento y en la primera q venga....... zas!!!! xD

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  4. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    2 cositas... sigue siendo la RL y io kiero la RLT!!!! y lo peor... q la q vende tu amigo es tapered y como q a la chinita no le va el tuvo conico :( aainsssss

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno pero la RL por 170.....es para pensarlo, lo de tappered no lo habia visto ni lo sabía eso si que si es determinante! de todas formas creo saber la diferencia entre la RL y RLT pero me la puedes confirmar?

6. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    la diferencia q yo se( nose si hay mas) es q la RLT tiene una ruedita(gate+) donde el bloqueo q te permite ajustar el bloqueo de la horquilla, es decir que bloquee y quede totalmente rigita, a q bloquee y deje algo de movimiento. en esa ruedita se regula mas o menos movimiento

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    es lo que yo tenia entendido pero por eso te merece la pena pagar la diferencia de pasta? yo creo que mientras bloqueé ya vale además siempre hay que llevar un poco de recorrido si no puedes cargarte retenes muelles y "to" la *****

8. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ****..... acaban de entrar unas rebas RLT pero son con bloqueo en la horquilla no en el manillar y el modelo 011 no la 012 joeeeeeeeeeee a ver si son el preludio de la q quiero io!!!!

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pero tronqui!!!! el bloqueo en la horquilla yo lo rpefiero te ahorras unos gramos y cuando estas arriba de la cuesta desbloqueas.....que nos volvemos muy sibaritas!!!! y la 012 pesa encima 150 gramos menos....

10. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    io como no soi un sivarita de los pesos.... lo q suba o baje de peso el bloqueo en el manillar me da =, pero io prefiero tenerlo en el manillar.por comodidad y segurodad de no andar a bajar el brazo a la horquilla y to eso. eso si, prefiero el modelo del 2012, esteticamente me mola mas, y te da la opcion con los casquillos de ponerla en 80, 100 o 120mm ( creo q la 011 solo 80 y 100..)

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaj yo me :meparto contigo!!!!!! pues no vas a dar vueltas con la reba...eso sí claro lo tienes de COJ.....:risa :risa :risa :risa pues solo decirte que un compi tiene la SL....que es mucho mas antigua y se compara con la RL y se puede poner en 80 100 y 120 asi que eso no te preocupes que la 011 se podrá también en todas las posiciones pero que eso será una cosa que la dejes en una y no la toques yo en la FOX ytambiñen puedo cambiarlo pero cuando ves cual es tu recorrido ya esta

12. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajajajajaj esq ahora la coji perra con la reba RLT 012 y asta q la tenga....... nada. y eso q mi primera opcion pa meterle a la chinita era una suntour epicon... pero visto lo visto...... a por la reba!!! ajjaajaj

Pierre!! si lees esto dales caña!! para que os manden cuanto antes las Reba RLT 012 blancas!! :meparto

Última edición: 25 Dic 2011
  13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre una epicon es de lo mas economico lo mejor y que funciona muy bien la gente habla maravillas.....yo no la he probado pero vamos con lo que he leido de la peña....casi mejor que una reba :meparto :meparto es coña eh!!! la reba es muy buena horquilla piensa que le metes una horquilla de lo mejor de rock shox con 1,5 kg y muy polivalente

14. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    PRODUCTOS DEL DÍA

SHIMANO Wheelset XT M776 Disc - Centerlock - 20mm - Black = 197.31e en vez de 453.85e

SHIMANO Wheelset XT M775 Disc - Centerlock - 9mm - Black = 236.78e en vez de 453.85e
    SHIMANO 012 Juego de ruedas XT M785 - Disco Centerlock - Eje de 9mm - Negras = 266.37e en vez de 472.59e
    SHIMANO 012 Juego de ruedas XT MT75 - 29er - Disco Centerlock - Eje de 9mm - Negras = 295.98e en vez de 492.32e
    SHIMANO Wheelset XT M778 Disc - Centerlock - 15mm - Black = 246.64e en vez de 453.85e

**El código de descuento no es válido para estos artículos

Venta Privada I: 295€ bielas SHIMANO XTR

SHIMANO 011 Chainset XTR 10 speed M980 24/32/42 175 mm Grey = 295.98e en vez de 730.09e
    SHIMANO 011 Chainset XTR 10 speed M980 24/32/42 170 mm Grey = 295.98e en vez de 730.09e

**El precio de venta de estos artículos será de 349 euros. El precio
    de la oferta a 299 euros sólo se aplicará a los pre-pedidos
    **El código de descuento no es válido para estos artículos
    **Se estima la entrega para la segunda semana de enero

Venta Privada II: 15% de descuento HAYES

Te ofrecemos 15% de descuento en todos los frenos HAYES

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZHY15
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Lunes , 26 de Diciembre 2011 a medianoche.

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hay que miedo me da hoy que voy a estar en casita.....

16. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y de paso en negro!!!

17. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mucha gente habla de esta tienda que he conocido en este foro es seria?

Última edición: 19 Feb 2012
  18. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Bueno pues yo no he podido aguantar más, me he pillado la 011.

Aprovechando el codigo del 10% y 2000 puntitos que tenía entre los que me devolvieron, lo que me regalaron y algún apadrinado, me ha salido por 216€
    También prefería la 012, sobre todo por esos 100gr tan ricos de diferencia, pero iba a estar siempre pensando si sería reparada :p

A ver qué pasa esta vez!!

PD: jejeje me he llevado la última :)

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

VAMOS QUE YA LA TIENES!!!! :) color?

20. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo habia leido q las RL tambien lo tenian (gate+)pero q si lo quieres regular lo tienes q hacer con una llave allen.No se si será verdad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página