Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Blanquísima, como quería, y con las pegatas plateadas que así no me desentona con nada :)
    Pero visto lo visto hasta que no la tenga en casa paso de ilusionarme, que luego me llevo unos berrinches :meparto

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

nada si ya has tramitado el pedido bien y no te han dicho nada es tuya! que curioso todas las ofertas guapas salen dias de fiesta.....

pues snceramente te digo que a mi la blanca con pegatinas grises es la que mas me gusta y con diferencia con las pegatinas roajs la veo muy pobre....

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues io la prefiero cn las pegatas rojas q le pegaria mas a mi chinita q en plateado... aunq el tema pegatas es lo de menos q se encargan unas cn los colores q se kiera y se le ponen y ya esta ejejje. pues si q volaron, o eso o q tenian un par contadas, xq esa 011 la vi a als 3 de la mañana y cuando me levante al mediodia ya no estaban jajajaja sois unos aguilillas !!!!!! xD ( io como dije esperare a x la 012 )

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    las pegatinas como dices no es problema porque hoy en dia te las hacen a tu gusto pero si viene con las que te gustan mejor jejejeje a mi en rojo no me molan nada las veo mas serias en gris pero vamos para gustos.....esto de las rebas y rcz.....como no estés atento vuelan!

5. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    **** si vuelan!!!! pues ami me molarian las pegatasde la reba en rojo con el bordeado en negro. mmmmmm ñam ñam jajajajaja. por cierto a ver si me podeis ayudar: hace un par de semanas un forero comento q se pillo unas laminas de vinilo tipo carbono 3K y puso el enlace de donde se lo pillo ( q estaba vastante varatillo) alguien sabe en q hilo comento eso?? o conoce alguna pagina para pillarlos?? xq no lo doi encontrao

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me las pillé aqui y se pega de **** madre le he dado con agua y todo y no se mena ademas de ser gruesas para resistir lo que haga falta me salio por 17€ con todo incluido y me poillé dos pack en carbono 3k y como mi bici no esta pintada no se nota que lleva nada

http://crankskins.com/index.html

7. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    especifica el enlace q desde la pag de inico no doi cn ellos :S

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    aquí tienes algunos de los modelos que tienen, luego te pongo una foto del que llevo en la bici para que lo veas mejor y como va

http://crankskins.com/cafrsa.html

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    boh!! esos son los tipicos protectores q ya vienen cn la forma. io kiero la lamina de vinilo en si para recortarla a la medida q necesite y tal ;P

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    te viene todo majete! unos a medida para ponerlos donde te salga y un rectángulo que tienes que recortar como te salga de las PELO.....

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 25 Dic 2011
  12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    si!!!!! solo tiene 10cm de ancho

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pero no entiendo nada.....vamos pro partes

donde quieres poner el protector?

o lo que quieres es tapar la bici entera?

:risa

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajaj q va, en principio protejer la parte baja del pedalier para protejer de golpes de piedras, rascazos y asi. y despues cn lo q me sobra de la lamina de vinilo pues... pa cosillas varias (coche, mvl, portatil y asi ejejej) y como se me ponga gallito en vez de pintar los pedales los forro cn el vinilo de carbono jajajajaja

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajaj pues no habia pensado yo en forrarlos.....:meparto ya demasiado tarde porque he pintado uno....creo que al final va a quedar bien el asunto pero mejor verlo terminado

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad, a ver q tal kedaron tus pedales ejjeje q kiero ver esas fotitos ^^

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    espero poder colgar mañana el briko porque lo he pintado esta tarde entonces hoy que seque y mañana monto el pedal y le hago las fotos para subirlo aunque ya tengo unas cuantas....creo que va a quedar bien y todo jajajajajajaja

19. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    PRODUCTO DEL DÍA

ROCKSHOX 012 horquilla Revelation RL 150mm - Eje 15mm - Tapered - Disco - Poplock -Blanco/Plata = 295.98e en vez de 590.99e

**El código de descuento no es válido para estos artículos

Venta Privada I: 25% de descuento FULCRUM

Te ofrecemos 25% de descuento en todos Ruedas FULCRUM

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZFL25
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Martes , 27 de Diciembre 2011 a medianoche.

Venta Privada II: 30% de descuento MAGURA

Te ofrecemos 30% de descuento en todos los Horquillas MAGURA

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZDUR30
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Lunes , 26 de Diciembre 2011 a medianoche.

20. tomas.bernaus

tomas.bernaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de realizar mi primer pedido en RCZ

¡Me he pillado un cuadro RCZ 012 Frame Mini Race en color azul con las letras blancas! de momento lo montaré con material que tengo por casa y ya tendré un bici para mi novia. Tiene muy buena pinta la tienda! He pagado portes por UPS para que me llegue antes de reyes y así le tengo una sorpresilla :).

¿En esta tienda realizan labores de taller? Les he enviado un e-mail para intentar que me enviasen las cazoletas de la direccion y el pedalier puesto pero no se... Haber si así me ahorro un poquillo de trabajo.

Si me gusta el cuadro a la próxima me cojo uno para mi y me monto una rígida, que tienen buena pinta todos los de 2012!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página