Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cmoreno

cmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo visto el incremento de precio se debe a los impuestos ayer si configurabas la pagina como españa no aplicaba hoy parece que si selecciones cualquier pais de la union europea te carga un 15% (debe ser el iva de algun pais, no se cual), Una lastima el 15% ese hacia que aun fuera mas barato ahora los precio son muy parecidos a fizzbikes.

Un saludo

2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    hola el tema de envio cuando la tienda que eliges lo reciven rczbikeshop te envia un email diciendo que ya puedes recoger el paquete, eso es lo que me a dicho la tienda que e elegido

3. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pero cuando te dan el nº de seguimiento a mi no me lo han dado y lo he pagado hoy me imagino que me lo daran en cuanto lo envien no????

4. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo el dia 21 hice la compra de unas llantas y mirando la pagina me las a enviado y no e recivido ningun email con el numero de segumiento ,aller llame a la tienda donde supuestamente tienen que recivir mi paquete y dijieron que cuando ellos le lleguen rcz me enviara un email informandome de que puedo recogerlo

5. marc1969

marc1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el dia 22, lo pagé y no tengo ningun número de seguimiento ni nada parecido, ya les he escrito un correo preguntandoles como funcionan exactamente.
    Esperaremos a ver que pasa.

6. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    y lo de los descuentos sabeis como va? porque si metes el codigo ese de apertura te hacen un 5% de descuento no? pero por otro lado se supone que al registrarte te dan 500 puntos y eso se suponen que son otros 5 euros mas de descuento no? o estas dos promociones no son acumulables?

7. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me han puesto hoy que mi pedido esta cancelado despues de haberlo pagado y todo, que **** es esto

8. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo acabo de pedir unas bielas Shimano SLX. Entre el descuento del cupón de un 5% + los 5 € del descuento de los 500 puntos por registrarte, se me han quedado en 73,70 €. Lo veo un precio de pm.

Además los portes gratis y la tienda donde recogerlas me pilla de camino a casa.

9. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me han puesto hoy que mi pedido esta cancelado despues de haberlo pagado y todo, que **** es esto

10. AmadorWRC

AmadorWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    todo es muy similar a fizzbikes por no decir igual...se ve fiable..al menos desde fuera..ya respirareis compañeros

11. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Un poco lentos a la hora de preparar los envios sí que son, porque desde el 21 que les hice el pedido y todavía no ha salido.
    Les habrá pillado desprevenidos la apertura de la tienda con tanto pedidos?
    A esperar tocan...
    Felices Fiestas

12. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual , y como es eso de que te han cancelado el envio........será la nieve........quiero pensar.

13. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    si te lo an cancelado sera un error, as mirado si en el banco te lo an cobrado el inporte .yo supuestamente la semana que viene tendre mi pedido mirando en mi cuenta pone procesando pero mirando abajo pone orden enviado de todas formas nada mas recivirlo dire cosas para informar ,entiendo a la tienda acaba de enpezar y debe estar saturada

14. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo estoy igual que tu, procesando y enviado.
    Espero que en breve me manden un correo con el seguimiento del paquete.
    Saludos

15. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PUES LES ENVIE AYER DOS O TRES CORREOS CON LAS FACTURAS DICIENDOLE QUE ESTO ESUN TIMO O QUE? QUE QUE PASA CON MI DINERO? QUE POR ME LO HAN CANCELADO , ETC, ESPERO RESPUESTA ME IMAGINO QUE YA PA EL LUNES

---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ----------

EN MI CUENTA PON CANCELLED, CAGO EN LA P...A

16. pinarello78

pinarello78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos y enhorabuena por este foro.aunque llevo tiempo registrado nunca he escrito.
    hoy he realizado un pedido a rcz y me pone en suspenso.queria a ver si me podiais ayudar.
    a ustedes cuando llega el momento del pago solo aparece como opcion payline by monext? es que a mi solo me aparecia esa opcion y cuando le daba a comprar no me aparecia nada para meter los datos de mi tarjeta ni nada.a ustedes os a pasado lo mismo?
    a ver si aguno me puede echar una manita ya que estoy muy perdido.gracias a todos y feliz navidad

17. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo me he registrado pero no he recibido ningún correo con puntos, cale, o descuento del %... de todas formas sigo el hilo, para ver si los pedidoss llegan.

18. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El correo con un descuento del 5% me lo enviaron antes de darme de alta, de todas formas parece que cualquiera puede gastarlo (Código: RZCAPERTURA y es hasta el 31/12/2010). Además, por registrarme me dieron 500 puntos en mi cuenta, que pueden canjearse por 5 € de descuento. En la web indica que puedes acumular los descuentos. Ahora sólo falta que vayan llegando los envíos. La web aunque sea nueva, parece bastante seria.

19. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Me parece que han sido sobrepasados por la situacion.
    No esperarian una respuesta tan masiva de la gente, y parece que se hayan quedado sin estocs.
    No se, a ver como respiran esta semana que viene...

20. drrider

drrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El tiempo en Luxemburgo no se han establecido la cosa para el envío.
    Me pidió un par de ruedas rcz martes y los Alpes, recibió el jueves.
    Estoy muy contento con las ruedas del tiempo y a pesar de los problemas climáticos.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página