Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    enlaze del cuadro?
    AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish
    Detectar idioma » Spanish​

2. Luismi

Luismi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que tu pedido y el mío llevan el mismo camino, yo la verdad es que ya empiezo a estar un poco harto, ya va para dos semanas.

Saludosssssssssssssss

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío está en Orleans.

4. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros,

Después de leer y comprobar que RCZ es la web que acomula mejores precios, ofertas, etc... me decidí a hacer un pedido. El dia 7 de este mes recogí el paquete (utilizando la red Mondial Relay; que es un acierto y un ahorro a sumar), de la tienda.

Al llegar a casa vi que me faltaba un juego de tornillos kcnc rojos para el botellero. Me puse en contacto con ellos y la señora "Ana" me comenta que le envíe fotos de todo lo recibido para abrir la incidencia al departamento Post-venta.

Incluso le hice una foto de la factura que había en un sobre blanco acolchado donde alguien de RCZ escribió a boli: "Rae 1xBOLTS M5x15 RED KCNC", le argumenté a Ana, que ellos se dieron cuenta del error, porque estaba anotado el producto que faltaba a mano.

El día 12 me reconoce que el error es suyo; Desde el Departamento de Logística nos confirman que efectívamente faltaba una pieza en tu pedido, que estamos esperando recibirla del fabricante GURU para envíartela.

Así pues en cuanto la recibamos te la enviaremos.

Pues nada me toca esperar a que vuelvan a tener en estock, has ahí lo puedo llegar a entender, pero no me quedo con las ganas de transmitirles mi malestar por su mala gestión, les comento que no son formas de hacer el envío que por lo menos se tenían que haber molestado y advertirme que efectivamente el envío se había hecho incompleto. Pero no... entiendo que aplicaron el "si cuela cuela"... Les recomiendo que mejoren su servicio post-venta.

En estos momentos me mosqueo por la forma de tratar el tema, pero entiendo que si no tienen la pieza en estock no puedo hacer nada hasta que les llegue. Confio de nuevo en su "profesional gestión".

El día 19 me da por comprobar si en la web vuelven a vender los dichosos tornillitos, y cual es mi sorpresa que si, que efectivamente vuelven a tener en estock. Le vuelvo a enviar un e-mail a Ana, y me comenta que efectivamente lo tienen: Pido al Departamento Post Venta que te lo envíen.

Hoy día 27/12/12, 8 días después (y entiendo que han habido dias festivos por el medio), no tengo respuesta de "Ana".

Perdonar el rollo, pero quisiera compartir mi mala experiencia con esta web para que todos conozcais como es el sevicio post-venta, estoy convencido que he tenido mala suerte y me ha tocado la negra, pero sólo quería compartir con vosotros mi mosqueo.

Saludos,

5. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Desde luego yo tambien tuve problemas con ellos por una cubierta y su servicio post-venta es pesimo, yo desde entonces no les he vuelto a comprar, porque hasta cierto puento tienen buenas ofertas pero tampcoo son tan buenas porque en otras tiendas como bikediscount o kompressor tienes los mismos precios y aveces hasta mejores y desde luego kompressor no es que sea tampoco una maravilla pero bikediscount creo que es la tienda con el mejor servicio post venta de todas las que se puede hablar en este foro

6. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mi experiencia ha sido siempre muy positiva...se equivocaron con unas cubiertas, en vez de 26" me las mandaron de 24", se lo notifiqué y me mandaron las mías por mensajería a mi casa y me regalaron las de 24"...a una potencia se le corrió un tornillo y a pesar de que no lo cubría la garantía y que por lo que me costó no me convenía enviarla en caso de que sí lo cubriera la garantía, en varias ocasiones se pusieron en contacto conmigo para que les enviara fotos a ver que podían hacer...
    ojo yo no hago juicios, solo expongo lo que me ha ocurrido a mí
    salu2

7. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    10% de descuento en toda la página web
    Querido cliente,

Te ofrecemos un 10% de descuento en todos los productos de nuestra página web.

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZ10EX
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.

Oferta válida hasta el Domingo, 01 de Enero 2012 a medianoche.

8. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No si tengo claro que me ha tocado la negra a mi. Espero que me resuelvan el incidente cuanto antes, la comunicación siempre ha sido correcta pero ha pasado un mes y sigo sin los dichosos tornillitos... espero que me lo envíen cuanto antes. Ayer les envié otro e-mail, confio en que este sea el último.

Saludos.

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esperemos que sea el ultimo y se solucione porque no es plato de buen gusto....

10. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues el mio sigue en Lyon,menos mal q no tengo prisa....espero q aunq tarde me llegue todo bien

11. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    He comprobado mi pedido y lleva un par de días de visita por Lyon, a ver si me trae algún recuerdo XD

12. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio yo creo q como tenia q venirse para León dijo León,Lyon....q mas da!!!jejjeje

13. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues del 10 % de descuento en toda la pagina no , estoy para pillar una llantas XT y nada de nada el cupon no es valido

14. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pedido, que hice creoque el día 21, ya está en Barcelona... Espero esté por Palencia o el viernes o el lunes.

15. Luismi

Luismi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No si yo tampoco tengo mucha prisa, pero lo que me parece de verguenza es que esté el paquete en Lyon desde el día 23 sin moverse, me parece increible, prefiero pagar 10 € en otras webs que como mucho en 5 días está en casa el paquete, yo creo que ya me han visto el pelo los de RCZ.

Saludosssssssssssss

16. Luismi

Luismi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Véis algo que mi mente no llega a comprender, como es posible que el tuyo ya ande por Barcelona y el mío pedido el día 13 siga en Lyon.............. en fin que me alegro por ti.

Saludosssssssssssss

17. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos dias

El problema creo yo que no esta en rcz sino en la empresa de transporte.
    A mi en su dia me paso algo parecido, mi paquete se pego casi una semana en barcelona.
    Consegui un telefono de la empresa de transporte y los llame.
    Resulta que el paquete estaba alli pero aun no le daban salida.
    Se los reclame y en dos dias lo tenia en el punto pack

Creo que la empresa de transporte debe estar saturada por estas fechas.

Saludos

18. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    O lo mismo tiene algo que ver con tamaños de los embalajes... No sé, por decir algo. Mi embalaje debería ser muy pequeño, con una dirección y unos puños.

19. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Vaaaamos que ya está en Barcelona¡ De momento diría que la cosa va bien, porque en los dos últimos dos días despúes de Barcelona lo tenía en casa, habrá suerte? hagan sus apuestas

20. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si estás en lo cierto, que de esa manera yo tendría mañana el mío...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página