Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno mi primer pedido de rcz recibido hoy, han tardado 9 dias, y de las dos cosas que pedi una viene rota!!!!! una potencia, que desilusion la verdad, ahora a reclamar a ver que me dicen

2. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Aqui las pruebas:

By turbo77 at 2012-01-18

---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

Cuando habeis tenido un problema de este tipo cuanto tiempo han tardado en responderos??

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

se llegará rapidamente, pero el 10% de las pastillas que valen 7 euros ya me diras cuanto te ahorras, y te estas gastando 100 euros.... el bueno es el que pusieron hace un año, 15% de descuento en todo, sin tener que gastarse 100 euros........compraras lo que compraras.

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hoy he recibido unos pedales CB eg3 rojos todo en su caja original con todo!!!! estoy :loco :meparto

5. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Y qué tal, buena pinta? es que estoy hasta el rabo de mis pedales, sistema SPD, y estoy pensado en pasarme pero ya a los CB..

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

pues tienen una pinta excelente jejeje la verdad que no pesan nada según la caja 275gramos los dos y bueno probarlos todavía no lo he hecho pero el cambio fue por lo mismo que comentas estaba un poco cansadso de los SPD además de su peso de 400gr

7. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    En la factura pone que descuenta 5 euros, pero de los 43,40 euros que vale el cassette, al aplicar el descuento, se queda en 37,50, supongo que por que aplica el descuento antes del IVA...Yo sólo sé que he pagado 37,50 :)

8. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Completamt de acuerdo con esto. Yo cuando compré la horquilla, ruedas y demás cosas fui aprovechando ese 10% que solían poner, pero parece ser que esos dtos han muerto!!!

9. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Pues supongo que lo vas a flipar, jejeje. Yo desde el primer momento puse CB (primero unos ACID y ahora llevo unos Eggbeather 2) por lo que leí en muchos sitios respecto al tema de rodillas y tb sobre barro y la verdad es que siempre muy contento con ellos. Los próximos (que están en el punto de mira) cuando tenga que cambiar serán los que tu te has pillado, arozale... pero esos ya con tiempo, que de momento estos están más que estupendos, jejeje.

10. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Respuesta de RCZ:
    Buenas tardes Miguel,

Traspasamos tu caso al Departamento de Post Venta y te damos una solución en la mayor brevedad.

Saludos cordiales

Ana
    Servicio al Cliente
    Rcz Team

www.rczbikeshop.com
    Email : info@rczbikeshop.com

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte con tu reclamacion compañero!!

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ENlace porfavor¿

13. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Otro con problemas en RCZ.
    Pedí un par de cosillas el día 8 de enero.Como siempre,intento pagar con tarjeta y,como siempre me da error.
    Solamente en las dos primeras ocasiones conseguí pagar con tarjeta.El resto siempre los he tenido que hacer mediante transferencia bancaria.
    Total,que debido a ese error,el pedido se cancela y de de volverlo a hacer poniendo esta vez mediante transferencia.Todo correcto.
    Día 9 de enero.Queda la transferencia realizada.Tal y como me indican en el email que me envían ellos,les respondo adjuntando el comprobante de dicha transferencia.Ahora sólo hay que esperar a que les llegue la paasta.
    Normalmente en 2-3 días se hace efectiva y mi pedido pasa al estado de completo.En esta ocasión pasan los días y sigue poniendo en espera de pago.
    Lunes 16 de enero.Me envían un correo diciendo que mi pedido queda anulado por no haberlo pagado todavía.No pasa nada,entro a mi banca electrónica y cancelo la trasferencia y así,de paso,vuelvo a realizar el pedido y añado alguna cosilla más.
    La sorpresa viene al darle el botón de confirmación y salirme el aviso de que es imposible cancelar ya que el pago ya lo han recibido.
    Acto seguido,envío el correspondiente correo indicando que,por favor lo volviesen a comprobar,que deben haberlo recibido.

Martes 17 de enero.La Sra./señorita Ana me responde diciendo que no tienen constancia de que el día 9 recibiesen una transferencia por dicho importe .Me toca responder,le digo que si la hice el día 9 la recibirían el 11 ó 12,no el mismo día 9.Le vuelvo a adjuntar el justificante de transferencia y vuelvo a comprobar que no me deja cancelar.De nuevo me sale la ventanita conforme a que es imposible dado que ya han recibido el pago.
    En el correo enviado le digo a Ana que compruebe que el nº de cuenta,IBAN,Swift,etc son correctos y los indicados en su correo.Yo lo he comprobado no menos de 5 veces.

A día de hoy no sé donde está mi dinero,que aún siendo poco,es mío.Mañana me acercaré a mi banco para ver que se puede hacer.Si físicamente me demuestran que han recibido el pago,RCZ para mí se acabó,amén de luchar para recuperar lo que me pertenece,claro.
    Un saludo

14. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    denuncia a la policia y ya veras q rapido se mueven los de RCZ jejeej

15. alcanpu

alcanpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la tienda mas fiable asta el momento es probikeshop y nose en vuestras ciudades pero en la mia los componentes que hay son mucho mas caros que los de esta pagina incluyendo el porte en el pedido claro esta! asi que para mi esta es mi tienda de confianza online!:)

16. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    io en la q mas cmpre... kingbarcelona y genial, rapidos precios decentes... y ahora estoi esperando un pedido de bike-discount a ver q tal

17. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Esto de las tiendas es como las telecos, mientras que todo vaya bien no hay problema, pero al final toca cambiar porque quieres ahorcarles cuando ves cómo los resuelven. :(

18. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Pues yo acabo de hacer un nuevo pedido (y van ya 8): Cadena y cassete XT y unos puños CB, que tienen pinta de cómodos. Ahora a esperar unos 9 días que es lo que me han tardado siempre, a ver si para el 29 están aquí que tengo ruta y no quiero alargar más la vida de mi actual cadena (va bien pero no quiero pasarme para no comprometer el desgaste del cassete actual, que se va a seguir quedando, y el otro para el siguiente cámbio, ya que esta será la 3ª cadena en este cassete)

Berto_R, Bike-discount es una tienda recomendada al 100%; yo he hecho 4 pedídos y en 5 días en casita con el sistema de envío económico

19. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No creo que sea un hecho tan grave como para denunciar a la policía.Más bien pienso que es un error por parte del banco y no de RCZ,aunque al final el afectado es el mismo.
    Tengo confianza en que la cosa se arregle.

En este punto discrepo un pelín contigo.Normalmente,cuando uno busca una referencia en foros siempre encuentra cosas negativas,léase cualquier teleco como tu bien dices,que en la red tienen apodos como vomistar,robafone,etc.
    En este caso,y la existencia de este hilo es la prueba,normalmente se comentan cosas positivas de RCZ y todos estamos esperando a que salte alguna súper oferta o descuento que nadie más nos da.
    Obviamente,como en todos lados va a haber fallos y alguna crítica,es lo lógico.

Yo llevo unos cuantos pedidos ya en RCZ,unos 13 ó 14 y hasta ahora perfecto.

Quiero que quede claro que en ningún momento los he acusado de ladrones,estafadores,etc.Simplemente doy a conocer mi caso para que se sepa que también pueden ocurrir.De hecho,estoy convencido de que la cosa se arreglará.Ese día contaré si el fallo ha sido de RCZ,de su banco (para mí que va a ser esto) o del mío,que no hay que descartarlo.

Obviamente,si el fallo ha sido de cualquiera de las dos entidades bancarias,no voy a dejar de comprarles.Tengo cosas metidas en la cesta de la compra esperando a la resolución de este tema.

Un saludo

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

y con muchas ganas lo estás esperando jajajajjaajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página