Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    que modelo en concreto?
    te lo digo porque si pones en San Google el modelo seguido de rczbikes, te da el enlace de ese anuncio, yo he buscado muchas ofertas de rczbikes de algún modelo en concreto y asi ver que precios ha tenido durante el ultimo año

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    no si las he mriado todas....solo tienen para 29 por eo lo decia por esperar o que....pero voy a mirar como dices por si sale algo que hallan tenido....no busco ninguno en concreto estoy haciendo un sondeo jejejejeje

3. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo tambien te he buscado, pero no me sale nada, solo las de ahora que son en 29", hace mas de un año que estuve detras de las easton y en rczbikes no me suena que hayan tenido de 26", al final de tanto buscar y ver que los precios de esas ruedas no bajaban me pille unas red metal

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    claro es que quiero salir de lo común....y easton me gusta mucho pero como dices el precio......uffff asi que nada seguiré mirando pero estoy entre unas CB cobalt 3 rojas y alguna easton....las fulcrum también me gustan algunos modelos en concreto el tuyo es guapisimo, pues nada les voy a mandar un mail para ver si han tenido o piensan tener

5. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    cuando estuve mirando easton se que en bicimarket tenian, ya se que hay gente que no habla bien pero yo no he tenido nunca problemas, te lo digo porque si ves un precio de alguna pag europea pero que no conozcas y no te fies de comprar o no tengan en stock, se lo reportas a ellos con el enlace y diciendoles que si te las dejan a ese precios te las quedas y te hacen el descuento, a mi me paso ellos las tenian a 195 y yo las vi en bike-discount a 150 pero no habia stock, les reporte el precio y me las dejaron por 150 con envio incluido
    un saludo y si veo algo ya te lo pasare

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

si he leido de los descontentos entre ellos el mio pero no por problemas si no por los 3 euros de preparación.....pero como dices en casos así la verdad que nos puede benficiar sustanciosamente...estaré al loro y miraré las que me gustan y si me las dejan a ese precio pues como dices las pides y listo porque si me ha pasado de ver algunas CB y no tener stock eso si no se si en bicimarket las tendrian....

de todas formas te agradezco la ayuda y sobre todo las ideas porque me van a ser de gran ayuda ya que voy a tener que pensar seriamente donde dejo la pasta porque será un pico....y a mi me costará pensarlo y decidirlo jejejejeje

7. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
  8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  9. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Cuenta como va la cosa.

10. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muchachos!! una pregunta, ayer me llegó un correo de rcz diciendome que se ha rebajado la horquilla suntour epicon a 128 euros, pero me meto a la web y no sale esa horquilla!! sabeis porq pasa esto???

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    porque ha volado como los pajarillos compi!!!!

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo tambien ando interesado

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    cuantas veces tiene pasado eso, de llegar el mail cn las ofertas, ir a ver y no tener el producto ofertado ¬¬

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    tipical of rcz!!!!!!

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver q me pasa ami cuando pille las ruedas jajaajaj y el cuadro pa mi padre xD

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues con alguna te saldrán....has visto al que le llegó el cuadro picado...dice que menudas soluciones le están dando....yo la verdad que me estoy pensando muy mucho lo de volver a comprar en esta tienda

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voi a arriesgarme cn esa compra, y despues... adios muy wenas ajjaja

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues es que a mi ya no tienen nada que ofrecerme solo unas ruedas pero paso de dejarme 500€ para que me pase ciualquier cosa y nos ehagan responsables para eso le doy la pasta a alguien que sepa de buena mano que en caso de problemas responda asi de claro te lo digo Pierre!!!!

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    tu ya sabes de sobra q es lo q kiero yo de ellos... y si va bn pues bn... si hay algun problema.... q me dewelvan el dinero y a tomar viento. sino queja a consumo y ya les iran a ellos cn todo.(toko madera pa q no me pase nada cuando haga el pedido)

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo dejate de consumo ni historias.....prefiero la tranquilidad de saber que en caso de algo responden no tner que ir a consumo....pero como dices se bien lo que quieres y espero que en eso no tengas problemas la verdad no creo....pero vamos yo de verdad te dig oque compras de cosas de pasta ya no las hago ahí porque mira lo que pasa....toda la gente que comenta algún problema no se lo han solucionado y yo voy a ser mas???? claro que no........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página