Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya! Que faena! Si os enteráis de una buena oferta en frenos me avisáis. Tengo freno de disco mecánicos y quiero poner unos buenos hidráulicos.
    Gracias

2. Oscense

Oscense Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me pillé estos la semana pasada en alltricks y estoy esperando a que me lleguen, pero ahora están agotados:
    http://www.alltricks.fr/vtt/freins/...-m666-disques-6tr-160-mm-pmis-138-128278.html

de todas formas escribí a rcz preguntandoles cuándo les iban a llegar los slx 2012 y me dijeron que la semana que viene

3. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    PRODUCTO DEL DÍA

SHIMANO Desviador trasero SLX 10V Shadow M663 SGS - Negro - Pata larga = 19.99e en vez de 105.02e

Oferta válida hasta el Sábado 05 de Mayo 2012 (a medianoche)

"El código de descuento no es válido para éste producto."
    Facebook Like Button Tweet Button
    Grandes rebajas ROCKSHOX TORA

ROCKSHOX 011 Tora TK Coil 100 mm - Disc - Axle 9mm - TAPERED - Poplock - White = 79.99e en vez de 216.07e
    ROCKSHOX 011 Tora TK Coil 100 mm - Disc - Axle 9mm - TAPERED - Poplock - Black = 79.99e en vez de 216.07e
    ROCKSHOX 011 Tora TK Coil 100 mm - Disc/VB - Axle 9mm - TAPERED - Poplock - Black = 79.99e en vez de 216.07e

Oferta válida hasta el Domingo 06 de Mayo 2012 (a medianoche)

10% descuento en SRAM

10% descuento en SRAM

Podrás hacer uso del descuento, utilizando el código : RCZSR en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.

35% descuento en ruedas Easton Mtb

35% descuento en ruedas Easton Mtb

Podrás hacer uso del descuento, utilizando el código : RCZWEA en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Oferta válida hasta el Sábado 05 de Mayo 2012 (a medianoche)

Grandes liquidaciones ruedas Dt Swiss carretera

DT SWISS Juego de ruedas RR1600 - Shimano - Negro = 298.34e en vez de 610.72e
    DT SWISS 012 Wheelset R 1700 Tricon - Shimano - Black = 360.50e en vez de 719.25e

Podrás hacer uso del descuento, utilizando el código : RCZDTR en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

4. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    alguien sabe que pasa con la web de rzc? estoy intentado entrar hace un par de horas y no hay maneras

ya funcionaaaaaaa

Última edición: 4 May 2012
  5. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    +1

6. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aer si ponen un descuentillo en la reba rl que no es tapered, pa k me salga como en tiempos estuvo a 256, creeis que las pondran??.

Otra cosilla la bomba es indispensable o no hace falta pa ir tirando...

Saludos!!

7. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRODUCTO DEL DÍA
    MAVIC 012 Ruedas Crossmax ST Disc centerlock - Eje 15 mm = 449.99e en Vez de 867.24e

Podras HACER USO del PRECIO, utilizando el Código: RCZMAXX en La Seccion "Código Descuento", clickando en "Aplicar" El cupón de Antes Validar El pedido.

Oferta valida Hasta El Domingo 06 de Mayo de 2012 (a medianoche)

50% descuento en SUNLINE
    50% descuento en SUNLINE

Podras HACER USO del descuento, utilizando el Código: RCZSN50 en La Seccion "Código Descuento", clickando en "Aplicar" El cupón de Antes Validar El pedido.

This Oferta es valida solo si tu Pedido es de las Naciones Unidas Importe Igual o superior, de 100 euros neto (sin IVA), ya Que No Podemos aplicar El descuento al IVA.

15% descuento en SCHWALBE
    15% descuento en SCHWALBE

Podras HACER USO del descuento, utilizando el Código: RCZPN15 en La Seccion "Código Descuento", clickando en "Aplicar" El cupón de Antes Validar El pedido.

This Oferta es valida solo si tu Pedido es de las Naciones Unidas Importe Igual o superior, de 100 euros neto (sin IVA), ya Que No Podemos aplicar El descuento al IVA.

8. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Lástima las ST que sean de 15 mm..

9. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hola chavales

Compro en RCZ desde hace ya un tiempo y queria dejar constancia, despues de un problemilla que he tenido con ellos, de lo serios, formales y educados que son. Aparte de los buenos precios, esto es muy de agradecer, y se han re-ganado un cliente.

Ya podian aprender ciertos "profesionales" nacionales, que es muy triste que tengamos que irnos a francia, luxemburgo o inglaterra a comprar nuestros "cacharros"...

Saludos

10. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    o alemania!!! q de alemania tb hay wenas tiendas on-line ( io hice un par de compras alla y 0 problemas)

11. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien sabe si por Mondial Relay te ponen alguna pega si alguien va a recoger el paquete por ti?

12. Juanocho

Juanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna vez se ha comentado que si se lleva una fotocopia del DNI de la persona a nombre de la que va el paquete, no hay problema.
    Supongo que dependerá de cada Punto Pack, porque al que fui yo, simplemente me pidieron el número del DNI (se lo iba a enseñar, pero me dijo que no hacía falta, que simplemente le diera el número).
    Si tienes dudas, te recomiendo que llames al sitio al que te va a llegar el paquete y coméntale que va a ir otra persona en tu nombre y que te diga qué necesita que lleve.
    Saludos.

13. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo mande a mi padre y sin problema, eso si dale una autorización.

14. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, llamaré que justo ahora me acaban de enviar mail de llegada al punto.
    Es que me pilla fuera de casa, el viernes cuando quiera volver serán las 21 o 22 horas y el sábado tengo una ruta-quedada con los compañeros y la cadena pasada de km y crujiendo...

Saludos y ya os cuento

15. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bien saberlo

16. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, acabo de recibir mi pedido de RCZ y esta MAL...

Había pedido una SID tapered de eje de 9mm, y me mandan una SID tapered pero de eje de 15mm.. les he mandado un email con los números de envio, factura, fotos y explicación al email info@rczbikeshop.com...

Espero una respuesta rápida y sobre todo que me solucionen el problema.. lo que ocurre que ahora mismo no hay una horquilla con esas especificaciones.. solo la hay en color negro, y yo la había pedido en blanco.. ¿qué ocurre en estos casos? ¿cómo actúa rcz?

Estoy un poquito mosqueado ya que me corría prisa..

Saludos.

17. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165

***** q faena , ya contaras como te solucionan , yo estoy esperando unas ruedas xt de 9mm , espero q no me manden de 15mm.
    menudas ofertas ponen estos tios .

18. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Segun lo leido por aqui en casos asi RCZ acaba cumpliendo, pero paciencia... se toman su tiempo.

Un saludo.

19. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues me hace una gracia enorme... he comprado muchas veces aquí y es la primera vez que tengo problemas.. espero que lo solucionen lo más rápido que se pueda.. aunque me veo un mes como poco sin horquilla....

20. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    buena tienda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página