Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,yo hice hoy el pedido a ver si tengo suerte y se ponen las pilas que la pasta se la ingresas desde el momento que haces el pedido...

2. melarkry

melarkry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo 4 pedidos y todos perfectos y bastante rapidos

---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ----------

muy buenos pedales, pero precio alto, , mucha pasta, si la tienes y te gustan compratelos, son buenos.

4. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pone en el estado del pedido <completado> quiere decir que ya lo han mandado???

5. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    no, cuando te lo envían te ha de aparecer en tu cuenta un enlace que pone "track your order" y al pincharle ahí se te abre otra ventana con otro enlace para entrar en la web de la empresa que te lo ha de llevar a casa o al punto de recogida, según modalidad elegida de envío.

Por cierto, a mí ya me han enviado el paquete, lo único que me ha molestado es que ni siquiera se han dignado a contestar los correos que les he mandado. Imagino que no tendrían stock y por eso lo mandaron el viernes 25, desde el domingo 20 lo tenía pagado, les hubiera costado muy poco contestar diciendo que por falta de stock u otra causa se había retrasado el envío y no dejarte con la duda de saber que pasa con tu pedido.

Saludos

6. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, veo que la rapidez de envio no es su fuerte...

7. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Acabo de hacer mi primer pedido, puños salsa, cadenas kmc z7, desmontables pofesionales..

Una cosa para la gente que vaya a realizar su primera compra en rcz;

Puede conseguir un descuento de 5&#8364; en la primera compra, o bien puede conseguir sus 5&#8364; y que otro forero ya registrado consiga 5&#8364; por apadrinamiento.

Esto se suele hacer en otros hilos de compras, al menos que cada uno vaya poniendo aquí sus links de apradinamiento, y cuando alguien piense comprar algo por primera vez, que utilice uno. Creo que salimos ganando todos. Pongo el mio, y conforme pase el tiempo ya irá quedando atrás dejando paso a nuevos links:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/571

8. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues a mi al fin me lo han mandado...desde el dia 23 pagado y enviado el dia 28...esperando estoy...

9. sueko

sueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recibí hace dos semanas el pedido y aun no me han enviado el sms diciendo que esta en el punto de recogida... no te fies mucho del tracking

10. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues acabo de hacer un pedido y me he registrado con tu referencia.
    Total,unas bielas Race Face Respond con eje incluido por 51.93 euros.
    Un saludo y gracias

11. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    nadie que opine sobre los sillines de rcz ,¿no os parecen un poco estrechos solo 128mm?

12. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.010
    tienen un precio increible y esteticamente estan guapos tambien¿no?

13. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y muy ligeros

14. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pacuelo83. Yo estuve a punto de comprar uno, pero al final conseguí un MSC en e-bay por 22&#8364;, concretamente éste. A mí me parece que están guapos, además de ser muy ligeros (unos 200 grs, me parece). Otra cosa es si serán cómodos. El mío lo es, y mide 130mm, y no creo que haya mucha diferencia con los RCZ. Aunque como ya sabes, cada culo es un mundo.

15. sueko

sueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado puños en RCZ??? No se si seran comodos y resistentes

16. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.010
    ***** Anralu si que esta guapo el sillin que te has pillao ,pero creo que no es antiprostatico ¿no? el de rcz si pero vamos esta muy bien y encima msc creo que es española.

17. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** gente, yo estoy enganchadísimo a esta tienda. Acabo de hacer un pedido de unas bielas XT (menudo precio), casette XT, cadena SLX, cierre de sillín y cierres rápidos de ruedas CB y no hago más que entrar a ver qué más cositas tienen aunque no tengo pensado comprar na más. Lo bueno es que como los gastos de envío son gratuitos, no da palo hacer 2 o 3 pedidos conforme vayas juntando pasta o si se te olvida algo de una vez para otra, jejeje. Aunque si tienes prisa...
    Por cierto, un saludo a los ansiosos (como yo) que siguen el track del pedido de forma compulsiva.
    Ah, y si a alguien le apetece, mi código de apadrinamiento es este: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3080
    S2.

18. x-mission

x-mission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me acaban de llegar dos horquillas magura durin la mia y de un colega y todo perfecto ademas con dos direcciones de regalo y a un precio de escandalo.
    muy buena pagina la recomiendo.

19. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.010
    probablemente pida yo unos de esuma en negro ,no se ,si lo pides tu cuentas a ver como son.

20. sueko

sueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun sean los puños q compres tu decidire si comprarlos ahi o en tienda fisica xP

Última edición: 3 Mar 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página