Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pedido el dia 25 o anterior???
    Yo lo hice el 25 y aún nada, todavia me pone en el seguimiento... Colis remis a Mondial Relay.
    No se si sera error en el track porque desde el dia 25 ha dado tiempo a que llegue andando....

2. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pedí el 20/02 me dice que está en reparto, pero aún no me ha llegado.

3. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ,casi hubiera preferido ni preguntar...
    Has pasado por el punto de recogida, por si es un error en la actualización del track??

4. Imanoide

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado al punto pack y me dicen que aún no tienen constancia, así que toca esperar, saludos.

5. Imanoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir un email de RCZ bike Shop diciendo que ya ha llegado mi paquete al punto pack, así que esta tarde a recojerlo, 12 días me ha tardado, no esta mal, no tenia prisa, saludos.

6. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues mi segunda compra en esta tienda está siendo vergonzosa.

Pedí un manillar Easton de doble altura y 13 días después me llega uno plano. Tras 5 días no se dignan a contestar ninguno de mis mails. Da igual a qué correo lo mande y en que idioma.

Desde luego acabe bien o mal, es mi última compra en esta tienda.

7. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  8. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hace 11 dias que pague mi pedido y nada, espero que me llegue bien, pero primer y último pedido.
    Creo que ya somos unos cuantos los que nos hemos quejado en este foro.

9. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo sigo a la espera de recibir mi pedido, lo realicé el día 25 d febrero, así qu ya llevo 10 días y no se nada, por vuestros comentarios veo que el envio no es su fuerte

10. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    La verdad es que no, pero bueno, eso es asumible y se sabe antes de comprar.

Ahora, que se equivoquen al mandar un artículo y no se dignen en contestar es de vergüenza.

11. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo hice 2 pedidos el pasado dia 1 de Marzo, el dia 2 me los enviaron y el dia 7 llegaron a la central de Barcelona, segun el seguimiento.
    Los que estais teniendo problemas de retrasos os pone que esten en España ya o ni tan siquiera eso.
    Yo espero que a lo largo de la semana lo tenga en mi punto pack en Cordoba.

12. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Chezco.

Seguramente hoy o mañana lo tengas en el punto de recogida.

13. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Precisamente ahora acabo de recibir 2 emails confirmando que los 2 pedidos estan para recoger. Cuando salga del curro ire por ellos y ya comentare si todo venia bien, son 2 potencias, 1 acoples, 1 llave cassete, 1 llave cadena, 1 llave fija y unos pedales.
    Si viene todo bien, la verdad es que no tendria queja alguna con la tienda, pues ha tardado 1 semana justa, al igual que chain.

14. solrrak

solrrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me tardo bastante en llegar , pero llegó.eso si sin avisar , porque me dio por pasarme por el punto de recogida

15. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis fechas son idénticas a las de Chezco pero aún no he recibido el mensaje de que ya lo tengo disponible (y vivo más cerca de BCN). Mañana me paso por el punto de recogida a ver si suena la flauta, que ya tengo ganas de ponerle a la burra las cosillas nuevas.

16. elejaldini

elejaldini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui, e encontrado esto con un buscador, tengo problemas con el envio a domicilio de rcz el servicio de entrega es patetico, es mi primer pedido y el ultimo. pedi un juego de ruedas el 19 de febrero y a dia de hoy no las e recivido, que si problemas con las ruedas me dieron a elegir otras, ahora con el reparto. Sabeis si se puede hacer que te devuelvan el dinero?

17. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues ayer recibí mis 2 envíos, ambos de compras realizadas el dia 1 de Marzo, enviadas el 2 de Marzo, llegaron a Barcelona el dia 7 y ayer a mi punto pack en la otra punta de España (Córdoba). Decir que todo venía bien y correctamente embalado.

18. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo ya llevo un par de pedidos hechos y me han tardado entre 6 y 8 días,pero haciendo el seguimiento como recomiendan ellos, me decía que estaba en Barcelona el primer o segundo día.Y no es por desconfiar o criticar nuestra forma de trabajar,de los Españoles en general,pero me inclino a pensar que la mayoría de retrasos se generan en territorio español.
    De cualquier forma hay tiendas que cobran 10 y 12 euros y tardan lo mismo o mas,osea que para ser gratuito pienso que ya nos vale.

19. nendo

nendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la experiencia que he tenido por ahora es buena si por 29 los portes son gratis para mi bien por que no puedo estas haciendo pedidos en chain de 150 cada vez que quiero algo para ahorrarme los portes y tardan 6 o 7 dias en llegar a granada, tardan un poco mas si, para que vamos a decir otra cosa pero estan bien de precio de todas formas cualquier pieza vale mas de 30 leuros y me la mandan a una tienda que hay cerca de mi casa pues eso que me ahorro.
    Como dicen por aki en mi tierra tetas y sopas no caben en la boca

20. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensamdo en hacer mi segundo pedido, y aprovechando que me estoy quedando sin lubricante para la cadena queria pedir uno pero no se si son buenos, alguno los a probado? Cual me recomendais o creeis que le puede ir bien a la cadena? Muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página