Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mcflurri

mcflurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto es un desastre:

04/03/11 17:52 Taking over in agency METZ
    04/03/11 09:21 RÉCEPTION DES DONNÉES

Según el otro tracking, desde el día 9 en Barcelona pero sigo sin noticias. He llamado al punto de recogida pero no tienen constancia.

3. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo no creo que sean tan desastres, necesitaba con urgencia una llantas. las pille alli el lunes y jueves ya estaban en casa, y eso que en el tracking ponía que las recibía el lunes durante el día, esta claro que si pillas el envío gratuito tienes que tener en cuenta que los 10-15 días no te los quita nadie.
    espero que todo te llegue bien y lo disfrutes.
    Saludos

4. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo me reitero en lo mío,debo ser un tío con suerte:
    Envío gratuito y 8 días hasta que lo recogí.
    Espero que el próximo no sea tan desastroso como lo que estoy viendo por aquí.
    Un saludo

5. mcflurri

mcflurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No es que la tienda sea un desastre, es la empresa de transporte. Por lo que me dijo el del punto de recogida sólo van cuando acumulan cierto número de paquetes para llevarlos a ese punto.

6. K_ram!

K_ram! Invitado

Perdonad... cuando haces un pedido, cuando se paga? Acabo de hacerlo y no lo he pagado porquè no me ha dado la opción. De todos modos el pedido pone, en proceso.
    Otra cosa, lo de recorger el paquete en una tienda, como funciona? Va bien?

7. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se paga al final, en el último paso, pero si no has metido ningún dato de tu cuenta, no podrán hacer el cargo, ni mandarte el pedido, ve siguiendo bien los pasos que al final te da la opción de pago.

8. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Eso me pasaba a mi no veia la opcion de hacer el pago...dentro de un rato te pondra cancelado, lo que tuve que hacer es abrirme otra cuenta con otro mail y demas, y ya me dio la opcion. salu2

9. K_ram!

K_ram! Invitado

Hola, al final se ve que ha ocurrido algun error y lo han cancelado, nada que he hecho de nuevo el pedido y listo. Lo bueno ha sido que luego tenia puntos por compra hecha, total que los he cambiado por -5€ jeje!

10. niemans

niemans Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues yo, como ya te han dicho otros, he pedido dos veces en rcz y aunque es verdad que el tiempo de envío es largo: 8-10 días, el envío es gratuito, cosa que no tienen otras webs y los precios son mejores.
    en el segundo pedido elegí el envío de pago por ups y lo recibí en tres días. a mi los emails si me los contestaron en unas 24 horas en info@rczbikeshop.com
    saludos

11. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me parece a mí también. Mi paquete lleva en Barcelona desde el día 7 y no hacen más que retrasar el día de llegada, al 10, al 14... Vete tú a saber por dónde para, si está rebotando en Barcelona o si se va acercando pasito a paso al punto de recogida. 15 días desde que hice la compra.. vaya tela.

12. gigolomaster

gigolomaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla tienda de mierd... a parte de tardar bastante mas que las demás en traerte el pedido van y me envían una dirección semi-integrada sin la tapa de arriba el tornillo Allen y sin la araña, les e enviado varios correos explicándoles que el pedido esta incompleto y no tienen ni idea o se hacen los tontos diciéndome que esta anunciado en su site, primer y ultimo pedido.

13. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo el pedido...7 dias en casa, bueno en el Punto Pack y una muy buena comunicación por su parte. Es dificil encontrar una tienda que no te cobren portes con solo 29€ de pedido y con estos precios...

Solo puedo decir que les volveré a comprar y un 10 para ellos...

14. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Alguno sabeis lo de ups colissimo que es? esa es la modalidad mas rapida?
    Que tal llegan las ruedas, habeis probado alguno?

15. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo de colissimo desconozco si es la modalidad más rápida o no, en mi caso, hice el pedido un viernes al medio dia, y me llegó al sur de España el jueves a las 9 de la mañana, bastante rápido teniendo un fin de semana por medio. Si es tu primera compra en esta tienda puedo apadrinarte y así nos hacen descuento a los dos, éste es mi código:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/1740

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    yo compre una horquilla el jueves 10 y la he recibido hoy, 6 dias con fin de semana por medio, creo que esta muy bien.

UPS colissimo es lo que elegi yo, era gratis y es mensajeria puerta a puerta, sin tener que ir a recoger a ningun sitio.

17. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me llamo Pierre de Rcz bike shop.
    Como sabéis hemos abierto no hace mucho tiempo y hemos tenido dificultades al comienzo, como cualquier otra tienda, tanto en el sistema informático como en la logística, pero ahora está todo solucionado.
    Ahora que todo marcha mejor, me he decidido a darme de alta en el foro para intentar solucionar los problemas de los clientes españoles.
    Creo que tras haber leído las normas, estoy haciendo lo correcto. Además hemos contactado con el administrador para intentar introducir un banner de publicidad en el foro, tal y como mencionan las normas.
    Espero que esto no colapse los post de la tienda.
    A partir de ahora intentaremos contestar los emails en 24 horas, más o menos, por eso os pido que podéis seguir enviando los emails a las direcciones que ya tenéis.
    Saludos

18. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Bienvenido!! Me parece muy buena iniciativa. Yo con las compras que he hecho estoy la mar de contento

19. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido y todo fantastico.
    me parece fantastico que reconozcais los pequeños fallos que podeis haber tenido y la voluntad que parece que teneis para arreglarlo.
    Seguid asi y sobretodo con estos precios
    saludos.

20. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Bienvenido :aplauso3 A más de un compañero le va a venir bien para resolver dudas :cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página