Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K_ram!

K_ram! Invitado

Mi paquete lleva parado en Metz dos o tres días a ver si se mueve yaaaaaaaa! Por cierto alguien sabe si las SX vienen con el adaptador de passar de discos de 6 tornillos a centerlock?

2. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperando esos cupones como agua de mayo...

3. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pierre por mi parte daros la felicitacion por vuestra tienda. La unica experiencia que tengo con vosotros de compra de una rock shox reba ha sido excelente.
    ¿¿sabeis si vais a añadir ropa??
    Gracias y seguid asi y mejorando cada dia

4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    de abril, en este caso...

5. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    hola pierre podrias decirme si vais a vender cuadros de scandio este año , es que lo lail no me los respondiste, un saludo.

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    quise decir los mail ,

7. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer llegó mi pedido de RCZ, pedido el miercoles 9 (por la noche) y recibido el viernes 18 por la tarde, en total 9 días con finde por medio y recogida en punto pack. Todo venía envuelto en plástico de burbuja y con las instrucciones tb. Había pedido unas bielas XT con sus cazoletas, 1 herramienta de cadena para quitar el cassette, un extractor de bielas para eje de cuadradillo, un desviador SLX y un juego de fundas y cables Jagwire.
    Hoy a montarlo todo y mañana a estrenarlo en la III Ruta de la Prehistoria de Montehermoso.
    Hice el pedido el mismo día a la misma hora prácticamente en RCZ y Bikediscount con productos que necesitaba para la bici, la experiencia y comparativa que hago es la siguiente:
    - Ambas me facilitaron el número de factura y nº de seguimiento al mismo tiempo.
    - Bikediscount (con portes gratuitos pq pasé los 250€, y entrega en domicilio) llegó el martes 15 por la mañana y RCZ (portes gratuitos y recogida en punto pack) llegó el viernes 18 por la tarde. Ambos servicios pues los considero rápidos.
    - Embalaje de productos en Bikediscount originales, en RCZ en plástico de burbuja (supongo que seran OEM)
    - Rendimiento... Hasta que no lo pruebe no lo sabré, jejejeje. Lo que sí se es que volveré a realizar más pedidos (cuando recuperemos $$$$)

Espero que a otros compis les pueda servir de referencia. Pongo mi enlace de apadrinamiento por si alguien quiere registrarse con el y así los dos nos llevamos 5€ (que vienen bien para la crisis, jejejeje)
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3497

8. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MI pedido a Rcz ha sido realizado el dia 2 y recibido el 11 con fin de semana por el medio,recogido en punto pack;Como dato el pedido tardo en llegar a Barcelona desde Metz 3 dias y Barcelona-Punto pack(Asturias) 6 dias.
    El material es un cuadro Race en caja embalado perfectamente con plastico de burbuja,haciendo gran hincapie en el tubo de la direccion,el cual venia hipermega protegido.En mi caso no metieron de regalo direccion,pero si que venia una patilla de recambio,junto al sobre de la factura,sin embargo no venian soportes V´brakes.(Tampoco me hacian falta)
    Valoro con un 10 esta tienda,por la rapidez,precios y algunos "detallitos",el unico pero lo pondria a la empresa de reparto en nuestro pais,con demasiada pasimonia;mi pedido al punto pack llego a traves de Seur.

9. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer recogí mi cuarto pedido en la tienda. En todos ha tardado más o menos lo mismo, 7 u 8 días. Para mí es la mejor tienda online, tanto por los precios como por el hecho de ahorrarte los gastos de envío. Quizá no es el método de envío más rápido, pero si no tienes prisa es la mejor opción. Un 10 para ellos.

10. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya os digo que leen vuestros correos pero no responden, ya que le mande un MP a Pierre, lo ha leido y como el que oye llover....

11. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí un resumen de mi envío.
    Un 10 para esto del punto pack, muy cómodo y rápido!!

Última edición: 21 Mar 2011
  12. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compis,

mi experiencia ha sido muy buena por el momento con RCZ. Me pillé una Reba RL por 259€ hace un par de meses, envío por UPS y genial. Ayer me pillé unas Larsen y unos pedales M520 en blanco, envío por Mondial Relay a una tienda cerca de mi casa, creo que el envío llegará en 8-10 días, tengo confianza en que todo vaya bien.Por cierto, si habeis visitado ultimamente fizzbikes no les queda de nada, parece que lo están vendiendo todo desde RCZ, ¿no?

Salu2

13. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Como os indicaba en un message precedente, para cualquier duda lo más práctico es que nos envieis un email a info@rczbikeshop.com, porque aunque alguna vez me conecto al foro, no siempre es posible por falta de tiempo, por lo que el otro sistema es más rápido.
    Lo primero es celebrar que los pedidos están llegando bien y en relativo poco tiempo.
    De las cuestiones que nos planteáis, esta tarde teníamos previsto enviar un boletín con algunos cupones de descuento.
    También preveemos poner a la venta más cuadros de scandium, pero por el momento no tenemos previsto la venta de ropa.
    En cuanto a las tijas woodman en verde, podrían llegarnos la semana que viene, pero no es seguro.
    Saludos a todos.

14. K_ram!

K_ram! Invitado

Pues mi envío nº16051650, lleva parado des del dia 15 en Metz, no se porquè tarda tanto. :( Con las ganas que tengo de tenerlo ya en casa.
    Por cierto, son unas ruedas Mavic SX, sabes si traen los adaptadores para los discos centerlock? Mercciii

Sin título.jpg

15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes amigo, es normal ese tiempo de espera, yo lo compré el día 9 (pagado ese mismo día) el día 10 se preparó y tb el 10 entró en METZ, el día 17 llegó a barcelona (primero puso el 16 pero luego saltó un día más, no me preguntes por qué) y el 18 estaba en mi punto pack y tb ese mismo día fui a recogerlo.
    Así que los tiempos que está tardando tu pedido son normales. Espero que te tranquilices, aunque se por experiencia que todos todos todos nos ponemos nerviosos hasta que tenemos nuestros "juguetitos" entre nuestras manos para ponerselo a nuestras maquinas...
    Espero que te ayude mi crónica, y ya de paso aprovecho mi enlace de apadrinamiento para ponerlo:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3497

16. K_ram!

K_ram! Invitado

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seré paciente! jeje

17. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Ya les e mandado 3 mail consultándoles una duda sobre un horquilla y todavía no me han contestado desde hace unas semanas,haber si con el privado que le e enviado a Pierre me contestan....

Saludos

18. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperando los cupones anunciados. Nos podrías dar un adelanto no?? :)

19. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

¿Son para abril?

20. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tenía ese mismo mensaje, en Metz desde el dia 15 habiendo hecho el pedido el dia 13, y hoy ya me ha cambiado al 3er paso y pone dia 21 en Barcelona, así que supongo en una par de dias estará en casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página