Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no me equivoco creo que si puedes coger los 1000 ptos y para que lo confirmes haz la simulación de la compra a ver si te deja coger solo 500 ó 1000 puntos, de ser así te vas a ahorrar 24€ casi.
    Yo estoy tb por pillarla, joe, pero es que ando tieso depues de la transmisión!!!!!!! no se no se... tengo toda la semana para pensarlo.

Por cierto, coincido en que si siguen sacando cupones y descuentos de este tipo los de RCZ se llevan el mercado de compras por internet fijo, a mi ya me han enganchado, y mira que he comprado tb en chain, en king barcelona y en bikediscount, pero creo que hasta ahora están sacando mejores ofertas los de RCZ...

2. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola:

Yo acabo de recibir estas ofertas.

RCZ_2011_03_22_ES_r4_c1.1.jpg

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me comenta un conocido y apadrinado que le ha dado un error al realizar el pago con tarjeta y ahora no le deja introducir otra vez los datos ¿qué puede hacer?

Saludos

4. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena iniciativa, poner los códigos que os envien para que los podamos disfrutar todos.
    Muchas gracias!!

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha llegado el mismo mail esta tarde tb...

6. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    Espero que os llegaran los códigos de descuento en el boletín último enviado.
    Si no os llega el boletín, mirar si vuestro correo lo ha clasificado como spam.
    En cuanto a las preguntas realizadas aquí o por mensaje privado, por favor, tened en cuenta que, dado el volumen de correos que nos llegan cada día, es muy difícil estar atentos a las peticiones formuladas aquí, ya sea en el post o en mensajes privados. Damos prioridad a contestar los correos electrónicos enviados a info@rczbikeshop.com, por lo que es más efectivo que efectuéis las preguntas o dudas de esa manera. En todo caso procuramos recoger vuestras quejas y sugerencias en el foro.
    Tened en cuenta que cada día nos llegan más de 50 correos de cada uno de los países en los que vendemos y además cada uno tiene su o sus foros propios, por lo que el volumen de trabajo es muy considerable.
    Hacemos el mayor esfuerzo para daros el mejor servicio.
    Un saludo

8. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Pierre por mantenernos informados y darnos otra vía de contacto.

9. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Donde puedo ver el tracking del pedido??? e pedido una horquilla y me la han cobrado y todo pero no veo numero de tracking para el seguimiento del pedido por ningun sitio.

Saludos

10. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. niemans

niemans Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues creo, por lo que me pasó a mi que en principio el núm de seguimiento te llega por la noche del día que pagas a tu cuenta de la página web de rcz
    saludos

12. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llegó un mail indicandomelo y tb en el momento en el que los de RCZ lo envían aparecerá en la pagina de ellos, accediendo al pedido, donde pone la descripción desglosada de los artículos que has pedido, pues justamente encima aparecerá "Artículos pedidos | Track Your Order" ese track your order es el que te da toda la info.
    Espero que te ayude pero como ya te digo, creo que aparece cuando ellos han enviado el paquete.

13. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Ok gracias a todos,voy a mirar hay.

Saludos

14. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No hay de que, amigo.

RCZ_2011_03_24_FR_r4_c1.1.jpg

Última edición: 24 Mar 2011
  15. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los cupones esta genial, gracias por la iniciativa.
    He realizado un pedido el dia 17 de marzo y hoy dia 24 lo he recogido sin ningun problema.

16. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os resulta de interés, os informo de mi primer pedido a RCZ. Realicé el pedido la semana pasada (jueves) y hoy jueves acabo de recogerlo en una tienda puntopack (una parafarmacia para más señas). Al igual que con fizzbikes ningún problema y envío perfecto. Eso sí el tracking no da mucha información, ya que prácticamente solo informa que está en Metz, salvo hoy que indicaba que estaba en Barcelona y pocas horas después que ya estaba disponible en la tienda.

Por cierto, a la hora que llegué yo parecía más una oficina de correos que una parafarmacia, ya que en vez de vender infusiones y plantas medicinales, se dedicaban a despachar paquetes de todo tipo y condición.:p

Por otra parte, el tiempo de envío más que correcto (7 días incluyendo fin de semana), similar al de chain y fizzbikes con entrega de puerta a puerta.

Saludos.

17. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como es eso de que no ponen el IVA? a mi en el ultimo paso me pone TOTAL GENERAL: 141.50€. ¿A eso hay que sumarle el iva?

Saludos

18. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, he metido la pata en lo del IVA. En relidad si que los productos incluyen el IVA. Acabo de comprobar que en realidad el precio final lo desglosan indicando el precio del mismo y por otra parte el de los impuestos lo cual me ha llevado a la confusión. Ahora corrigo el anterior post.

Saludos.

19. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20

En casi todas las web de compra on-line. lo primero que haces es elegir país y moneda.
    Además de que lo dicen claramente. :deal

---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ----------

JAJAJA ....no pasa nada...lo importante es que lo pudieras aclarar....:cuñao

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bien, mas descuentos, estoy deseando que hagan algun descuento en cuadros para pillarme uno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página